BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 8476/2017, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 215 (Suplemento 1) del 10 de noviembre de 2017:

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 155/2017. Negociado: RE. De Carmen Aguallo Avilés. Abogado: José Luis Aguallo Avilés. Contra Alamiromar, SLU.
Edicto
Cédula de citación
En virtud de diligencia de ordenacin de dictada en esta fecha por el señor don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga, en los autos número 155/2017 seguidos a instancias de Carmen Aguallo Aviles contra Alamiromar, SLU, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha acordado citar a Alamiromar, SLU, como parte demandada, por tener ignorado paradero, para que comparezca el día 13 de diciembre de 2017, a las 9:55, para asistir a incidente de no readminsion que tendrán lugar ante este Juzgado sito en calle Fiscal Luis Portero García, sin número, Ciudad de la Justicia, debiendo comparecer personalmente, o por personal que esté legalmente apoderado, y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
Y para que sirva de citación a Alamiromar, SLU, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y su colocación en el tablón de anuncios.
En Málaga, a 6 de noviembre de 2017 El Letrado de la Administración de Justicia, Luis Villalobos Sánchez.
8476/2017