BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5782/2017, de procedencia Juzgado de Primera Instancia (Fuengirola), publicado en el Boletín nº 215 del 10 de noviembre de 2017:

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 490/2015. Negociado: w. De comunidad de propietarios Ángel de Miraflores de Mijas. Procurador: Don José Luis Rey Val. Contra doña Antonia Amaya Gálvez, don David José Jiménez Lara y doña Tracey Coleman.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 490/2015, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número dos de Fuengirola (antiguo Mixto número tres), a instancia comunidad de propietarios Ángel de Miraflores de Mijas contra doña Antonia Amaya Gálvez, don David José Jiménez Lara y doña Tracey Coleman, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:
Sentencia número 117/2017. En Fuengirola, a 29 de mayo de 2017. Vistos por doña Nuria García-Fuentes Fernández, Jueza del Juzgado de Primera Instancia número dos de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario número 490/015, seguidos en este Juzgado, a instancia de comunidad de propietarios Ángel de Miraflores de Mijas, representada por el procurador don José Luis Rey Val y asistido por el letrado don Guillermo Delgado Paniagua, contra doña Tracy Coleman, don David José Jiménez Lara y doña Antonia Amaya Gálvez, en situación de rebeldía procesal. Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda presentada en nombre de comunidad de propietarios Miraflores de Mijas, condeno a don David José Jiménez Lara y doña Antonia Amaya Gálvez, a la cesación inmediata de las actividades ilícitas que viene realizando en el inmueble que ocupan, así como declaro la extinción del título en virtud del cual ocupan la citada vivienda, bajo apercibimiento de lanzamiento de no producirse el abandono voluntario de la vivienda, y condeno a doña Tracy Coleman, a estar y pasar por las citadas declaraciones, todo ello con imposición de costas. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación. Llévese el original al libro de sentencias. Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia, en el mismo día de su fecha y por la propia señora Jueza que la dicta, hallándose celebrando audiencia pública con mi asistencia, de lo que doy fe. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Tracey Coleman, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a 30 de mayo de 2017. La Letrada de la Administración de Justicia, Patricia Jiménez Lara.
5782/2017