BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6574/2017

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de agosto de 2017, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 240817162a01.pdf.

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Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 162 Jueves, 24 de agosto de 2017 Página 78
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
ECONOMÍA Y HACIENDA
CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Edicto
Contratación de obras
1 . Entidad adjudicadora
a) Organismo: Diputación Provincial de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Obras .
2) Domicilio: Calle Pacífico, 54.
3) Localidad y código postal: 29004 Málaga.
4) Teléfonos: 952 069 310 y 952 133 610.
5) Faxes: 952 105 721 y 952 238 067.
6) Correo electrónico: contratacionobras@malaga.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.malaga.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: veintiseís días natu-
rales, contados a partir del siguiente al de publicación de este edicto en el BOP .
9) Obtención de documentación:
Proyecto, pliego de cláusulas administrativas particulares tipo y anexos, en
►http://intranet.malaga.es/PerfilContratante de la página web de Diputación
www.malaga.es, o en la Unidad de Reprografía, Fotocopias y Encuadernación,
sita en calle Pacífico, 54, 29004 Málaga, teléfono: 952 133 751.
2 . Objeto del acuerdo marco
a) CPV: 45000000.
b) Tipo: Obra.
c) Número de expediente: OP-PA.-1/17.
d) Descripción: Obras de reparación simple, mantenimiento y conservación en los bie-
nes inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga, a ejecutar desde la Unidad de
Mantenimiento y Conservación 2018-2019.
e) Lugar de ejecución: Málaga.
f) Plazo de ejecución: veinticuatro meses desde la formalización del contrato, esti-
mándose su inicio desde 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2019, prorroga-
bles por un periodo idéntico.
g) División por lotes: No .
h) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.
i) Sistema dinámico de adquisición: No.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
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Número 162 Jueves, 24 de agosto de 2017 Página 79
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor: (incluir en el sobre B).
No procede.
2) Criterios de valoración cuantificables de forma automática: (incluir en el sobre C).
Proposición económica obras: De 0 a 5 puntos.
Proposición económica averías: De 0 a 3 puntos.
Mejoras: De 0 a 2 puntos.
La presentación de la documentación de los sobres A y C se hará en la forma prevista
en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Cuando en el anexo correspondiente a los criterios de adjudicación se indique que sólo
se utilizarán el del precio más bajo y/o criterios evaluables de forma automática por
aplicación de fórmulas, únicamente se presentarán los sobres A y C.
4. Valor máximo estimado del acuerdo marco
1.264.462,81 euros.
5 . Presupuesto base de licitación
a) Importe neto: 561.983,47 euros. Importe total: 680.000,00 euros.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: Exento.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7 . Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: Grupo C, subgrupo 4 y categoría 2 o c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo
exigido en el anexo número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: No se exige.
d) Contratos reservados: No .
8 . Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiseis días naturales, contados a partir del
siguiente al de publicación de este edicto en el BOP. En caso de que el último día
coincida en sábado o inhábil, se trasladará al inmediato hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
1) Lugar de presentación: Registro General.
Domicilio: Calle Pacífico, 54 (planta baja edificio A).
Localidad y código postal: 29004 Málaga.
Horario: De 9:00 a 14:00 horas.
2) Lugar de presentación: En cualquier oficina de Correos en la forma reglamenta-
riamente prevista .
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar
la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos.
Anunciar al Servicio de Contratación y Patrimonio la remisión de las proposi-
ciones mediante fax a los números 952 105 721 y 952 238 067 o telegrama en
el mismo día .
Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es
recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado
en el anuncio .
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha
sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
c) Hora límite de presentación en ambas modalidades: Las 14:00 horas del día límite
de presentación .
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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Número 162 Jueves, 24 de agosto de 2017 Página 80
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.
e) Admisión de variantes: No .
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adju-
dicación del acuerdo marco .
9 . Causas de modificación del acuerdo marco previstas en el pliego
Las previstas en el anexo número 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Apertura de ofertas
a) Descripción: Tendrá lugar el día y a la hora que se publique en el perfil del contratante,
en la primera planta del módulo A, edificio A, de la Diputación Provincial de Málaga.
b) Dirección: Calle Pacífico, 54.
c) Localidad y código postal: 29004 Málaga.
d) Fecha y hora: Sobre C tendrá lugar el día y a la hora que se publique en el perfil del
contratante .
11 . Gastos de publicidad
No excederá de la cantidad de 2.000 euros, y será por cuenta del adjudicatario.
12 . Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea
No procede .
13. Otras informaciones
En el perfil del contratante se publicarán los actos del órgano de contratación suscepti-
bles de ser recurridos por vía administrativa .
Se recuerda que en relación con los documentos que se exigen, no son válidas las foto-
copias, salvo que sean compulsadas, notarial o administrativamente por esta Diputación .
Málaga, 18 de agosto de 2017.
La Diputada de la Delegación de Economía y Hacienda, M.ª Francisca Caracuel García.
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