BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3999/2017

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Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 34
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
SECRETARÍA GENERAL
Relación de los extractos de los acuerdos de la Junta de Gobierno de esta Diputación Pro-
vincial de Málaga, en los que se recogen la parte dispositiva comprensiva de los mismos, y que
fueron aprobados por unanimidad, en la reunión ordinaria celebrada el 26 de abril de 2017, a la
vista de los informes emitidos (en los asuntos que figuran en el orden del día), por los funciona-
rios responsables de las unidades administrativas, que han tramitado los necesarios expedientes.
A esta reunión presidida por don José Francisco Salado Escaño (Vicepresidente 1.º),
asistieron los siguientes diputados/as: Don José Alberto Armijo Navas, doña María Francisca
Caracuel García, don José Ramón del Cid Santaella, don Francisco Ignacio Delgado Bonilla,
doña M.ª Pilar Fernández Figares Estévez, don Jacobo Florido Gómez y don Francisco Javier
Oblaré Torres.
Actuó de Secretaria General la que lo es de la Corporación, doña Alicia E. García Avilés,
y asistió el Interventor don Jorge Martínez Rodríguez.
PRELIMINAR
Aprobar el acta correspondiente a la reunión celebrada por la Junta de Gobierno el 12 de
abril de 2017 (acta 14/2017).
0 . ÁREA DE PRESIDENCIA
Punto número 0.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Presidencia (Oficina Atención Alcal-
des). Ayudas públicas: Resolución del procedimiento de reintegro parcial de la subvención con-
cedida a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental para “Adquisición de
contenedores de RSU y selectiva”.
Desestimar las alegaciones presentadas por la Mancomunidad de Municipios de la Costa
del Sol Occidental contra el acuerdo de Junta de Gobierno de 16 de noviembre de 2016 al punto
0.1. por el que se inició procedimiento de reintegro parcial y abono de intereses de demora
correspondientes por importe de 402,00 €.
Resolver el expediente de reintegro parcial de la subvención concedida a la mancomu-
nidad.
Punto número 0.2. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Presidencia (Oficina Atención Alcal-
des). Ayudas Públicas: Aprobación parcial de justificantes e inicio de expediente de reintegro
parcial de la subvención concedida al Ayuntamiento de Benarrabá, para la “Construcción de
Edificio para actividades deportivas a cubierto, situado junto a Pista Polideportiva en Benarra-
bá, y los honorarios técnicos de redacción de Proyecto, Dirección de Obra y Coordinación de
Seguridad y Salud”.
Aprobar parcialmente los justificantes presentados por el Ayuntamiento de Benarrabá,
por importe de 123.373,85 €, una vez deducidos 31,84 €, correspondientes al exceso de importe
en el capítulo “Gestión de Residuos”, como importe no considerado apto para su aprobación,
correspondientes a la obra “Edificio para actividades deportivas a cubierto y a los honorarios
técnicos de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud”, por
no constituir gasto subvencionable.
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Iniciar procedimiento de reintegro y de abono de intereses de demora que resulten de la
cantidad anticipada al Ayuntamiento.
1. ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO
1.1. Delegacn De gobierno abierto, transparencia y comunicacn corporativa
No presenta expedientes.
1.2. Delegación De economía, HacienDa y relaciones institucionales
Punto número 1.2.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Economía, Hacien-
da y Relaciones Institucionales. Contratación: Modificación de la distribución presupuestaria
aprobada mediante acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 18 de febrero de 2014, punto 3.1
relativo a la adjudicación del contrato del “Servicio de mantenimiento de las impresoras mul-
tifunción (impresora, fotocopiadora y escáner) de la Diputación Provincial de Málaga” (Serv.
048/2013).
Modificar la distribución presupuestaria del contrato de “Servicio de mantenimiento de
las impresoras multifunción (impresora, fotocopiadora y escáner) de la Diputación Provincial
de Málaga”, Serv. 048/2013, adjudicado mediante acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 8 de
febrero de 2014, P. 2.3, dado que no hay previsto importe para gastos extraordinarios para el
exceso de copias del mes de enero y parte proporcional del mes de febrero de 2018 en el sen-
tido de liberar la cantidad total de 3.630,00 (3.000,00 más IVA de 630,00 €) del ejercicio
2017 e imputar el gasto al ejercicio 2018, fecha en la que finaliza el periodo de ejecución de
este contrato.
Punto número 1.2.2. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Economía, Hacien-
da y Relaciones Institucionales. Bienes: Regularizar la ocupación de las antiguas dependencias
del Almacén de la Unidad de Mantenimiento y Conservación del Complejo del Civil, mediante
la correspondiente concesión demanial. (PAT 139/2016).
Regularizar la ocupación precaria del almacén de la Unidad de Mantenimiento y Conser-
vación del Complejo Hospitalario del Civil, anexo al Centro Guadalmedina, cediendo privati-
vamente su uso mediante concesión demanial a favor de la “Asociación Palmira de Apoyo al
Pueblo Sirio” por el plazo de un año renovable por igual período.
Punto número 1.2.3. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Economía, Hacien-
da y Relaciones Institucionales. Contratación: Aprobación de anexos y convocatoria de pro-
cedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, para la contratación del “Servicio de
organización, elaboración de materiales, impartición, seguimiento y evaluación continua de 40
Cursos de Inglés para apoyo de los diversos proyectos corporativos de la Diputación de Mála-
ga” (Serv. 9/2017).
Aprobar los anexos que acompañan al pliego de cláusulas administrativas particulares que
regirá la contratación, del “Servicio de organización, elaboración de materiales, impartición,
seguimiento y evaluación continua de 40 cursos de inglés para apoyo de los diversos proyectos
corporativos de la Diputación de Málaga”, expte. ref. serv. 009/2017, con un presupuesto máxi-
mo de 80.000,00 €, exento de IVA, declarando el carácter ordinario de la tramitación y convo-
cando el correspondiente procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, con varios
criterios de adjudicación.
Punto número 1.2.4. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Economía, Hacien-
da y Relaciones Institucionales. Contratación: Prórroga del contrato de “Prestación de servicios
de Administración Gestión del hardware y software de servidores y almacenamiento de sistemas,
Mantenimiento, Administración y Gestión de red de Comunicaciones y Atención al Usuario”
(Serv. 88/2012), para el periodo comprendido desde el 29 de abril al 31 de diciembre de 2017.
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Prorrogar a Asac Comunicaciones, Sociedad Limitada en la cantidad total de 247.835,53 €,
el contrato de “Prestación de servicios de Administración Gestión del Hardware y software de
servidores y almacenamiento de sistemas, Mantenimiento, Administración y Gestión de la red
de Comunicaciones y Atención al Usuario”, expte. serv. 088/2012 para el periodo comprendido
del 29 de abril de 2017 al 31 de diciembre de 2017, ambos incluidos.
1.3. Delegación De recursos Humanos y servicios generales
Punto número 1.3.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Recursos Humanos
y Servicios Generales. Situaciones Administrativas: Declaración de jubilación, y las cantidades
que le correspondan a la funcionaria interina, doña Mercedes López Díaz.
Declarar la jubilación de la funcionaria interina doña Mercedes López Díaz, que ocupaba
plaza de Operaria Limpiadora y puesto de Camarera Limpiadora en el Centro Cultural “La Tér-
mica”, y concederle los correspondientes premios y ayudas.
1.4. Delegación De Fomento e inFraestructuras
Punto número 1.4.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Conformidad parcial al ingreso recibido del Ayuntamiento de
Benahavís, en concepto de devolución voluntaria en relación a la obra “Acerado/pasarela en
paraje Las Angosturas, 1.ª fase” (PPOS 25/2012, del Plan Provincial de Cooperación a las
Obras y Servicios de Competencia Municipal 2012); e inicio de expediente de devolución de
ingresos indebidos.
Prestar conformidad parcial al ingreso efectuado por el Ayuntamiento de Benahavís el 5
de abril de 2016 en la Tesorería provincial, en relación al expediente de la obra “Acerado/pasa-
rela en paraje las Angosturas, 1.ª fase” (PPOS-25/12) del Plan Provincial de obras y servicios
2012, por importe de 47.839,22 en concepto de principal (número operación 320140001891,
concepto presupuestario 30022: Aytos. ingresos pendientes de aplicación. Ej. Cte), correspon-
diente al importe de las unidades de obras no consideradas aptas para su aprobación; así como
a los intereses de demora por importe de 5.181,22 (núm. operación 320140001890, concepto
presupuestario 30022: Aytos. ingresos pendientes de aplicación. Ej. Cte); declarando, por tanto
extinguida la deuda.
Punto número 1.4.2. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Aprobación de justificantes en relación a la obra “Manteni-
miento de la torre de la casa de Trinidad Grund” del Ayuntamiento de Carratraca (PAI
57/2012); e inicio de expediente de reintegro.
Prestar aprobación a certificaciones correspondientes a la obra “Mantenimiento de la Torre
de la Casa de Trinidad Grund” (PAI-57/12), por importe de 53.093,35 €, correspondiente al Plan
de Actuaciones Inmediatas de 2012, cuyo importe se abonó al Ayuntamiento con carácter previo
a su justificación.
Iniciar expediente de reintegro al Ayuntamiento por importe de 200,52 €, más los intereses
de demora que resulten exigibles.
Punto número 1.4.3. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Aprobación del Proyecto “Renovación red principal de abaste-
cimiento de agua, ramal norte” en Guaro (PPU 66/2016, incluido en el Programa Provincial de
Obras de Urbanización 2016); y condiciones de la delegación para la ejecución por la Entidad
Local por Administración.
Aprobar el proyecto de “Renovación red principal de abastecimiento de agua ramal norte”
(PPU-66/16) en Guaro, por importe total 90.000,00 para su ejecución por la citada entidad
local por administración.
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Punto número 1.4.4. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Aprobación del Proyecto “Reurbanización calle Mar” en
Manilva (PPU 77/2016, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2016); y
condiciones de la delegación para la ejecución por la entidad local por contrata.
Aprobar el proyecto de “Reurbanización calle Mar” (PPU-77/16) en Manilva, por importe
total de 227.500,00 € para su ejecución por la citada entidad local por contrata.
Punto número 1.4.5. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Resolución de expediente de reintegro al Ayuntamiento de La
Viñuela, en relación a la obra “Mejora acceso sur Viñuela” (PPU 98/2013, del Programa de
Obras de Urbanización de 2013); reconocimiento de derechos correspondientes a los intereses
de demora, y rectificación del acuerdo de Junta de Gobierno de 22-11-2016, punto 1.4.14.
Rectificar el acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 22 de noviembre de 2016, al punto
1.4.14 en su apartado a) indicando que en la columna de “Totales” donde dice 113.570,02
debe decir 111.770,02 €, no teniendo incidencia este error de cálculo en el resto de los importes
que figuran en el citado acuerdo.
Resolver el expediente de reintegro al Ayuntamiento de La Viñuela de la cantidad de
15.484,85€ correspondiente a la aportación de Diputación no considerada apta para su apro-
bación al corresponder a unidades de obras que han sido aprobadas con posterioridad a su ejecu-
ción correspondiente a la actuación “Mejora acceso sur Viñuela” (PPU-98/13). (Número opera-
ción previa R. D. 920171/285).
Punto número 1.4.6. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y programas: Aceptación parcial de alegaciones del Ayuntamiento de Ojén,
y resolución de expediente de reintegro en relación a la obra “Remodelación de la calle Luis
Rosales, 1.ª fase” (PPU 71/2013, incluida en el Programa de Obras de Urbanización 2013).
Aceptar parcialmente las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Ojén al consi-
derar que el desglose de partidas correspondiente a Seguridad y Salud y Gestión de Residuos
aprobadas posteriormente a su ejecución no es más que un desglose de partidas ya existentes en
el proyecto aprobado, no quedando justificado el desglose de las partidas de alzadas certificadas
y que han sido aprobadas con posterioridad a su ejecución.
Resolver el expediente de reintegro iniciado al Ayuntamiento correspondiente a la actuación
“Remodelación de la calle Luis Rosales, 1.ª fase” (PPU-71/13), por un importe de 3.024,36 euros,
correspondiente a las partidas alzadas a justificar (02.07, 03.08, 04.12 y 06.09) que no se aprobaron
con anterioridad a su ejecución, y a la aportación de la Diputación al sobrante de ejecución.
Punto número 1.4.7. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Denegación de la solicitud de ampliación del plazo de ejecución
al Ayuntamiento de Frigiliana, para la actuación “Reurbanización de calle Cervantes, 2. fase”,
calle Ermita y 1.ª fase calle La Cueva” (PPU 40/2015, incluida en el Programa Provincial de
Obras de Urbanización 2015).
Denegar al Ayuntamiento de Frigiliana la solicitud de ampliación del plazo de ejecución
de la actuación “Reurbanización de calle Cervantes, 2.ª fase, calle Ermita y 1.ª fase calle La
Cueva” (PPU-40/15), incluida en el Programa Provincial de Obras de Urbanización de 2015, por
haber presentado la solicitud fuera del plazo.
Punto número 1.4.8. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e
Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación del Proyecto “Adecuación Camino Juan
Valiente” en Alozaina (PPU 15/2016, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urba-
nización 2016); y condiciones de la delegación para la ejecución por la Entidad Local por
Administración.
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Aprobar proyecto de “Adecuación camino Juan Valiente” (PPU- 15/16) en Alozaina, por
importe total de 80.000,00 €, para su ejecución por la citada entidad local por administración.
Punto número 1.4.9. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Aprobación del Proyecto “Reurbanización de calle Chorrera”
en Casarabonela (PPU 51/2016, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización
2016); y Condiciones de la delegación para la ejecución por la entidad local por contrata.
Aprobar el cambio en la forma de ejecución de la actuación “Reurbanización de calle Cho-
rrera” (PPU-51/16) en Casarabonela, solicitado por el Ayuntamiento inicialmente por adminis-
tración, pasando a ejecutarse la misma por contrata.
Punto número 1.4.10. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Aprobar el Proyecto “Reurbanización plaza Los Carros de Col-
menar” en Colmenar (PPU 52/2016, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbaniza-
ción 2016); y Condiciones de la delegación para la ejecución por la entidad local por contrata.
Aprobar el proyecto de “Reurbanización plaza Los Carros de Colmenar” (PPU-52/16) en
Colmenar, por importe total de 165.711,16 para su ejecución por la citada entidad local por
contrata.
Punto número 1.4.11. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Fomento e Infraes-
tructuras. Planes y Programas: Aprobación del Proyecto “Pavimentación del Toril” en Alcau-
cín (PPU 115/2016, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2016); y
Condiciones de la delegación para la ejecución por la entidad local por administración.
Aprobar proyecto de “Pavimentación del Toril” (PPU-115/16) en Alcaucín, por importe
total de 73.684,21 €, para su ejecución por la citada entidad local por administración.
1.5. Delegación De Desarrollo económico y proDuctivo
No presenta expedientes.
1.6. Delegación De empleo, recursos europeos y nuevas tecnologías
No presenta expedientes.
1.7. Delegación De apoyo y atención al municipio
Punto número 1.7.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención al
Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses de
demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Sedella, en relación con la
obra “Acondicionamiento calle Arroyo” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Sede-
lla en relación a la obra “Acondicionamiento calle Arroyo”, incluida en el Programa de Fomento
del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de la referida
subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el Ayuntamien-
to deberá reintegrar la cantidad de 172,60 euros, correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.2. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención al
Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses de
demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Torrox, en relación con la
obra “Reurbanización en calles Fe y Cerro Lucero” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de
Torrox en relación a la obra “Reurbanización en calles Fe y Cerro Lucero”, incluida en el
Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de
reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indi-
cando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 1.239 euros, correspondiente al
importe no justificado.
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Punto número 1.7.3. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención al
Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses de
demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en relación
con la obra “Obras renovación pavimentos urbanos en vías de Vélez Málaga” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de
Vélez-Málaga en relación a la obra “Obras renovación pavimentos urbanos en vías de Vélez
Málaga”, incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en
causa determinante de reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación
de justificación, indicando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 154,13 euros,
correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.4. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención al
Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses de
demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, en
relación con la obra “Acerado calles Cañas, Goya Ribera del Río y Al Andalus” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Villa-
nueva del Trabuco en relación a la obra “Acerado calles Cañas, Goya Ribera del Río y Al Anda-
lus”, incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa
determinante de reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de
justificación, indicando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 1.471,26 euros,
correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.5. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intere-
ses de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande,
en relación con la obra “Casa de la Cultura/biblioteca Villafranco del Guadalhorce” (PFEA
2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de
Alhaurín el Grande en relación a la obra “Casa de la Cultura/biblioteca Villafranco del Gua-
dalhorce”, incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en
causa determinante de reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación
de justificación, indicando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 4.001,27 euros,
correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.6. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención al
Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses de
demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Almogía, en relación con la
obra “Obras puntuales en distintos viales de Almogía” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de
Almogía en relación a la obra “Obras puntuales en distintos viales de Almogía”, incluida en el
Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de
reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indi-
cando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 2.466,43 euros correspondiente al
importe no justificado.
Punto número 1.7.7. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención al
Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses de
demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Almogía, en relación con la
obra “Ejecución acceso a pista de pádel” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de
Almogía en relación a la obra “Ejecución acceso a pista de pádel”, incluida en el Programa de
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Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de
la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el
Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 1.082,11 euros, correspondiente al importe no
justificado.
Punto número 1.7.8. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención al
Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses de
demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Antequera, en relación con
la obra “Reurbanización calle Doncellas en barrio de San Pedro” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Ante-
quera en relación a la obra “Reurbanización calle Doncellas en barrio de San Pedro”, incluida
en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinan-
te de reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación,
indicando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 59,30 euros, correspondiente al
importe no justificado.
Punto número 1.7.9. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención al
Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses de
demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Benamocarra, en relación
con la obra “Actuación Plaza de la Constitución” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Bena-
mocarra en relación a la obra “Actuación Plaza de la Constitución”, incluida en el Programa de
Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de
la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el
Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 543,67 euros, correspondiente al importe no jus-
tificado.
Punto número 1.7.10. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Benamocarra, en rela-
ción con la obra “Actuación calle Doctor Gomez Clavero” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Bena-
mocarra en relación a la obra “Actuación calle Doctor Gomez Clavero”, incluida en el Programa
de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro
de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que
el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 352,16 euros, correspondiente al importe no
justificado.
Punto número 1.7.11. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Benamocarra, en rela-
ción con la obra “Actuación calle Federico García Lorca” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Bena-
mocarra en relación a la obra “Actuación calle Federico García Lorca”, incluida en el Programa
de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro
de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que
el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 315,15 euros, correspondiente al importe no
justificado.
Punto número 1.7.12. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
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de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Benamocarra, en rela-
ción con la obra “Actuación C/ Andalucía” (PFEA 2014)
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Bena-
mocarra en relación a la obra “Actuación calle Andalucía”, incluida en el Programa de Fomento
del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de la referida
subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el Ayuntamien-
to deberá reintegrar la cantidad de 366,23 euros, correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.13. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Benamocarra, en rela-
ción con la obra “Actuación calle Almendro” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Bena-
mocarra en relación a la obra “Actuación calle Almendro”, incluida en el Programa de Fomento
del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de la referida
subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el Ayuntamien-
to deberá reintegrar la cantidad de 107,42 euros, correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.14. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Cañete la Real, en rela-
ción con la obra “Sustitución acerado y tubería calle Los Remedios y Cerrillo” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Cañe-
te la Real en relación a la obra “Sustitución acerado y tubería calle Los Remedios y Cerrillo”,
incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa
determinante de reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de jus-
tificación, indicando que el Ayuntamiento de Cañete la Real deberá reintegrar la cantidad de
5.313,91 euros, correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.15. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casabermeja, en rela-
ción con la obra “Embellecimiento rotonda” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casa-
bermeja en relación a la obra “Embellecimiento rotonda”, incluida en el Programa de Fomento
del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de la referida
subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el Ayuntamien-
to deberá reintegrar la cantidad de 499,88 euros, correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.16. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casabermeja, en rela-
ción con la obra “Construcción nichos Cementerio” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casa-
bermeja en relación a la obra “Construcción nichos cementerio”, incluida en el Programa de
Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de
la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el
Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 1.293,73 euros, correspondiente al importe no
justificado.
Punto número 1.7.17. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
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Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 42
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casabermeja, en rela-
ción con la obra “Quiosco y embellecimiento zona pública La Yesera” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casa-
bermeja en relación a la obra “Quiosco y embellecimiento Zona pública La Yesera”, incluida en
el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de
reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indi-
cando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 197,73 euros, correspondiente al
importe no justificado.
Punto número 1.7.18. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casarabonela, en rela-
ción con la obra “Punto de información y adecuación de entorno” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casa-
rabonela en relación a la obra “Punto de información y adecuación de entorno”, incluida en el
Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, por incumplimiento de la obligación de justifi-
cación, indicando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 3.811,84 euros, corres-
pondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.19. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casares, en relación
con la obra “Ejecución pérgola y acondicionamiento varios para ludoteca de verano en CEIP
Los Almendros, El Secadero” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casa-
res en relación a la obra “Ejecución pérgola y acondicionamiento varios para ludoteca de verano
en CEIP Los Almendros. El Secadero”, incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agra-
rio 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de la referida subvención, por
incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el Ayuntamiento deberá reinte-
grar la cantidad de 1.173,02 euros, correspondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.20. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casares, en relación
con la obra “Mejora accesibilidad calle Levante, urbanización Marina de Casares” (PFEA
2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Casa-
res en relación a la obra “Mejora accesibilidad calle Levante, urbanización Marina de Casa-
res”, incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa
determinante de reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de jus-
tificación, indicando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 174,64 euros, corres-
pondiente al importe no justificado.
Punto número 1.7.21. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de El Borge, en relación
con la obra “Creación oficina turística municipal” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de El
Borge en relación a la obra “Creación oficina turística municipal”, incluida en el Programa de
Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 43
la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el
Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 793,96 euros, correspondiente al importe no
justificado.
Punto número 1.7.22. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intere-
ses de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Jimera de Líbar, en
relación con la obra “Cerramiento de parcela para equipamiento, 2.ª fase” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Jime-
ra de Líbar en relación a la obra “Cerramiento de parcela para equipamiento, 2.ª fase”, incluida
en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinan-
te de reintegro de la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación,
indicando que el Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 1.135,28 euros, correspondiente
al importe no justificado.
Punto número 1.7.23. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Macharaviaya, en rela-
ción con la obra “Adecuación calle Burgos” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de
Macharaviaya en relación a la obra “Adecuación calle Burgos”, incluida en el Programa de
Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de
la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el
Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 2.745,81 euros, correspondiente al importe no
justificado.
Punto número 1.7.24. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Apoyo y Atención
al Municipio. AEPSA: Resolución de procedimiento de reintegro y reclamación de los intereses
de demora devengados de la subvención concedida al Ayuntamiento de Salares, en relación con
la obra “Cerramiento parcela Tanatorio Municipal” (PFEA 2014).
Resolver el expediente de reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento de Sala-
res en relación a la obra “Cerramiento parcela tanatorio municipal”, incluida en el Programa de
Fomento del Empleo Agrario 2014, al haber incurrido en causa determinante de reintegro de
la referida subvención, por incumplimiento de la obligación de justificación, indicando que el
Ayuntamiento deberá reintegrar la cantidad de 671,79 euros, correspondiente al importe no jus-
tificado.
2 . ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
2.1. Delegación De igualDaD e innovación social
No presenta expedientes.
2.2. Delegación De participación y cooperación internacional
No presenta expedientes.
2.3. Delegación De meDio ambiente y promoción Del territorio
Punto número 2.3.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Medio Ambiente y
Promoción del Territorio. Ayudas Públicas: Aprobación de justificantes relativos a la subven-
ción en especie concedida al Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, consistente en “Equipa-
miento del Albergue Municipal en Villanueva del Rosario”.
Aprobar la documentación presentada por el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, jus-
tificativa de la subvención en especie consistente en “Equipamiento del Albergue Municipal de
Villanueva del Rosario”.
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 44
Punto número 2.3.2. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Medio Ambiente y
Promoción del Territorio. Ayudas Públicas: Aprobación de justificantes por importe inferior a
la subvención concedida, aceptación de la devolución y declaración de extinción de deuda, al
Ayuntamiento de Carratraca, con destino a la actuación “Análisis para el control de la calidad
del agua” del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016, 1.ª fase, (2.23.SA.08/C).
Aprobar la documentación justificativa presentada por el Ayuntamiento de Carratraca, por
importe de 1.927,56 €, correspondiente la actuación “Análisis para el control de la calidad del
agua” del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación, anualidad 2016, 1.ª fase (2.23.SA.08/C).
Punto número 2.3.3. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Medio Ambiente y
Promoción del Territorio. Ayudas públicas: Aceptación de alegaciones y terminación de expe-
diente de reintegro de subvención concedida al Ayuntamiento de Árchez, con destino a “Mejo-
ras de Infraestructuras Hidráulicas”.
Aceptar las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Árchez.
Declarar la terminación del expediente de reintegro iniciado al Ayuntamiento, por importe
de 66.686,14 más los intereses de demora exigibles, en relación con la subvención concedida
con destino a “Mejoras de Infraestructuras Hidráulicas”, y acordar la continuación del expedien-
te administrativo para la aprobación de los justificantes presentados.
2.4. Delegación De sostenibiliDaD
No presenta expedientes.
2.5. Delegación De servicios sociales y centros asistenciales
Punto número 2.5.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Servicios Sociales y
Centros Asistenciales. Ayudas Públicas: Concesión de subvención directa a la señora Delgado
Gil en el expte. ADU-4/2017 por emergencia social.
Conceder una subvención a doña Salvadora Delgado Gil, con DNI/NIE 78960942X, por
importe de 357,35 €, con destino a “suministro y montaje de termo eléctrico, colocación de toma
de corriente y mano de obra de montaje y conexionado”.
2.6. Delegación De cultura
No presenta expedientes.
2.7. Delegación De Deportes, JuventuD y eDucación
Punto número 2.7.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Deportes, Juventud
y Educación. Ayudas Públicas: Aprobación del inicio del procedimiento de reintegro parcial de
la subvención concedida al Ayuntamiento de Sayalonga para el programa “Suministro Equipa-
miento Educativo” (1.35.02.08/C), aprobada como resultado de la Concertación 2013. (A.P. 22
de mayo de 2013, p. número 1).
Aprobar el inicio del procedimiento de reintegro parcial en la suma de 715,06 y exigir
los intereses de demora correspondientes a dicha cantidad, en relación a la subvención concedi-
da al Ayuntamiento de Sayalonga, por un importe de 1.000,00 €, para la realización del Progra-
ma “Suministro Equipamiento Educativo” (1.35.02.08/C) aprobada como resultado de la Con-
certación para la anualidad 2013, por acuerdo de Pleno de 22 de mayo de 2013, punto número 1.
Punto número 2.7.2. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Delegación de Deportes, Juventud
y Educación. Ayudas Públicas: Iniciación de expediente para declarar la pérdida del derecho al
cobro, al Ayuntamiento de Sedella del importe correspondiente al proyecto “Rehabilitación de
local para gimnasio”.
Iniciar expediente para declarar la pérdida de derecho al cobro de la cantidad de 28.000 €,
al Ayuntamiento de Sedella correspondiente a la subvención concedida por Decreto 713/2009,
de 16 de febrero, al objeto de llevar a cabo la obra “Rehabilitación de local para gimnasio”, dado
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que se han incumplido las obligaciones previstas en la citada Resolución, consistente en la pre-
sentación de la documentación requerida en tiempo y forma.
3 . ASUNTOS URGENTES
Punto número 3.1. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto Urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para Tres plazas de Animador/a Básico/a Deportivo/a, en régimen funcionarial y en turno
libre, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, perte-
necientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales.
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer tres plazas de Animador/a Básico/a
Deportivo/a, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposi-
ción, grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecientes a la Escala de Administración Espe-
cial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de
Empleo Temporal.
Punto número 3.2. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto Urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para una plaza de Animador/a Básico/a Juventud, en régimen funcionarial y en turno
libre, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y per-
teneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales.
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer una plaza de Animador/a Básico/a
Juventud, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición,
grupo de clasificación C, subgrupo C2, y perteneciente a la Escala de Administración Especial,
Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de
Empleo Temporal.
Punto número 3.3. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto Urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para dieciséis plazas de Auxiliar de Clínica, en régimen funcionarial, catorce en turno
libre y dos en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-
oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administra-
ción Especial, Subescala Servicios Especiales.
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer dieciséis
plazas de Auxiliar de Clínica, en régimen funcionarial, catorce en turno libre y dos en turno de
reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de cla-
sificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala
Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.4. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para una plaza de Auxiliar Encuadernación, en régimen funcionarial, en turno libre,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación E, subgrupo E, y pertene-
cientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal
de Oficios.
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer una plaza
de Auxiliar Encuadernación, en régimen funcionarial, en turno libre, mediante el sistema de
concurso-oposición, grupo de clasificación E, subgrupo E, y pertenecientes a la Escala de
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 46
Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, en el marco
del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.5. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para una plaza de Auxiliar Taller, en régimen funcionarial, en turno libre, mediante
el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación E, subgrupo E, y pertenecientes a la
Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer una plaza de Auxiliar Taller, en
régimen funcionarial, en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de cla-
sificación E, subgrupo E, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala
Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, en el marco del proceso extraordinario de Con-
solidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.6. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para una plaza de Ayudante Almacén, en régimen funcionarial, en turno libre, mediante
el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la
Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer una plaza
de Ayudante Almacén, en régimen funcionarial, en turno libre, mediante el sistema de concurso-
oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administra-
ción Especial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Conso-
lidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.7. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para tres plazas de Bombero/a Conductor/a, en régimen funcionarial y en turno libre,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecien-
tes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer tres plazas
de Bombero/a Conductor/a, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de
concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecientes a la Escala de Admi-
nistración Especial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de
Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.8. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para tres plazas de Camarero/a Limpiador/a, en régimen funcionarial y en turno libre,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación E, subgrupo E, pertenecien-
tes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer tres plazas
de Camarero/a Limpiador/a, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de
concurso-oposición, grupo de clasificación E, subgrupo E, pertenecientes a la Escala de Admi-
nistración Especial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de
Consolidación de Empleo Temporal.
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 47
Punto número 3.9. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para seis plazas de Maestro/a Capataz, en régimen funcionarial, cinco en turno libre
y una en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-opo-
sición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administración
Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer seis plazas
de Maestro/a Capataz, en régimen funcionarial, cinco en turno libre y una en turno de reserva a
personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación
C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios
Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.10. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para Siete plazas de Monitor/a Cultura, en régimen funcionarial y en turno libre, median-
te el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C1, pertenecientes a la
Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer siete plazas
de Monitor/a Cultura, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de concurso-
oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C1, pertenecientes a la Escala de Administración
Especial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolida-
ción de Empleo Temporal.
Punto número 3.11. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para tres plazas de Monitor/a Tiempo Libre, en régimen funcionarial y en turno libre,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C1, pertenecien-
tes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Auxiliar
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer tres plazas
de Monitor/a Tiempo Libre, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de
concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C1, pertenecientes a la Escala de Admi-
nistración Especial, Subescala Técnica Auxiliar, en el marco del proceso extraordinario de Con-
solidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.12. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para una plaza de Oficial/a Albañil, en régimen funcionarial y en turno de reserva a
personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación
C, subgrupo C2, y perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios
Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer una plaza de Oficial/a Albañil, en
régimen funcionarial y en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema
de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y perteneciente a la Escala de
Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario
de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.13. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspirantes
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 48
de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para ocho plazas de Oficial/a Cocina, en régimen funcionarial, siete en turno libre y una
en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición,
grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial,
Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer ocho plazas
de Oficial/a Cocina, en régimen funcionarial, siete en turno libre y una en turno de reserva a
personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación
C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios
Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.14. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para una plaza de Oficial/a Electricista, en régimen funcionarial y en turno libre, median-
te el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y perteneciente a la
Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer una plaza
de Oficial/a Electricista, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de con-
curso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y perteneciente a la Escala de Admi-
nistración Especial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de
Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.15. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para dos plazas de Oficial/a Pintor/a, en régimen funcionarial, una en turno libre y una
en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición,
grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial,
Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer dos plazas de Oficial/a Pintor/a, en
régimen funcionarial, una en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertene-
cientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del
proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.16. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto Urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para veintiocho plazas de Oficial/a Psiquiatría, en régimen funcionarial, veintisiete en
turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de con-
curso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Admi-
nistración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer veintiocho plazas de Oficial/a Psi-
quiatría, en régimen funcionarial, veintisiete en turno libre y una en turno de reserva a personas
con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgru-
po C2, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales,
en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.17. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspirantes
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 49
de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para cinco plazas de Oficial/a Puericultor/a, en régimen funcionarial y en turno libre,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecien-
tes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer cinco plazas de Oficial/a
Puericultor/a, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposi-
ción, grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecientes a la Escala de Administración Espe-
cial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de
Empleo Temporal.
Punto número 3.18. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para una plaza de Oficial/a Servicios, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante
el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y perteneciente a la
Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer una plaza de Oficial/a Servicios,
en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de
clasificación C, subgrupo C2, y perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala
Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Tem-
poral.
Punto número 3.19. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para dos plazas de Oficial/a Servicios Generales, en régimen funcionarial y en turno
libre, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, perte-
necientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer dos plazas de Oficial/a Servicios
Generales, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición,
grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecientes a la Escala de Administración Especial,
Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de
Empleo Temporal.
Punto número 3.20. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para nueve plazas de Oficial/a Servicios Internos, en régimen funcionarial, ocho en turno
libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-
oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administra-
ción Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer nueve pla-
zas de Oficial/a Servicios Internos, en régimen funcionarial, ocho en turno libre y una en turno
de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de
clasificación C, subgrupo C2, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subes-
cala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo
Temporal.
Punto número 3.21. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
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Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 50
2017, para tres plazas de Oficial/a Servicios Mantenimiento, en régimen funcionarial y en turno
libre, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, perte-
necientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer tres plazas
de Oficial/a Servicios Mantenimiento, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sis-
tema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C2, pertenecientes a la Escala
de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordi-
nario de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.22. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para once plazas de Operario/a, en régimen funcionarial, diez en turno libre y una
en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición,
grupo de clasificación E, subgrupo E, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial,
Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer once plazas de Operario/a, en régi-
men funcionarial, diez en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación E, subgrupo E, y pertenecien-
tes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de
Oficios, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.23. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para dieciocho plazas de Operario/a Limpiador/a, en régimen funcionarial, diecisiete en
turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de con-
curso-oposición, grupo de clasificación E, subgrupo E, y pertenecientes a la Escala de Adminis-
tración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios
Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, para proveer dieciocho
plazas de Operario/a Limpiador/a, en régimen funcionarial, diecisiete en turno libre y una en
turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo
de clasificación E, subgrupo E, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subes-
cala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, en el marco del proceso extraordinario de
Consolidación de Empleo Temporal.
Punto número 3.24. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
2017, para dos plazas de Técnico/a Animación Deportes, en régimen funcionarial y en turno
libre, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación C, subgrupo C1, perte-
necientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer dos plazas de Técnico/a Anima-
ción Deportes, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposi-
ción, grupo de clasificación C, subgrupo C1, pertenecientes a la Escala de Administración Espe-
cial, Subescala Servicios Especiales, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de
Empleo Temporal.
Punto número 3.25. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero de
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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Número 111 Martes, 13 de junio de 2017 Página 51
2017, para una plaza de Técnico/a Superior Cultura, en régimen funcionarial, en turno libre,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación A, subgrupo A1, y pertene-
cientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer una plaza de Técnico/a Superior
Cultura, en régimen funcionarial, en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición,
grupo de clasificación A, subgrupo A1, y pertenecientes a la Escala de Administración Espe-
cial, Subescala Técnica Superior, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de
Empleo Temporal.
Punto número 3.26. Junta Gobierno de 26 abril 2017. Asunto urgente. Delegación de
Recursos Humanos y Servicios Generales. Oferta Empleo 2006: Listado definitivo de aspiran-
tes de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 27, de 1 de febrero
de 2017, para tres plazas de Terapeuta Ocupacional, en régimen funcionarial y en turno libre,
mediante el sistema de concurso-oposición, grupo de clasificación A, subgrupo A2, pertenecien-
tes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media
Aprobar el listado definitivo de aspirantes para proveer tres plazas de Terapeuta Ocupacio-
nal, en régimen funcionarial y en turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, grupo
de clasificación A, subgrupo A2, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subes-
cala Técnica Media, en el marco del proceso extraordinario de Consolidación de Empleo Tem-
poral.
(Resumen del acuerdo adoptado por el Pleno de la Diputación en la sesión ordinaria celebrada el 5 de
noviembre de 2002 al punto 2/1., y el Decreto de la Presidencia número 3264/2008, de 1 de agosto).
Con la inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de los extractos de los acuerdos de
los órganos colegiados o resoluciones de los unipersonales de esta Diputación, se da por cumplido asimis-
mo el trámite de publicidad que en relación con:
Las adjudicaciones de obras, suministros o servicios que se detallan, establecen los artículos
153 y 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real
Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, y en consecuencia, se da por notificado y publi-
cado quienes han sido los adjudicatarios de las convocatorias tramitadas y realizadas.
Las ayudas económicas concedidas que se indican, disponen los artículos, 26 de la Ley 38/2003,
de 17 de noviembre, de Subvenciones, y 25 de la correspondiente ordenanza de esta Diputación.
Los proyectos de obras que en la misma se recogen, ordenan los artículos 93 y ss. del Real Decre-
to Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y por tanto los interesados que lo deseen pueden, en el
plazo de 15 días hábiles, formular las reclamaciones o sugerencias que contra los mismos consi-
deren oportunas. Terminado el referido plazo sin presentarse reclamación o sugerencia alguna, y
en caso de presentarse se desestimara, la aprobación del proyecto se eleva a definitiva. No obstan-
te esta información no impedirá que continúe la tramitación del expediente, que solo se paralizará
en el supuesto que se estimara algún recurso o reclamación que lo hiciera inviable.
Los interesados en cualquiera de los asuntos cuyo extracto se publica, podrán ampliar la información
del mismo, solicitándolo del Área de Actuación de esta Diputación que ha tramitado el expediente.
Y para que conste y surta los efectos, expido la presente de orden y con el visto bueno del
señor Presidente en Málaga, a 27 de abril de 2017.
V.º B.º: El Presidente, firmado: Elías Bendodo Benasayag.
3999/2017
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