BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7674/2017, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 215 del 10 de noviembre de 2017:

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: 942/16. Ejecución número: 137/2017. Negociado: BC. De don Francisco Rodríguez Guzmán. Contra Ives Vandist, Delavand Management, Sociedad Limitada, Mytilus Frascati, Sociedad Limitada, Waterfront Banús, Sociedad Limitada, Banús Ribera 47 H, Sociedad Limitada, Fogasa, Yves Vandist, Norma Trinidad Ortiz Saeteros y Mytilus & Frascati, Sociedad Limitada.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución número 137/2017, sobre ejecución de títulos judiciales, a instancia de Francisco Rodríguez Guzmán contra Delavand Management, Sociedad Limitada, en la que con fecha 20 de septiembre de 2017, se ha dictado auto que sustancialmente dice lo siguiente:
Auto. En Málaga, a 20 de septiembre de 2017. Dada cuenta y;
Hechos
Primero. En los autos número 942/16, seguidos a instancia de Francisco Rodríguez Guzmán contra Delavand Management, Sociedad Limitada, se dictó sentencia el 25/04/17, por la que se calificaba improcedente el despido del que había sido objeto dicho trabajador, y se condenaba a la empresa a que, a su opción, extinguiese el contrato con abono de la indemnización correspondiente, o que le readmitiese, con abono de los salarios de tramitación, en ambos casos.
Segundo. Notificada la sentencia a la condenada, esta no ejercitó expresamente la opción concedida, y sin que haya sido readmitido el trabajador.
Tercero. Solicitada la ejecución de la sentencia, e incoado a tal efecto el expediente número 137/2017, se convocó a las partes a una comparecencia, que se celebró definitivamente el 20/9/17, a la que no compareció la ejecutada a pesar de estar legalmente citada , en la que la ejecutante se ratificó en su escrito, por lo que quedaron las actuaciones pendientes de resolver en dicho acto.
Parte dispositiva
Se declara extinguida la relación laboral existente entre Francisco Rodríguez Guzmán y Delavand Management con efectos desde el 20 de septiembre de 2017.
Se condena a dicha empresa a que abone al ejecutante 56.163,08 euros, en concepto de indemnización por tal extinción; y 28.235,13 euros, en concepto de salarios de trámite (357 días), por lo que la cantidad por la que se despacha la presente ejecución asciende a la cantidad de 84.398,21 euros, en concepto de principal, más el 10 % del principal, presupuestado para intereses legales y costas del procedimiento.
Notifíquese a las partes este auto con indicación de los recursos que cabe interponer en su contra.
Así, por este auto, lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga. Doy fe.
Y para que sirva de notificación en forma a Delavand Management, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Malaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
En Málaga, a 25 de septiembre de 2017. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnaiz.
7674/2017