BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5073/2017

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Esc
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 121 Martes, 27 de junio de 2017 Página 78
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO
Edicto
La Junta de Gobierno de esta Corporación, en sesión celebrada el día 14 de junio de
2017, al punto número 1 .5 .1, prestó aprobación a las “Bases Reguladoras para la conce-
sión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la promoción y
fomento del desarrollo del tejido empresarial malagueño 2017”, cuyo texto íntegro se trans-
cribe a continuación:
BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE
CONCURRENCIA COMPETITIVA, DESTINADAS A LA PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL
DESARROLLO DEL TEJIDO EMPRESARIAL MALAGUEÑO 2017
Antecedentes
La Diputación de Málaga, concretamente la Delegación de Desarrollo Económico y Pro-
ductivo, tiene entre sus fines, el fomento y cooperación del desarrollo económico y social de la
provincia, según la redacción dada en el art. 36 de la Ley 7/85 de Bases de Régimen Local por
la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización de la Adminis-
tración Pública, fin relacionado con la promoción, fomento, impulso y concesión de ayudas al
tejido empresarial malagueño que les permita alcanzar mayores cotas de desarrollo comercial,
tanto mejorando su presencia en ferias nacionales como internacionales, como consolidando y
ampliando los logros en nuevos mercados .
La Diputación de Málaga es consciente de que se trata de sectores de importancia social,
cultural y económica y, en consecuencia, constituyen actividades con capacidad de generación
de empleo y riqueza desde el punto de vista económico, respondiendo así a las exigencias del
mercado actual y favoreciendo la competitividad del sector de la moda, al favorecerse la profe-
sionalización y especialización del mismo . Es por ello, que la Delegación de Desarrollo Econó-
mico y Productivo, se ha marcado como objetivo contribuir a la consolidación y fortalecimiento
de la actividad económica malagueña, concretamente en el sector de la moda de la provincia .
A tal fin se regulan las bases para la concesión de subvenciones en régimen de concu-
rrencia competitiva, para la promoción y fomento del desarrollo del tejido empresarial malague-
ño a través de actividades conducentes a la asistencia a ferias, nacionales como internacionales,
durante la anualidad 2017 .
La concesión y gestión de las subvenciones incluidas en las presentes bases se realizarán
en régimen de concurrencia competitiva, según reconoce el artículo 22 y ss. de la Ley 38/2003,
de 17 de noviembre, General de Subvenciones . Además, se regirá por lo establecido en el Regla-
mento de la Ley 38/2003, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, y según la Orde-
nanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, aprobada por acuerdo de Pleno de
21 de Diciembre de 2004 (modificada por acuerdos del mismo órgano de 31 de julio de 2007 y
de 21 de enero de 2015, al punto número 5 .3), así como las demás disposiciones vigentes que le
sean de aplicación .
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Disposiciones generales
Artículo 1 . Objeto
Las presentes bases tienen como objeto regular el procedimiento en régimen de concurren-
cia competitiva de la concesión de ayudas destinadas exclusivamente a financiar actuaciones de
participación como expositora a ferias de muestras generales, salones técnicos, sectoriales o mono-
gráficos, de repercusión nacional e internacional por personas jurídicas y/o personas físicas perte-
necientes al sector de la moda con domicilio social en la provincia de Málaga .
A efectos de la presente ayuda, se considera que tanto las ferias generales como las secto-
riales o monográficas, tiene carácter internacional, si se celebra fuera del territorio nacional o se
celebran en España, y tiene reconocido oficialmente el carácter de internacional por estar incluido
en el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales del año 2017, aprobadas mediante
Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Comercio .
Artículo 2 . Entidades beneficiarias y requisitos
1 . Podrán solicitar las subvenciones objeto de las presentes bases reguladoras tanto personas
físicas como personas jurídicas que sean microempresas conforme a las categorías definidas en el
Anexo I del Reglamento (UE) número 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el
que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplica-
ción de los artículos 107 y 108 del Tratado (DOEU núm. 187, de 26 de junio de 2014) y pertene-
cientes al sector creativo .
No podrán concurrir las personas físicas y/o jurídicas:
cuyos fines, sistema de admisión o acceso, funcionamiento, trayectoria o actuación sean
contrarias al principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres;
estén condenadas, por sentencia firme por discriminación por razón de sexo y mientras
sea efectiva dicha sentencia
2. Para ser entidad beneficiaria deberán cumplir los siguientes requisitos:
Debe tener el domicilio social en la provincia de Málaga .
Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones sociales, tributarias o frente a
la Seguridad social impuestas por las disposiciones vigentes, tanto con carácter previo al
momento de la resolución de la concesión como al abono de la subvención .
– No concurrir en la/el solicitante las circunstancias establecidas en el artículo 13 .2 de la
Ley 38/2003, General de Subvenciones, en aquellos aspectos que le sean de aplicación .
Haber tenido un volumen de negocios en 2016 inferior a un millón y medio de euros
(1.500.000 euros).
3 . A efectos de las presentes bases reguladoras se consideran entidades del sector de la moda
las siguientes categorías:
Prendas de vestir de confección textil y piel
Bolsos y similares
– Calzado
Tocados y sombreros
– Gafas
Joyería, relojería y bisutería
No podrán ser entidades beneficiarias de estas ayudas:
Las administraciones públicas, sociedades públicas ni entidades vinculadas o dependien-
tes de ellas .
Asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro .
Artículo 3 . Gastos subvencionables
Será objeto de ayuda los gastos derivados por la participación como expositor/a a ferias
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de muestras generales, salones técnicos, sectoriales o monográficos, de repercusión nacional e
internacional que vayan a realizarse durante el presente año hasta el 31 de diciembre de 2017
Con respecto a los gastos subvencionables se tendrá en cuenta lo siguiente:
a) Tendrán la consideración de gastos subvencionables aquellos que de manera indubita-
da respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, sin que en ningún caso el
coste de adquisición de los gastos subvencionables pueda ser superior al valor del mer-
cado .
b) Quedan excluidos los gastos relativos a actos protocolarios, tales como cócteles o simi-
lares, regalos promocionales y los costes salariales del personal contratado por la enti-
dad solicitante . No se sufragará la asistencia de más de tres personas por empresa o
feria, debiendo acreditar la vinculación con la empresa .
c) Estas ayudas son compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para
la misma finalidad procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o
privadas, nacionales o de la Unión Europea . Las personas y entidades solicitantes ten-
drán que indicar estas ayudas en la memoria de solicitud de la subvención .
Se considerarán subvencionables, a efectos de las siguientes bases, los gastos siguientes:
1 . Gastos correspondientes a desplazamientos, alojamiento y manutención .
2 . Gastos de participación como expositor/a a ferias relacionadas con la actuación
empresarial llevada a cabo por la persona beneficiaria, comprendiendo los siguientes gastos:
alquiler de stand (derecho de inscripción, alquiler del espacio, seguro, acometida y cuadro eléc-
trico, canon de instalación eléctrica, limpieza, acondicionamiento del stand, montaje, decora-
ción, diseño de stand y aquellos relacionados con servicios de carácter básico y obligatorio seña-
lado por el reglamento de la feria o salón técnico).
3 . Gastos relacionados con la contratación de los servicios de traducción .
4 . Transporte de material expositivo al recinto ferial .
Artículo 4 . Lugar y presentación de solicitudes
1 . La presentación de solicitudes y documentación requerida se realizará en el Registro
General de la Diputación Provincial de Málaga, ubicado en la calle Pacífico 54 de Málaga (CP
29004), o bien utilizando cualquiera de los medios reconocidos en el artículo 16 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas, para lo cual facilitará un correo electrónico, siendo imprescindible que en la solici-
tud aparezca la fecha de recepción en el organismo correspondiente . Además, si la documen-
tación es remitida por correo deberá ser presentada en sobre abierto para que la solicitud sea
fechada y sellada por el Servicio de Correos antes de proceder a su certificación. La entrega
de la solicitud y la documentación fuera del plazo previsto en la convocatoria conllevará la no
valoración de la misma .
2 . El plazo de presentación de solicitudes se establecerá en la correspondiente convoca-
toria que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) y en el correspon-
diente tablón de edictos de la Diputación .
Artículo 5 . Documentación a presentar con la solicitud
Las solicitudes se formularán conforme al modelo que figura en el Anexo I-a de la Orde-
nanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones a otorgar por la Diputación Provin-
cial de Málaga, debidamente firmado por quién ostente la representación de la entidad, acompa-
ñando además la siguiente documentación:
a) Anexos II-a y II-b, debidamente cumplimentados, de la Ordenanza General Reguladora
de la Concesión de Subvenciones .
b) Memoria de la actividad subvencionable que deberá constar el interés de la correspon-
diente feria, la relación con la actividad desempeñada, donde se especifiquen los servicios
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contratados, utilidad o ventajas que conlleva su asistencia junto con un presupuesto de los
gastos derivados de la actividad e indicación de los diferentes parámetro valorativos .
c) Declaración responsable de la /del solicitante sobre si la entidad ha solicitado o no, y
en su caso, si le han sido concedidas ayudas para la misma finalidad, procedente de
cualquier administración pública o ente público o privado, nacional o internacional . En
caso de haberlo solicitado o haberse concedido, se indicará la fecha de la solicitud, los
órganos que han de resolverlas, cuantía de la ayuda solicitada y, en su caso, concedida,
con indicación de la fecha de la resolución de concesión (Anexo III)
d) Certificado de Alta a Terceros en el caso de que la entidad no tenga reconocida cuenta
corriente en el Registro de Terceros de esta Diputación, que deberá ir acompañado de
fotocopias del DNI del solicitante y CIF de la entidad. (Anexo IV)
e) Escritura o documento de constitución, estatutos y, en su caso, modificación de estos,
debidamente legalizados . En los mismos se deberá acreditar que su objeto social abarca
la actividad para la cual se solicita la subvención .
f) Acreditación de la personalidad de la/del solicitante o de la entidad mediante copia
compulsada del DNI, copia compulsada del CIF y certificado de nombramiento.
g) Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT donde se
acredite el epígrafe o sección correspondiente .
Todas las entidades solicitantes deberán aportar originales y/o fotocopias compulsadas,
cuya compulsa deberá hacerse por personal funcionarial de la Delegación de Desarrollo Econó-
mico y Productivo en los casos en que proceda .
Además de la documentación expuesta, se podrá adjuntar toda aquella que se considere
complementaria a la información facilitada .
Si la solicitud presentada no reúne los requisitos exigidos, se requerirá a la/al solicitante
para que, en un plazo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos pre-
ceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedi-
miento Administrativo Común de las Administraciones Públicas .
Artículo 6 . Criterios de valoración para la concesión de la subvención y de su cuantía
individualizada
Durante las sesiones de deliberación, la Comisión valorará el grado de adecuación a los obje-
tivos previstos y asignará la puntuación correspondiente teniendo en cuenta los siguientes criterios:
1. Criterios generales (hasta 4 puntos)
a) Ser la persona beneficiaria joven hasta 45 años: 1 punto
b) El ejercicio de la actividad en función del número de habitantes del municipio donde
radique el domicilio fiscal /sede social según censo oficial publicado a 30 de diciembre
de 2016 conforme a la siguiente puntuación:
Población hasta 10 .000 habitantes: 3 puntos
Población entre 10 .001 a 20 .000 habitantes: 2 puntos
Población de más de 20 .000 habitantes: 1 puntos .
El número máximo de subvenciones a conceder quedará sujeto, en todo caso, al importe
total del presupuesto, estableciéndose los importes de cada una de ellas en atención a la estipula-
do en el artículo 9 de las presentes bases, así como a la disponibilidad económica, por lo que no
se generará ningún derecho económico una vez agotado el importe inicialmente presupuestado .
2. Criterios téCniCos (hasta 10 puntos)
a) Experiencia empresarial de la persona solicitante en el sector relacionado con la
feria, no siendo acumulable dicho criterio entre sí, concediéndose por tanto, la mayor
puntuación por experiencia empresarial en caso de simultaneidad de los apartados
siguientes (hasta un máximo de 3 puntos):
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Experiencia empresarial en los últimos cinco años: 3 puntos .
Experiencia empresarial en los últimos tres años 2 puntos .
Experiencia en los dos últimos dos años: 1 punto .
b) Solicitantes que participan en ferias nacionales e internacionales por primera vez: 2
puntos .
c) Grado de consolidación de la feria (máximo de 4 puntos):
Ferias con un número de 2 a 5 ediciones, incluida la edición en curso: 1 punto.
Ferias con un número de 6 a 10 ediciones, incluida la edición en curso: 2 puntos.
Ferias con un número de 11 a 20 ediciones, incluida la edición en curso: 3 puntos.
Ferias con un número de más de 20 ediciones, incluida la edición en curso: 4 puntos.
Artículo 7 . Comisión de valoración
1 . La valoración de las solicitudes se efectuará por una Comisión de Valoración, que será
nombrada mediante decreto de presidencia, y que estará presidida por el Diputado responsable
de la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo o persona en quién delegue y compues-
ta por el personal que, a tal efecto, sea designado en la Delegación, respetando la presencia equi-
librada de mujeres y hombres en la misma, actuando como secretaria/o de la Comisión una/o de
las/os funcionarias/os que formen parte de la misma .
2. La Comisión de Valoración se reunirá, antes de la baremación de méritos, para exami-
nar las solicitudes presentadas y comprobar si cumplen las condiciones establecidas en la con-
vocatoria para ser entidad beneficiaria, pudiendo solicitar cuanta información complementaria
estime necesaria para resolver o que sean exigidos por las normas de la subvención .
Una vez confeccionada las listas de solicitudes admitidas y excluidas, la Comisión proce-
derá a la evaluación, conforme a los criterios de valoración establecidos en estas bases, tras lo
cual emitirá el correspondiente informe que concrete el resultado de la baremación efectuada,
estableciéndose simultáneamente un orden de prelación, donde estarán incluidas las entidades
suplentes, por orden de puntuación, para el caso de producirse alguna vacante .
3. En caso de que se produjera un empate en las valoraciones, y de que no existiera crédito
suficiente para atender las solicitudes con idéntica puntuación, se desempatará subvencionando a
la entidad que tuviera mayor puntuación en el apartado de criterios técnicos. Si siguiera existien-
do empate, se subvencionará a la entidad que tuviera mayor puntuación en el apartado de crite-
rios generales . Si aún así, persistiera el empate, se desempatará subvencionando a la entidad que
en los dos ejercicios anteriores a la presente convocatoria no hubiera sido beneficiaria de ningu-
na subvención directa por parte de la Diputación Provincial de Málaga . Si persistiera el empate
se subvencionará a la entidad cuyo nombre se inicie por la letra o en su caso la letra siguiente
más cercana que haya resultado del sorteo previo realizado por la Comisión al inicio del proce-
so de valoración, tomando para ello la denominación o razón social indicada en la tarjeta de la
identificación fiscal de la entidad.
4 . Las decisiones de la Comisión de Valoración deberán ser tomadas por mayoría simple y
se plasmarán en un acta que firmarán cada uno de sus miembros.
Artículo 8 . Tramitación y resolución
1 . Efectuada la valoración de las solicitudes y emitido el informe de evaluación de la
Comisión de Valoración, el diputado delegado formulará una propuesta de resolución provisio-
nal, que deberá notificarse, en su caso mediante su inserción en la página web y siempre en el
tablón de edictos de la Diputación Provincial de Málaga, concediéndose un plazo de 10 días
hábiles para el caso que alguna quiera presentar reformulación de solicitudes o alegaciones .
Se podrá prescindir del trámite de audiencia cuando no figuren en el procedimiento ni sean
tenidos en cuenta otros hechos ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por las personas
interesadas. En este caso, la propuesta de resolución tendrá el carácter de definitiva.
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Dentro de este plazo, las entidades a las que se les hayan concedido una cantidad inferior
a la solicitada, podrán presentar escrito de reformulación del proyecto original adaptándolo a la
cantidad concedida, y respetando el objeto, condiciones y finalidad de la subvención. Advirtién-
doles que de no presentar dicha reformulación en el plazo concedido de 10 días hábiles, estarán
obligadas a justificar el importe total del coste del proyecto solicitado.
Cumplimentados los trámites expuestos, el órgano instructor formulará la propuesta de
resolución definitiva, donde se refleje la relación de solicitantes, cuantía así como la desestima-
ción expresa del resto de las solicitudes .
2. La resolución definitiva será acordada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provin-
cial de Málaga . El acuerdo de resolución respecto a la concesión de las subvenciones deberá efec-
tuarse en el plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria
en el BOP . Se entenderán desestimadas las solicitudes si vencido dicho plazo no recae resolución
expresa, así como las solicitudes de subvención presentadas a la convocatoria que no estén expre-
samente mencionadas en el acuerdo por el que se resuelve la concesión de subvenciones .
3 . El acuerdo de la Junta de Gobierno se publicará íntegramente en el tablón de edictos
de la Diputación Provincial de Málaga (sita en calle Pacífico 54, edificio a planta baja, 29004
Málaga) y en la página web (www.malaga.es), sirviendo dicha publicación de notificación a las
entidades interesadas conforme a lo establecido en el artículo 25 de la Ordenanza General Regu-
ladora de la Concesión de Subvenciones . Todas las resoluciones o acuerdos que se adopten, rela-
tivos al procedimiento de concurrencia competitiva, pidiendo a las entidades beneficiarias cum-
plir determinados requisitos se notificarán mediante su publicación en el tablón de edictos de la
Diputación Provincial de Málaga y en la página web conforme a lo establecido en el artículo 45
de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Adminis-
traciones Públicas, sin perjuicio de poder dar traslado de notificaciones directas a la entidades
beneficiarias por correo postal, telemático u otros medios de aviso.
Artículo 9 . Abono anticipado y cuantía de la subvención
1 . La cuantía de las subvenciones se determinará de la manera siguiente:
En el supuesto de asistencia y/o participación a ferias del territorio nacional, la cuantía de
la subvención máxima por solicitante y feria, será de 1 .500 euros .
En el supuesto de asistencia y/o participación a ferias de carácter internacional la cuantía
máxima por solicitante y feria ascenderá a 2 .500 euros .
Se establece un límite de concesión de ayuda de dos ferias por empresa y año .
Las subvenciones reguladas al amparo de las presentes bases reguladoras son compatibles
con otras ayudas que tengan la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones
o entes públicos o privados, siempre que el importe de las mismas sea de tal cuantía que, aisla-
damente o en concurrencia con otras ayudas, no supere el coste de la actividad subvencionada .
2 . Existirá un pago anticipado del 100% de la actividad subvencionada, siempre y cuan-
do la entidad beneficiaria se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la
Seguridad Social y no sea deudora por resolución de procedencia de reintegro . Igualmente, cabe
indicar que no se considera necesario el establecimiento de garantías por parte de las entidades
beneficiarias para el pago anticipado de las subvenciones.
Asimismo y de acuerdo con lo previsto en el artículo 19 .5 de la Ley General de Subven-
ciones, el importe de los rendimientos financieros que se generen con los fondos librados a los
beneficiarios, se aplicarán al importe de la subvención.
3. También será requisito imprescindible para la percepción de la ayuda que la entidad
subvencionada tenga comunicada la titularidad de la cuenta corriente en el Registro de terceros
de la Diputación Provincial de Málaga . Sin dicho requisito no podrá efectuarse el pago de la
subvención. Así pues, las entidades beneficiarias deberán aportar un certificado de su entidad
financiera que permita acreditar la titularidad de la cuenta corriente en la que deseen percibir la
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subvención, salvo en aquellos casos en los que ya haya sido acreditada previamente la titulari-
dad (Alta a Terceros).
Artículo 10 . Obligaciones de las entidades beneficiarias
Las entidades a las que se conceda subvención tendrán la obligación de justificar la aplica-
ción dada a los fondos recibidos ante la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo, y de
hacer constar, en toda información, difusión o publicidad que las actuaciones realizadas han sido
subvencionadas por la Diputación Provincial de Málaga, debiendo aparecer el logo de Diputa-
ción en toda la documentación que se edite con motivo del proyecto subvencionado, así como
poner a disposición del ente provincial cualquier producto resultante del proyecto subvencio-
nado. Además de justificar la aplicación dada a los fondos recibidos, las entidades beneficiarias
deberán cumplir con las siguientes obligaciones:
1 . Cumplir el objetivo y ejecutar el proyecto o actividad en el plazo que se establezca en
la resolución de concesión .
2. Facilitar los datos necesarios sobre el desarrollo del proyecto o actividad subvenciona-
da y someterse a las actuaciones de comprobación que pudiera efectuar la Diputación
para garantizar la correcta aplicación de la subvención .
3. Disponer de libros contables, registros diligenciados y demás documentos en los térmi-
nos exigidos por la legislación mercantil y sectorial .
4 . Comunicar la obtención de otras subvenciones o ayudas económicas para la misma
finalidad, procedentes de otras administraciones o entes públicos o privados, nacionales
o internacionales .
5. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, inclui-
dos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de com-
probación y control, y comunicar los cambios de domicilio a efectos de notificaciones
durante el periodo de los cuatro años posteriores a la concesión de la subvención .
6 . Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones sociales, tributarias y con la
Seguridad Social y de cuantas otras puedan ser exigibles legalmente .
7. Cuantas otras se deriven de ésta u otras normas de aplicación.
8. Dar la adecuada publicidad del carácter público de la financiación de la subvención
concedida por parte de la Diputación de Málaga, pudiendo consistir en la inclusión de
la imagen institucional de la entidad concedente, así como leyendas relativas a la finan-
ciación pública en carteles, placas conmemorativas, materiales impresos, medios elec-
trónicos o audiovisuales, o bien en menciones realizadas en medios de comunicación .
9 . Transversalizar el principio de igualdad entre mujeres y hombres en el desarrollo
de sus actividades y velar para que dichas actividades no tengan impactos negativos
en la igualdad .
Se autoriza a la entidad beneficiaria a la contratación del 100% de las actividades,
quedando sujeto a las obligaciones previstas en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de
noviembre, General de Subvenciones . En ningún caso podrá subcontratarse actividades que,
aumentando el coste de la actividad subvencionada, no aporten valor añadido al contenido de
la misma .
En ningún caso podrá subcontratar con personas o entidades:
cuyos fines, sistema de admisión o acceso funcionamiento, trayectoria o actuación sean
contrarias al principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres;
estén condenadas, por sentencia firme por discriminación por razón de sexo y mientras
sea efectiva dicha sentencia .
Artículo 11 . Plazos de ejecución y de justificación
Las actuaciones objeto de la subvención podrán ejecutarse en el período máximo estable-
cido en la convocatoria pública que al efecto se realice, admitiéndose las actuaciones realizadas
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con anterioridad a la misma. En cuanto al plazo de justificación será el que se determine en la
respectiva convocatoria .
Las resoluciones sobre las solicitudes de prórrogas y los reconocimientos o anulaciones
parciales de obligaciones relacionadas con el desarrollo o finalización de las actividades subven-
cionadas, incluidas las liquidaciones de intereses de demora o el reconocimiento de los derechos
que conlleva, se adoptarán mediante Decreto del Diputado de la Delegación de Desarrollo Eco-
nómico y Productivo .
La entidad beneficiaria de la subvención deberá justificar el destino dado a los fondos reci-
bidos dentro del plazo que se establezca en la convocatoria que al efecto se realice, salvo que
por razones justificadas se solicite y conceda una ampliación de los mismos. La justificación
deberá remitirse mediante un oficio al Registro General de la Diputación Provincial de Málaga,
en solicitud dirigida a la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo, o bien utilizando
cualquiera de los medios reconocidos en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, siendo imprescindible
que en la solicitud aparezca la fecha de recepción en el organismo correspondiente . Además,
si la documentación es remitida por correo deberá ser presentada en sobre abierto para que la
solicitud sea fechada y sellada por personal funcionarial de Correos antes de proceder a su certi-
ficación.
Artículo 12 . Documentación a presentar para la justificación de la subvención
1. Las entidades beneficiarias de las subvenciones reguladas en las presentes bases ven-
drán obligadas a justificar documentalmente la aplicación dada a los fondos recibidos en el plazo
que a tal efecto se establece en las presentes bases y deberán referirse a actuaciones realizadas y
facturadas en las fechas referidas en la convocatoria correspondiente .
2. La entidad beneficiaria de la subvención deberá presentar en el Registro General de la
Diputación Provincial de Málaga, a la atención de la Delegación de Desarrollo Económico y
Productivo, antes de la fecha límite referida en la convocatoria correspondiente, la documenta-
ción siguiente:
a) Memoria descriptiva de las actividades realizadas, conteniendo al menos la siguiente
información: fecha de inicio y finalización, descripción de las actividades realizadas,
grado de cumplimiento de las actuaciones planteadas inicialmente en el proyecto y
medios de difusión utilizados .
b) Cuenta justificativa de los gastos realizados (Anexo J2), con indicación de número de
factura, nombre del proveedor y documento CIF/DNI, descripción del gasto realiza-
do, fecha de emisión, importe e importe imputado a la subvención y fecha de pago del
gasto realizado . Dichos gastos se acreditarán mediante facturas y demás documentos
de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con efi-
cacia administrativa, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Real Decreto
1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el se regulan
las obligaciones de facturación, o bien en los términos establecidos por la normativa
vigente que corresponda con especial referencia a:
1 . Número y, en su caso, serie .
2. Fecha de expedición.
3 . Nombre y apellidos, razón o denominación social completa, tanto de quien emite las
facturas como de la/del destinataria/o de las operaciones .
4. Número de Identificación Fiscal de quien expide la factura y, en su caso, del destina-
tario .
5 . Domicilio, de quien expide las facturas como de la/del destinataria/o de las operaciones .
6 . Descripción de las operaciones, incluyendo el precio unitario sin impuesto, así como
cualquier otro descuento o rebaja no incluida en precio .
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7 . Tipo impositivo o tipos impositivos, en su caso, aplicados a las operaciones tributa-
rias que, en su caso, se repercuta, que deberá consignarse por separado .
8. Fecha en que se haya efectuado las operaciones que se documentan o la que, en su
caso, se haya efectuado el pago anticipado, siempre que se trate de una fecha distinta
a la de expedición de la factura .
En la factura deberá constar el recibí, firma y sello de quien la emite, o acreditación del pago.
Las entidades subvencionadas deberán presentar los documentos originales para el estampillado de
los gastos subvencionables o bien fotocopia compulsada, siempre y cuando en el original se haga
constar previamente que dicho documento es justificante o se imputa a una subvención concedida
por la Diputación Provincial de Málaga. En el estampillado o marca se indicará si el justificante
se imputa parcialmente a la subvención, si bien en caso de no indicarse nada se entenderá que la
entidad imputa el gasto en su totalidad . Las entidades subvencionadas que aporten documentos ori-
ginales podrán solicitar o retirar los justificantes de gasto estampillados en la Delegación de Desa-
rrollo Económico y Productivo una vez se produzca la fiscalización de los mismos.
c) Declaración o informe, expedida por la persona que ostente la capacidad de representa-
ción de la entidad perceptora, del cumplimiento de la finalidad para la cual se otorgó la
subvención, conforme a la memoria presentada (Anexo J1).
d) Declaración, por quien ostente la capacidad de representación de la entidad perceptora,
que refleje que el importe de la subvención por si o en concurrencia con otra u otras
subvenciones o ayudas no supera el importe de la actividad o hecho subvencionado
(Anexo J1).
e) Certificado o declaración, en el caso de presentar fotocopias compulsadas, del lugar
donde se encuentran custodiados los originales (Anexo J1).
f) Certificado o declaración de haber dado la adecuada publicidad del carácter público
de la financiación de la subvención concedida por parte de la Diputación de Málaga,
pudiendo consistir en la inclusión de la imagen institucional de la entidad concedente,
así como leyendas relativas a la financiación pública en carteles, placas conmemora-
tivas, materiales impresos, medios electrónicos o audiovisuales, o bien en menciones
realizadas en medios de comunicación (Anexo J3).
g) Certificado bancario de los intereses generados por las cantidades anticipadas por la
Diputación de Málaga a través de esta subvención.
h) El caso de que proceda, detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financia-
do la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia, así como
carta de pago del reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados y de los intereses
derivados de los mismos (Anexo J1).
Artículo 13 . Modificación de la resolución de concesión
Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención y,
en todo caso, la obtención concurrente de ayudas otorgadas por otras Administraciones o Entes
Públicos o Privados, nacionales o internacionales, por encima de los límites máximos estableci-
dos, dará lugar a la modificación de la resolución de la concesión.
Artículo 14 . Reintegro
Se solicitará el reintegro de las cantidades percibidas, que tendrán la consideración jurídica
de ingresos de derecho Público, en los siguientes casos:
a) Haber obtenido la subvención sin reunir las condiciones requeridas para ello .
b) Incumplimiento de algunas de las obligaciones especificadas en el artículo 10.
c) Incumplimiento de la finalidad para la que la subvención fue concedida.
d) Justificación por un importe inferior al de la subvención o al importe fijado en el presu-
puesto/memoria presentado por la persona o entidad destinataria (reintegro proporcional).
e) Incumplimiento de las condiciones impuestas en la resolución de concesión de la subvención .
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f) Cualquier otra causa de reintegro recogida en los artículos 36 y ss . de la ley 38/2003, de 17
de Noviembre, de Subvenciones .
En la tramitación del procedimiento se garantizará, en todo caso, el derecho de audiencia de
la persona o entidad interesada .
Artículo 15 . Control, evaluación y obligación de colaboración
La Delegación de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga estable-
cerá los mecanismos oportunos para el control y evaluación de las actividades subvencionadas . A
tal fin, las entidades beneficiarias de una subvención se comprometen a facilitar la tarea de segui-
miento. Igualmente, las entidades beneficiarias estarán obligadas a prestar colaboración y facilitar
cuanta documentación sea requerida en el ejercicio de las funciones de control que correspondan a
la Intervención General de la Diputación de Málaga, en los términos previstos en el artículo 46 de
la Ley 38/2003, General de Subvenciones .
Artículo 16 . Renuncias y devoluciones voluntarias
1. Si alguna entidad beneficiaria renunciase a la subvención, la Junta de Gobierno podrá
acordar sin necesidad de una nueva convocatoria, la concesión de la subvención a la entidad soli-
citante siguiente a la misma, en orden de su puntuación, siempre y cuando con la renuncia por
parte de alguno de las entidades beneficiarias, se haya liberado crédito suficiente para atender al
menos una de las solicitudes denegadas .
2. Se entiende por devolución voluntaria aquella que es realizada por la entidad beneficia-
ria sin el previo requerimiento de la Administración . Las devoluciones voluntarias de las subven-
ciones se realizarán en la cuenta ES73 2103 3000 4631 1200 0061, cuya titularidad recae sobre
la Diputación de Málaga, si bien previamente deberán confirmar los datos del expediente y de la
transferencia a realizar . En los reintegros que se realicen a nombre de la Diputación de Málaga
deberá aparecer el nombre de la entidad beneficiaria de la subvención y se hará constar en el con-
cepto el siguiente texto: “Subvención Tejido Empresarial . Convocatoria 2017” . Una vez realizado
el reintegro deberá enviarse una copia del recibo a la Delegación de Desarrollo Económico y Pro-
ductivo por correo electrónico o correo postal .
Artículo 17 . Régimen sancionador
Las entidades beneficiarias de las subvenciones quedarán sometidas a las responsabilidades
y el régimen sancionador que sobre infracciones administrativas en materia de subvenciones esta-
blece el título IV de la Ley General de Subvenciones . Asimismo quedarán sometidos a lo dispuesto
en materia sancionadora en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Pública .
Artículo 18 . Entrada en vigor y régimen jurídico
1 . Las presentes bases entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Ofi-
cial de la Provincia y quedarán expuestas en el tablón de edictos de la Diputación Provincial de
Málaga así como consultar en la página web (www.malaga.es).
2 . A las presentes subvenciones les será de aplicación, además de lo recogido en las presen-
tes bases, lo establecido en la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones de
la Diputación, aprobada por acuerdo de Pleno de 21 de Diciembre de 2004 y modificada por acuer-
dos del mismo órgano de 31 de julio de 2007 y de 21 de enero de 2015, al punto número 5 .3, y en
su defecto, se aplicará la normativa recogida en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de
Subvenciones y en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento
de la Ley 38/2003, así como las demás disposiciones vigentes que le sean de aplicación .
Málaga, 19 de junio de 2017
El Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido Gómez.
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ANEXO I-a
SOLICITUD
D.ª/D. ____________________________________________________ con domicilio en
_____________________________________________ número de teléfono _______________,
con DNI __________________, en nombre propio o en representación de __________________
____________________________
EXPONE:
Que en el BOP _________________________________ se ha publicado convocatoria
relativa a: _____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
Que se encuentra interesada/o en obtener las ayudas ofrecidas por esa Diputación Provin-
cial (Delegación de Desarrollo Económico y Productivo) a los efectos de realizar el siguiente
proyecto ______________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
Que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria .
Que acompaña a la presente solicitud:
Fotocopia del DNI.
Tarjeta de identificación fiscal (si ha lugar).
Escritura/Estatutos de constitución de la Sociedad .
Declaración de no hallarse incursa/o en ninguna de las causas que imposibilitan ser per-
sona o entidad beneficiaria de la ayuda.
Memoria o proyecto de actividad a realizar, en la que se acredita entre otros datos, su
viabilidad y evaluación del proyecto .
Otros (según convocatoria).
Que a la vista de cuanto antecede SOLICITA: que previo examen de la documentación pre-
sentada y los informes que tenga oportuno interesar conceda para la ejecución del proyecto refe-
rido una subvención de ___________________ €.
En ______________________, a ___ de ______________ de _______
Fdo.: D./D.ª ______________________________________.
ILUSTRÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA O
DIPUTADO DELEGADO DEL ÁREA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO
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ANEXO II-a
DECLARACIÓN RESPONSABLE
D.ª/D. ______________________________________________________________, con
DNI ________________, en nombre propio o en representación de _______________________
_________________________________________
DECLARO no estar incursa/o en ninguna de las siguientes circunstancias:
a) Haber sido condenada/o mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad
de obtener subvenciones o ayudas públicas .
b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarada/o insolvente en cual-
quier procedimiento, hallarse declarada/o en concurso, estar sujeta/o a intervención judicial o
haber sido inhabilitada/o conforme a la ley Concursal sin que haya concluido el periodo de inha-
bilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.
c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiese sido declarada/o culpable, a la resolución
firme de cualquier contrato celebrado con la Administración.
d) Estar incursa/o, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de
Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación de los Altos Cargos de la
Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibili-
dades de Personal al Servicio de las Administraciones Públicas o tratarse de cualquiera de los
cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral
General, en los términos establecidos en la misma o en la normativa autonómica que regule
estas materias .
d) No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones sociales, tributarias,
impuestas por las disposiciones vigentes, en relación con el Estado y la Diputación Provincial de
Málaga, o frente a la Seguridad Social .
e) Tener la residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como
paraíso fiscal.
g) No hallarse al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones concedi-
das por la Diputación Provincial de Málaga .
h) Haber sido sancionada/o mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de
obtener subvenciones según esta ley o la Ley General Tributaria .
En ____________________, a_____ de ___________________ de _______
Fdo.: D./D.ª ____________________________________.
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ANEXO II-b
AUTORIZACIÓN CESIÓN DATOS
AUTORIZACIÓN PARA LA CESIÓN DE INFORMACIÓN RELATIVA A OBLIGACIONES CON LA DIPU-
TACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA EN PROCEDIMIENTOS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES Y
AYUDAS PÚBLICAS
D.ª/D. _______________________________________________________________ con
DNI ________________, en nombre propio/en representación de _________________________
_________________________________________________, con CIF ____________________,
AUTORIZA
A la Diputación Provincial de Málaga a solicitar la cesión de información, por medios
informáticos o telemáticos, sobre la circunstancia de estar o no al corriente de sus obligaciones
tributarias, sociales y seguridad social, así como sobre la circunstancia de ser o no deudor/a de
la misma por cualquier otro ingreso de Derecho Público a efectos de cobro de la subvención o
ayuda pública concedida para _____________________________________________________
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
La presente autorización se otorga a los efectos del reconocimiento, seguimiento, y control
de las subvenciones solicitadas, y en aplicación de lo dispuesto en la disposición adicional cuar-
ta de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, por la que se permite, previa autorización de la persona
interesada, la cesión de los datos tributarios que precisa las ayudas públicas para el desarrollo de
sus funciones y en Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero por el que se regula los registros y
las notificaciones telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución
de la aportación de certificados por la ciudadanía.
En ________________, a ___ de ________________ de _____
Fdo.: D./D.ª____________________________________
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ANEXO III
DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE OTRAS SOLICITUDES
D./D.ª ____________________________________________________, con DNI número
________________ en calidad de ________________________ de la entidad ______________
______________________________________________, con CIF número _________:___,
DECLARA (señalar la que proceda):
Que dicha entidad no ha solicitado ninguna otra subvención ni ayuda para la misma finali-
dad que la de la presente convocatoria de subvenciones procedente de cualquier Administración
pública o ente público o privado, nacional o internacional .
Que dicha entidad ha solicitado y/o le ha/n sido concedida/s ayuda/s para la misma finali-
dad, haciéndose constar los siguientes datos (incluir tantas filas como ayudas solicitadas y/o concedidas):
ENTIDAD A LA QUE
SE HA SOLICITADO
LA SUBVENCIÓN
IMPORTE
DE LA SUBVENCIÓN
SOLICITADA
FECHA
DE SOLICITUD
FECHA
DE RESOLUCIÓN
DE LA SUBVENCIÓN
En _________________ a ____ de __________________ de ______.
Fdo. D./D.ª __________________________________.
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ANEXO IV
ALTA A TERCEROS
ALTA
TERCEROS BAJA
MODIFICACIÓN
SE DEBERÁ ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL CIF/NIF
DATOS GENERALES CIF/NIF _____________________
NOMBRE/RAZÓN SOCIAL _____________________________________________________________
DOMICILIO ___________________________________________________________________________
MUNICIPIO _______________________________________ PROVINCIA/PAÍS ___________________
CÓDIGO POSTAL ______________ EMAIL ______________________________ FAX _____________
TELÉFONO ________________
DATOS BANCARIOS (PARA EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA)
* La persona titular de la c/c abajo expresada coincide con el nombre/razón social figurado en los datos generales.
BANCO/CAJA_____________________ DOMICILIO OFICINA _____________________________
IBAN ______ CÓDIGO ______ SUCURSAL ______ DC ____ CUENTA __________________________
DILIGENCIA: La persona abajo firmante se responsabiliza de los datos detallados anterior-
mente, tanto generales como bancarios, que identifican la cuenta y la entidad financiera a través de
las cuales se desean recibir los pagos que puedan corresponder, quedando la EXCMA . DIPUTA-
CIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA exonerada de cualquier responsabilidad derivada de errores u
omisiones de los mismos .
_________________, _____ de _____________________ de _____
A) Personas físicas B) Personas jurídicas (a cumplimentar por per-
sona responsable de la empresa o asociación
ostentando el poder suficiente para ello).
FIRMADO ____________________________
FIRMADO ____________________________
DNI ________________________
CARGO ____________________________________
CERTIFICADO DE LA ENTIDAD FINANCIERA, indicando la conformidad de los datos de la titu-
laridad de la cuenta arriba indicada .
_________________, _____ de ____________________ de _______
(SELLO Y FIRMA)
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de
Carácter Personal, la Diputación de Málaga se informa que los datos personales obtenidos mediante la cumplimen-
tación de este documento/impreso/formulario y demás que se adjuntan van a ser incorporados, para su tratamiento,
a un fichero automatizado. Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como
finalidad la tramitación de las solicitudes a que hace referencia el presente documento. De acuerdo con lo previsto
en la citada Ley Orgánica, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo
un escrito ante el Registro General de la Diputación de Málaga o a través de la Oficina de Atención a la Ciudada-
nía, C/ Pacífico, 54, 29004 – MÁLAGA.
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ANEXO J1
D./D.ª _________________________________________________________ con DNI
número ______________, domicilio a efectos de notificaciones en _______________________
_________________________________________, como ______________________________
de la entidad ________________________________________________________, con CIF
número __________________, y respecto a la subvención otorgada por la Diputación Provin-
cial de Málaga mediante acuerdo de Junta de Gobierno de fecha _______________, punto núm.
__________, para el proyecto _____________________________________________________
___________ en relación a las subvenciones destinadas al ______________________________
___________________________________________________ de la Provincia de Málaga 2017.
CERTIFICA:
a) Que efectivamente se ha cumplido la finalidad para la cual se otorgó la subvención con-
forme a la memoria presentada, dedicándose el importe de la subvención íntegramente al pro-
yecto para el que se solicitó .
b) Que el importe de la subvención, por si o en concurrencia con otra u otras subvenciones
o ayudas, para el proyecto reseñado no supera el importe de la actividad o hecho subvencionado,
indicándose dichas ayudas si las hubiera en el siguiente cuadro:
ENTIDAD A LA QUE SE
SOLICITÓ LA AYUDA FECHA DE SOLICITUD IMPORTE SOLICITADO
FECHA DE CONCESIÓN
DE LA AYUDA
(SI LA HUBIERA)
c) Que se presentan facturas originales, o fotocopias compulsadas y que en este caso los
originales se encuentran custodiados en ____________________________________________
_________________________________________ y que dichas facturas han sido presentadas
como justificantes de esta subvención.
d) Que la CUENTA JUSTIFICATIVA DEL TOTAL DEL PROYECTO, numerada, es la que se
indica en la trasera de esta hoja o en la hoja siguiente .
e) Que el coste total del proyecto con el desglose de cada uno de los gastos y fuentes de
financiación es el siguiente.
FUENTE DE FINANCIACIÓN IMPORTE
TOTAL PROYECTO
SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN
FINANCIACIÓN PROPIA
(ESPECIFICAR OTRAS FUENTES DE
FINANCIACIÓN)
Y para que así conste ante la Excma . Diputación Provincial de Málaga expido el presente
en ____________________ a ____ de _________________________de ______.
Fdo. D./D.ª _______________________________________.
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ANEXO J2
N .º DE
ORDEN
FECHA
DE
EMISIÓN
N .º DE
FACTURA/
DOCUMENTO
ACREEDOR Y CIF DESCRIPCIÓN
DEL GASTO
IMPORTE
TOTAL
IMPORTE
SIN IVA
IMPORTE
IMPUTADO
A LA
SUBVENCIÓN
FECHA
DE PAGO
FACTURA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
TOTALES
En ____________________________, a _______ de ________________________ de ________
Fdo.: _______________________________________ .
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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ANEXO J3
PUBLICIDAD
D./D.ª _________________________________________________________ con DNI
número ______________, domicilio a efectos de notificaciones en ______________________
________________________________________, como _____________________________
de la entidad _______________________________________________________, con CIF
número __________________, y respecto a la subvención otorgada por la Diputación Provincial
de Málaga mediante acuerdo de Junta de Gobierno de fecha _______________, punto número
____________, para el proyecto ___________________________________________________
_____________ en relación a las subvenciones destinadas al ____________________________
___________________________________________________ de la Provincia de Málaga 2017.
CERTIFICA:
Que se ha efectuado la adecuada publicidad del carácter público de la financiación de la
subvención concedida por parte de Diputación de Málaga, mediante ______________________
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________.
Y para que así conste ante la Excma . Diputación Provincial de Málaga expido el presente
en ____________________ a ____ de _________________________de ______.
Fdo. D./D.ª ________________________________________.
5073/2017
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