BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7675/2017, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 215 del 10 de noviembre de 2017:

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 274/2016. Negociado: ES. De doña Ana Belén Toro Guerrero. Abogado: Don Iván Rafael Martín Aguilar. Contra Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 274/2016, a instancia de la parte actora doña Ana Belén Toro Guerrero contra Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia, de fecha 3 de octubre de 2017, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
Sentencia número 289/2017. En Málaga, a 3 de octubre de 2017. Vistos por mí, doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo en los juzgados de lo Social de Málaga y su partido, los presentes autos número 274/2016, sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una, como demandante, doña Ana Belén Toro Guerrero, asistida por la letrada doña Isabel Pérez Marchante; y, de otra, como demandada, Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada; Administración Concursal de Proyectos de Inversión Goldin, Sociedad Limitada (don José Manuel Rodríguez Gutiérrez), habiendo sido citado el Fondo de Garantía Salarial. Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por doña Ana Belén Toro Guerrero contra Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada; Administración Concursal de Proyectos de Inversión Goldin, Sociedad Limitada (don José Manuel Rodríguez Gutiérrez) y Fondo de Garantía Salarial,
Se acuerda
1. Condenar a Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada, a pagar a la actora la suma de ochocientos setenta y nueve euros con cincuenta y seis céntimos de euro (879,56 euros) por los conceptos expresados en el hecho probado tercero más los intereses recogidos en el fundamento de derecho segundo.
2. Condenar al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por el pronunciamiento anterior. 3. Condenar a la administración concursal de la empresa demandada a estar y pasar por la condena anterior. Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos. Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma no cabe interponer recurso de suplicación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 191.2 g) Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Así, por esta sentencia, la pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Juez de adscripción territorial de Andalucía destinada en los juzgados de lo Social de Málaga y su partido.
Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la señora Magistrada-Jueza que la ha dictado constituida en audiencia pública, en el día de la fecha. Doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada Proyectos de Inversión Golding, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 6 de octubre de 2017. El Letrado de la Administración de Justicia, Luis Villalobos Sánchez.
7675/2017