BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8430/2017, de procedencia Ayuntamiento (Ronda), publicado en el Boletín nº 215 (Suplemento 1) del 10 de noviembre de 2017:

ADMINISTRACIÓN LOCAL
RONDA
Anuncio de aprobación inicial
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de octubre de 2017, el presupuesto general del año 2018 del Ayuntamiento de Ronda, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RDL 2/2004 y el artículo 22.1 del RD 500/90, y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2 de los mencionados artículos, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: 15 días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General del excelentísimo Ayuntamiento de Ronda. c) Órgano ante el que se reclama: El excelentísimo Ayuntamiento en Pleno. De conformidad con el acuerdo adoptado, el presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no presenten reclamaciones. Ronda, 3 de noviembre de 2017. La Alcaldesa, María Teresa Valdenebro Ríos.
8430/2017