BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8423/2017, de procedencia Ayuntamiento (Mijas), publicado en el Boletín nº 215 (Suplemento 1) del 10 de noviembre de 2017:

ADMINISTRACIÓN LOCAL
MIJAS
Edicto
Mediante acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2017, se aprobó inicialmente la modificación de elementos del PGOU de Mijas en el sector SUP S-22 “Finca El Maro”, junto con el resumen ejecutivo, promovida por este Ayuntamiento.
El acuerdo de aprobación inicial determinará la suspensión del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en todo el ámbito afectado por la modificación de elementos y a las determinaciones no compatibles con la innovación que se tramita. El plazo máximo de la suspensión será el establecido en el artículo 27.2 de la LOUA.
Lo que se hace público para general conocimiento, hallándose de manifiesto el expediente en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, significándose que las alegaciones que deseen formular podrán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, durante el plazo de un mes, que empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto y finalizará el día que termine el plazo de la última publicación que se efectúe, según lo dispuesto en el artículo 32.1.2.ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
Mijas, 2 de noviembre de 2017. El Alcalde-Presidente, PD, el Concejal de Urbanismo, Decreto número 22.295, de 13 de septiembre de 2016, Andrés Ruiz León.
8423/2017