BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5242/2017

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Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 122 Miércoles, 28 de junio de 2017 Página 106
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
ECONOMÍA Y HACIENDA
CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Edicto
Contratación de servicio
1 . Entidad adjudicadora
a) Organismo: Diputación Provincial de Málaga .
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Servicios .
2) Domicilio: Calle Pacífico, 54.
3) Localidad y código postal: 29004 Málaga .
4) Teléfonos: 952 133 735/952 133 571 .
5) Fax: 952 238 067/952 133 587 .
6) Correo electrónico: contratacionservicios@malaga .es .
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.malaga.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Dentro del plazo de
admisión de ofertas .
9) Obtención de documentación:
Pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas en la
página web de Diputación www .malaga .es,4http://intranet.malaga.es/Perfil-
Contratante/ .
d) Número de expediente: Serv . 008/2017 .
2 . Objeto del contrato
a) Tipo: Servicios .
b) Descripción: “Servicio de gestión de herramientas de comunicación y formación
para el programa “Málaga Bilingüe” de la Delegación de Deportes, Juventud y Edu-
cación de la Diputación de Málaga” .
c) División por lotes: No .
d) Lugar de ejecución/entrega: La prestación del servicio se realizará en los munici-
pios de la provincia de Málaga, según el Anexo 1 punto M del pliego de prescrip-
ciones técnicas .
e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo de ejecución será de dos años desde la formali-
zación del contrato, estimándose esta para el 1 de septiembre de 2017, con posibili-
dad de prórroga por un año más.
f) Admisión de prorroga: Sí .
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No .
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV: 72315200-8 .
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3 . Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria .
b) Procedimiento: Abierto .
c) Subasta electrónica: No .
d) Criterios de adjudicación:
1) Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor (incluir en el sobre B):
No procede.
2) Criterios de valoración cuantificables de forma automática (incluir en el sobre C):
1 . Proposición económica: De 0 a 80 puntos .
2 . Mejoras: De 0 a 20 puntos .
La presentación de la documentación de los sobres A, B y C se hará en la
forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares .
Cuando en el anexo correspondiente a los criterios de adjudicación se indique
que sólo se utilizarán el del precio más bajo y/o criterios evaluables de forma
automática por aplicación de fórmulas, únicamente se presentarán los sobres
A y C .
4 . Valor estimado del contrato
86 .776,86 euros .
5 . Presupuesto base de licitación
a) Importe total: 57 .851,24 euros, IVA de 12 .148,76 euros .
Importe total: 70 .000,00 euros .
6 . Garantías exigidas
a) Provisional: Exento .
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7 . Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo
exigido en el Anexo número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares .
c) Medios de acreditación de concreción de solvencia: Conforme a lo exigido en el
Anexo número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares .
d) Otros requisitos específicos: –.
e) Contratos reservados: No .
8 . Condiciones especiales de ejecución del contrato
Conforme a lo exigido en el Anexo 4, punto tercero del pliego de prescripciones técnicas .
9 . Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de
publicación del edicto en el BOP. En caso de que el último día coincida en sábado o
inhábil, se trasladará al inmediato hábil siguiente .
b) Modalidad de presentación: Registro General o Correos .
1) Lugar de presentación: Registro General .
Domicilio: Calle Pacífico, 54 (planta baja edificio A).
Localidad y código postal: 29004 Málaga.
Horario: De 9:00 a 14:00 horas.
2) Lugar de presentación: En cualquier oficina de Correos en la forma reglamenta-
riamente prevista .
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar
la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos.
Anunciar al Servicio de Contratación la remisión de las proposiciones median-
te fax a alguno de los números 952 238 067/952 133 587, o telegrama en el
mismo día .
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es
recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señala-
do en el anuncio .
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha
sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso .
c) Hora límite de presentación en ambas modalidades: Las 14:00 horas del día límite
de presentación .
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No
procede .
e) Admisión de variantes: No .
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adju-
dicación del contrato .
10 . Gastos de publicidad
No excederá de la cantidad de 2 .000 euros, y será por cuenta del/los adjudicatario/s .
11 . Otras informaciones
En el perfil del contratante se publicarán los actos del órgano de contratación suscepti-
bles de ser recurridos por vía administrativa .
Se recuerda que en relación con los documentos que se exigen, no son válidas las foto-
copias, salvo que sean compulsadas, notarial o administrativamente por esta Diputación.
Málaga, 26 de junio de 2017 .
La Diputada Delegada de Economía, Hacienda, M.ª Francisca Caracuel García.
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