BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 7699/2017, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 215 del 10 de noviembre de 2017:

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 174/2017. Negociado: E2. De Santiago Barcala Martínez. Contra Fondo de Garantía Salarial y Castro Gestión 3000, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Concepción Hervás del Valle, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 174/2017, a instancia de la parte actora Santiago Barcala Martínez contra Fondo de Garantía Salarial y Castro Gestión 3000, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha de hoy del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 29 de septiembre de 2017. Dada cuenta; y
Hechos
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de don Santiago Barcala Martínez contra Castro Gestión 3000, Sociedad Limitada y Fogasa se dictó sentencia en fecha 15 de diciembre de 2016, por la que se condenaba a la demandada al abono de las cantidades que se indican en la misma. Igualmente, se incoó ejecución para incidente de no readmisión número 78/17, en el que recayó auto de fecha 27 de abril de 2017.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución por la vía de apremio, toda vez que por la demandada no se ha dado cumplimiento al fallo de la misma.
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procede y así por este auto se dicta orden general de ejecución, que se despacha en los siguientes términos:
1. A favor de don Santiago Barcala Martínez contra Castro Gestión 3000, Sociedad Limitada.
2. Siendo las cantidades por las que se despacha ejecución por los siguientes conceptos: Principal a cubrir 32.799,10 euros, más la de 5.329,85 euros calculadas provisionalmente para intereses y gastos.
3. Realícense por la señora Letrada de la Administración de Justicia las medidas ejecutivas que resulten procedentes.
4. Cítese, además, al Fondo de Garantía Salarial para que en el plazo de quince días hábiles siguientes a la notificación del presente proveído, inste la práctica de las diligencias que a su derecho convengan, de conformidad con el artículo 276 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de tres días, sin perjuicio del derecho del ejecutado a oponerse a lo resuelto en la forma y plazo a que se refiere el fundamento quinto de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don José Enrique Medina Castillo. Doy fe.
El Magistrado-Juez. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Castro Gestión 3000, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 3 de octubre de 2017. La Letrada de la Administración de Justicia, Concepción Hervás del Valle.
7699/2017