BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 949/2018

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Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 56 Miércoles, 21 de marzo de 2018 Página 53
ADMINISTRACIÓN LOCAL
MOLLINA
Anuncio de aprobación definitiva
Expediente: 1162/2017.
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda
automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 16 de noviembre de 2017,
aprobatorio del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Público Municipal
de Retirada y Depósito de Vehículos, cuyo texto íntegro se hace público, para su general cono-
cimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de
abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO MUNICIPAL
DE RETIRADA Y DEPÓSITO DE VEHICULOS
ÍNDICE
TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1. Establecimiento y naturaleza jurídica del servicio.
Artículo 2. Objeto y forma de gestión del servicio.
Artículo 3. Competencias.
TÍTULO II. NORMAS REGULADORAS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Capítulo I. Servicio de recogida y depósito del vehículo: Artículos 4-8.
Capítulo II. Servicio de entrega del vehículo: Artículos 9-13.
Capítulo III. Servicios requeridos por la Policía Local con motivo de abandono de vehícu-
lo, señalización temporal o accidente: Artículos 14-15.
Capítulo IV. De la inmovilización de vehículos por procedimiento mecánico: Artículos
16-18.
TÍTULO III. VEHÍCULOS DEPOSITADOS EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL
Capítulo I. Salidas de vehículos del depósito municipal: Artículo 19.
Capítulo II. Supuestos de no retirada del vehículo: Artículo 20.
TÍTULO IV. DE LA ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO
Artículo 21. Derechos y deberes de los propietarios de vehículos retirados.
Artículo 22. Derechos y deberes de la empresa adjudicataria, en su caso.
Artículo 23. Relaciones entre la empresa adjudicataria, en su caso, y la administración.
DISPOSICIÓN FINAL
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TÍTULO I
Disposiciones generales
Artículo 1. Establecimiento y naturaleza jurídica del servicio
1. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 85.1 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril,
Reguladora de las Bases de Régimen Local y 30 y siguientes del Reglamento de Servicios de las
Corporaciones Locales y ostentando este municipio competencias en materia de tráfico, estacio-
namiento de vehículos y movilidad, atribuidas por los artículos 25.2.g) de la citada Ley de Bases
y 7 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, este Ayuntamiento establece el Servi-
cio Municipal de Retirada y Depósito de Vehículos, en los supuestos permitidos por las normas
de circulación.
2. Este servicio tiene la naturaleza jurídica de servicio público local, estableciéndose su
régimen jurídico en el presente reglamento, en uso de la potestad de autoorganización de los ser-
vicios locales que ostenta el Ayuntamiento.
Artículo 2. Objeto y forma de gestión del servicio
1. Es objeto de este reglamento la regulación de la prestación del servicio municipal de
retirada vehículos de la vía pública, depósito de los mismos en el local o recinto que el Ayun-
tamiento dispondrá para tal fin, o inmovilización por procedimiento mecánico, en los casos y
con las circunstancias previstas en el mismo.
2. La gestión del servicio podrá llevarse a cabo de forma directa por el propio Ayun-
tamiento o a través de alguna de las formas previstas en el artículo 85.2 de la Ley 7/1985, de 2
de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
Artículo 3. Competencias
1. Son competencias del Pleno, en relación a este servicio, las siguientes:
a) La aprobación, modificación o derogación del presente reglamento.
b) Acordar la supresión del servicio.
c) La contratación del servicio cuando, por razón de la cuantía del contrato o de la dura-
ción del mismo, exceda de la competencia del Alcalde.
d) Acordar el rescate del servicio, el secuestro del mismo o declarar la caducidad, en los
supuestos en que haya actuado como órgano de contratación en la adjudicación.
2. Sin perjuicio de la posibilidad de delegación, en otros órganos municipales, correspon-
den al Alcalde las siguientes competencias:
a) La dirección, inspección e impulso del servicio.
b) La contratación del servicio dentro de los límites de su competencia.
c) Acordar el rescate del servicio, el secuestro del mismo o declarar la caducidad en los
supuestos en que haya sido el órgano de contratación en la adjudicación.
TÍTULO II
Normas reguladoras de la prestación del servicio
CAPÍTULO I
serVicio de recogida y depósito del Vehículo
Artículo 4
El servicio se prestará siempre a requerimiento de la Policía Local de Mollina, por ser la
autoridad competente para acordar la retirada de vehículos de la vía pública, de conformidad con
lo dispuesto en la ordenanza municipal de Tráfico y Circulación, aprobada por el Ayuntamiento-
Pleno con fecha 15 de abril de 2011, publicado edicto sobre su aprobación definitiva en el Bole-
tín Oficial de la Provincia de Málaga, número 19, de 30 de enero de 2012.
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La retirada y depósito de los vehículos procederá en los supuestos previstos en la citada
Ordenanza Municipal, resultando asimismo de aplicación la correspondiente ordenanza fiscal regu-
ladora de la Tasa por la prestación de dicho servicio, en los términos que en la misma se establezca.
Artículo 5
Requerido el servicio por la policía local, se debe indicar al conductor de la grúa, el lugar
donde debe retirar el vehículo o vehículos objeto del servicio. En aquel lugar estará esperándole
un agente de la policía local quien le indicará el vehículo a retirar. Personado el conductor de
grúa en el lugar procederá a cumplimentar en ese momento el albarán existente a tal efecto.
Una vez cumplimentados los datos del servicio, y antes de proceder al enganche, el con-
ductor realizará una inspección ocular del vehículo y si observase algún desperfecto lo hará
constar en el albarán de recogida apartado “observaciones” con el V.º B.º del agente, quien, a su
vez, podrá hacer constar las incidencias que estime oportunas.
El conductor de la grúa realizará fotografías de los desperfectos observados, y las grabará
en soporte informático con el número de albarán y la fecha. Si el vehículo a retirar no presenta
desperfectos, el conductor de grúa hará constar en el apartado “observaciones” del albarán: No
se aprecian desperfectos.
Artículo 6
Una vez cumplidos los trámites anteriores, el conductor de grúa procederá al enganche
del vehículo, con la diligencia debida y asegurándose de la correcta sujeción, y lo trasladará al
Depósito en local municipal habilitado, en aquellos que el motivo de la retirada sea:
Por infracción.
Por inmovilización.
Por accidente.
Por abandono.
Por requerimiento judicial o de otra autoridad.
Los que hayan sido retirados por placas móviles u otros sucesos excepcionales, se trasla-
dará a la ubicación designada al efecto por la Policía Local en la vía pública.
Artículo 7
Si una vez iniciada la prestación del servicio de arrastre compareciese el titular o conductor del
vehículo para hacerse cargo del mismo, deberá abonar en el acto, como requisito previo a su devo-
lución, la tasa de enganche. A estos efectos se entenderá iniciada la prestación del servicio cuando
el vehículo haya sido enganchado y levantadas del suelo, al menos, dos de sus ruedas. Si cuando
compareciese el titular o conductor no se hubiese iniciado el servicio, no se percibirá tasa alguna.
En todo caso, iniciado el servicio, será el agente de la policía local quien extienda la autorización de
entrega. En el caso de que el conductor no haga efectivo al operario de la grúa el importe de la ini-
ciación del servicio en el lugar donde se encuentre, el vehículo será trasladado al depósito de vehícu-
los, debiendo hacer efectivo el importe del servicio completo de grúa para proceder a su retirada.
Artículo 8
Una vez retirado el vehículo, la Policía Local dará el alta en el listado de vehículos retira-
dos con grúa, y confeccionará el Acta tales efectos, haciendo constar todas las incidencias relati-
vas al vehículo, el motivo y hora de la retirada y el lugar de depósito o traslado del mismo. En el
lugar donde se encontraba estacionado el vehículo se dejará aviso de la retirada mediante distin-
tivo visible, con indicación de un número de teléfono para información del usuario. El Policía
hará constar en el albarán del servicio, apartado observaciones, si existe incidencia alguna. En
caso de no existir incidencia autorizará la entrega directamente en el depósito municipal.
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CAPÍTULO II
serVicio de entrega del Vehículo
Artículo 9
Cuando el conductor o propietario de un vehículo retirado con grúa se ponga en contacto
con la Policía o con el Ayuntamiento o empresa encargada de la gestión, a través de cualquier
medio, será informado:
– De los motivos que han originado su retirada.
– Del lugar del depósito y las condiciones para la recuperación.
– De las tasas correspondientes.
Artículo 10
Si el propietario del vehículo se pone en contacto o se persona directamente en las depen-
dencias del Depósito para retirar el coche, se darán los siguientes supuestos:
A) Vehículos depositados por infracción:
En el caso que no tenga anotada incidencia alguna por parte de la Policía Local y se
autorice la entrega del vehículo, se hará constar todo ello en el albarán del servicio,
para su retirada directa del depósito por el conductor o titular previo pago de las corres-
pondientes tasas.
Si tiene anotación de incidencia y/o no ha sido autorizada la entrega se comunicará a
la Policía Local por si desplaza una patrulla hasta el Depósito para las comprobaciones
previas a la entrega o se remitirá al interesado a dependencias de la Policía Local para
que autoricen la entrega del vehículo.
B) Vehículos depositados por inmovilización, accidente, abandono o a requerimiento de la
Autoridad:
En este caso, el interesado deberá personarse en dependencias de la Policía Local para
que se autorice la entrega.
C) Vehículos trasladados por placas móviles:
Si no tienen anotada incidencia alguna, la Policía Local informará al interesado del
lugar de desplazamiento, autorizando verbalmente la recogida.
Artículo 11
La entrega del vehículo únicamente podrá autorizarse a persona debidamente identificada,
aportando fotocopia de su DNI.
El conductor de la grúa podrá en todo caso avisar a la policía y requerir su presencia si
surgiese cualquier problema con las personas que vengan a retirar los vehículos.
El conductor de la grúa solicitará a la persona que venga a retirar el vehículo su DNI.
Además, para el supuesto que no se autorice la entrega en el propio albarán de servicio por tener
anotada incidencia, se exigirá la fotocopia de la Diligencia de depósito y autorización de entrega
cumplimentada por la Policía Local, en el que constarán todos los datos de la persona a la que se
entrega el vehículo. El conductor de grúa deberá comprobar que los datos son correctos, y que la
persona que viene a retirar el vehículo es verdaderamente la que figura en la autorización emiti-
da por la policía local.
Artículo 12
El conductor de grúa cumplimentará todos los datos de entrega del albarán del servicio
correspondiente, que comenzó a cumplimentar con la recogida del vehículo y se procederá al
cobro del importe según las tasas aprobadas, requiriéndole a la persona a quién se le entrega el
vehículo que firme el albarán en prueba de conformidad del estado de la entrega y acreditando
recibir el vehículo.
El conductor de grúa, una vez efectuado el cobro de las tasas de retirada y en su caso de
depósito, firmará el recibí del importe y entregará la copia del albarán debidamente sellada al
titular o persona autorizada, quien deberá haber firmado en el recuadro “recibí el vehículo” del
apartado “entrega del vehículo”.
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No se entregará el vehículo en el caso de negativa a firmar el “recibí” del albarán, a no ser
que puedan firmar como testigos de la entrega al menos dos personas.
No se autorizará la devolución del vehículo hasta que el titular haya acreditado el pago de
la tasa correspondiente por la retirada del vehículo, así como por el depósito del mismo, en su
caso, en función del número de días que haya permanecido en el local habilitado.
El pago de las tasas no exime de la obligación de abonar el importe de la sanción corres-
pondiente a la infracción cometida por incumplimiento de la normativa de circulación; si bien el
pago de la sanción no es requisito previo para la devolución del vehículo.
Artículo 13
En los supuestos de retirada del vehículo del depósito por la Policía Local, guardia civil o
autoridad competente, en todos aquellos supuestos de embargos, procesos judiciales, diligencias
policiales, etc., deberán ser justificados debidamente por la Autoridad solicitante de la retirada. Los
gastos originados por estos servicios podrán ser reclamados a las personas físicas, jurídicas u orga-
nismos correspondientes. Si además en estos casos se ordena a la empresa que gestione el servicio
trasladar el vehículo desde el depósito donde se encuentre a un lugar distinto, se cobrará nueva-
mente tasa por la retirada del vehículo del depósito municipal y su traslado al lugar indicado.
CAPÍTULO III
serVicios requeridos por la policía con motiVo de abandono de Vehículo,
señalización temporal o accidente
Artículo 14
Cuando a instancias de la Policía se requiera realizar uno de estos servicios, se cumpli-
mentará en el albarán todos y cada uno de los datos que identifiquen el servicio realizado, espe-
cificando en el apartado de observaciones el motivo del mismo (señalización temporal, abando-
nos, bajas, salidas anuladas, traslados de vehículos oficiales, etc...) y lugar donde queda deposi-
tado el vehículo, así como la identificación y firma del funcionario que ha requerido el servicio,
a fin de poder facturar en su caso estos servicios al Ayuntamiento de Mollina.
Artículo 15
En los casos de accidentes de circulación, la retirada de los vehículos de la vía pública
deberá realizarse por la compañía aseguradora de los vehículos implicados.
Cuando a instancia de la Policía se requiera un servicio de grúa con motivo de un acciden-
te, que constituya un peligro o cause graves perturbaciones a la circulación, el vehículo podrá
ser trasladado por la grúa del Ayuntamiento o empresa que gestione el servicio a un lugar segu-
ro, sin perjuicio de la reclamación de los costes del servicio prestado por urgente necesidad a
quien proceda legalmente.
CAPÍTULO IV
de la inmoVilización de Vehículos por procedimiento mecánico
Artículo 16
Los supuestos en que podrá procederse a la inmovilización de un vehículo son los que
se recogen en la Ordenanza Municipal de Tráfico y Circulación. Como norma general, cuando
se tenga que proceder a la inmovilización o depósito de un vehículo, la Policía Local ordenará
su retirada de la vía pública y su traslado al depósito de vehículos. Excepcionalmente se podrá
inmovilizar el vehículo en el lugar donde se encuentre o en el que determinen los agentes de
policía intervinientes en función de las circunstancias existentes. Por inmovilización del vehí-
culo se entiende la acción que impide su movimiento. Con esta medida se garantiza la imposi-
bilidad de la puesta en marcha mediante el uso de un dispositivo mecánico de inmovilización o
cepo en las ruedas. Esta medida podrá adoptarse en los siguientes casos:
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a) Cuando los vehículos no puedan ser arrastrados por la grúa debido a sus dimensiones,
peso o lugar de emplazamiento.
b) Para asegurar el vehículo en prevención de la comisión de un posible ilícito penal.
c) En situaciones excepcionales en las que se deba asegurar el vehículo con motivo de
órdenes de precinto, embargo u otros.
d) Cuando de su utilización pueda derivarse un riesgo grave para la circulación, las perso-
nas o los bienes.
Artículo 17
El dispositivo mecánico o cepo, será colocado y retirado como norma general, por el ope-
rario del servicio de grúa en presencia y a requerimiento de la Policía Local, haciendo constar
en el albarán los daños o desperfectos que tuviera con anterioridad el vehículo, procediendo a
la instalación del mismo si así fuera posible, en la rueda anterior izquierda según el orden de
marcha. La retirada del dispositivo se llevará a efecto cuando hayan cesado las causas que moti-
varon la inmovilización y se haya satisfecho la tasa correspondiente. Los gastos que se originen
como consecuencia de la inmovilización del vehículo serán por cuenta del titular, que deberá
abonarlos al operario de la grúa o garantizar su pago como requisito previo a levantar tal medi-
da, sin perjuicio del derecho de defensa que le asiste y de la posibilidad de repercutirlo sobre la
persona responsable que haya dado lugar a que la Administración adopte dicha medida.
Artículo 18
Transcurridas 48 horas sin que el titular o conductor del vehículo haya subsanado los
motivos que dieron lugar a la inmovilización, el vehículo podrá ser retirado al depósito de
vehículos, dejando sin efecto, en su caso, la tasa por inmovilización y aplicándose la tasa corres-
pondiente de retirada con grúa.
Si el inmovilizador fuere deteriorado o desapareciese, se formulará la pertinente denuncia
ante la Autoridad judicial, haciendo constar el daño producido a la propiedad municipal.
TÍTULO III
Vehículos depositados en el depósito municipal
CAPÍTULO I
salidas de Vehículos del depósito municipal
Artículo 19
Los vehículos retirados de la vía pública y que se encuentren depositados en el depósito
municipal solamente podrán salir del mismo en los siguientes supuestos:
A) Retirada por el propietario o persona autorizada previo pago de la tasa correspondiente
y conforme a lo dispuesto en el presente reglamento.
B) Cuando por causas organizativas del depositario, y transcurridos al menos 15 días
desde su retirada, se produzca el traslado interno del vehículo a otro deposito distinto,
se notificará dicho traslado a la Policía Local a fin de que si el propietario requiriese su
entrega, se le concierte la retirada en un plazo de 3 horas para poder proceder a su tras-
lado.
C) Cuando el vehículo sea retirado por la Policía Local, Guardia Civil o autoridad compe-
tente, o bien por el recuperador homologado, el horario de entrega de vehículos será el
que se determine para cada caso, y deberá llevar el visto bueno del gerente o persona en
quien delegue.
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CAPÍTULO II
supuestos de no retirada del Vehículo
Artículo 20
Transcurridos 5 días desde la recogida del vehículo sin que el conductor o titular registral
lo haya retirado, la Policía local realizará las gestiones pertinentes para la localización del titular,
informándole que en caso de no retirarlo del depósito, se realizarán los trámites necesarios para
su subasta, conforme a lo establecido en el artículo 615 del Código Civil o tratamiento como
Residuo Sólido Urbano, una vez cumplido el tiempo estipulado en la normativa correspondiente.
Todos los trámites necesarios para el tratamiento de los vehículos abandonados como Residuos
Sólidos Urbanos serán llevados a cabo de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.
En el caso de vehículos retirados y depositados cuyos titulares resultaren desconocidos, pudien-
do deducirse su extravío, podrá tramitarse su venta en pública subasta en la forma y por el pro-
cedimiento que determine la normativa vigente.
TÍTULO IV
De la organización del servicio
Artículo 21. Derechos y deberes de los propietarios de vehículos retirados
Los propietarios de vehículos retirados de la vía pública por las circunstancias establecidas
en el presente reglamento ostentan los siguientes derechos:
a) A que las operaciones de retirada y depósito se realicen extremando las medidas de pre-
caución adecuadas para no causar daños en sus vehículos.
b) A recibir notificación personal informativa del hecho de la retirada, motivos e importe
de la tasa para poder recuperar el vehículo.
c) A que el depósito de sus vehículos se realice en instalaciones adecuadas para garantizar
la conservación de los vehículos.
d) A recibir en su domicilio el vehículo en el supuesto de retirada injustificada del mismo,
pudiendo exigir a la Administración Municipal responsabilidad por su actuación, en los
términos establecidos en la legislación vigente.
e) A la devolución del importe de las tasas por retirada, incluido intereses de demora,
ingresadas en la Tesorería Municipal cuando quede acreditado la ausencia de causa jus-
tificativa de la retirada.
f) Al abono del importe de los gastos de reparación de daños que se hayan causado en las
operaciones de retirada y depósito de los vehículos.
Artículo 22. Derechos y deberes de la empresa adjudicataria, en su caso
1. Son obligaciones de la empresa adjudicataria:
La retirada de vehículos de las vías públicas cuando sea requerida por la Jefatura de la
Policía Local de Mollina.
El traslado de los vehículos a las instalaciones municipales de depósito.
Prestar el servicio del modo dispuesto en el contrato, en el pliego de prescripciones téc-
nicas, y en la memoria presentada.
Introducir en el servicio las modificaciones que le ordenare el Ayuntamiento, sin perjui-
cio de la compensación económica que procediera.
Disponer de medios que permitan a la Policía Local comunicarse con la empresa, en
cualquier momento.
Prestar el servicio sin interrupción de acuerdo con el horario y tiempo pactado.
Indemnizar a terceros de los daños que les hubiera ocasionado el funcionamiento del
servicio.
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No enajenar los bienes afectos a la concesión, ni gravarlos, mientras esté vigente el
contrato concesional, salvo autorización expresa de este Ayuntamiento.
Conservación de todos los medios afectos para la correcta prestación del servicio.
Ejercer por si la prestación y no cederla o traspasarla a terceros sin el consentimiento
expreso del Ayuntamiento.
Será de su responsabilidad el que el personal que preste el servicio actué con plena
corrección y respeto hacia las personas que se relacionan con el servicio.
Permitir al Ayuntamiento la inspección del servicio, sus obras, instalaciones y la docu-
mentación relacionada con el objeto de la concesión, debiendo cumplir las órdenes que
se le dicten para mantener o restablecer la debida prestación.
Facilitará, anualmente, al Ayuntamiento la información relativa a vehículos retirados de
la vía pública, y los que hayan estado depositados en su establecimiento. Así como de
los ingresos obtenidos en el año, por la prestación del servicio.
Entregar a los titulares de los vehículos el justificante del pago de las tasas corres-
pondientes.
Suscribir un seguro de daños que asegure los daños que se pueden producir a los
vehículos en las operaciones de retirada y depósito.
En general, cuantas obligaciones se deriven del presente reglamento, del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares, del reglamento de Servicios de las Corporacio-
nes Locales, de la Ley y Reglamento de Contratos del Sector Público y demás disposi-
ciones que sean de aplicación.
2. Son derechos del gestor del servicio:
Percibir del titular del vehículo el importe de las tasas por la retirada y, en su caso, por
el depósito de los vehículos en su establecimiento.
Obtener la colaboración del Ayuntamiento y de la Policía Local, cuando fuese necesa-
rio para la prestación del servicio.
Recibir la protección del Ayuntamiento, en cuanto fuere preciso, en su condición de
empresa gestora de un servicio público.
A ser indemnizado en los casos de rescate de la concesión o supresión del servicio,
cuando se acuerde por el Ayuntamiento con anterioridad al vencimiento del periodo
concesional.
Al abono puntual de las liquidaciones efectuadas por prestación del servicio, en la
forma y con la periodicidad que se establezca en el Pliego de Condiciones que regirá la
adjudicación del contrato de gestión de servicio público.
A ser compensado económicamente por razón de las modificaciones que el Ayun-
tamiento le ordenase introducir en el servicio y que supongan un incremento de los cos-
tes de prestación del servicio.
A que se revisen, periódicamente, las tarifas del servicio, de acuerdo con la fórmula que
se estipule en el contrato.
A que se revisen, excepcionalmente, las tarifas cuando, aun sin mediar modificaciones
en el servicio, circunstancias sobrevenidas e imprevisibles determinasen la ruptura de la
economía de la concesión.
En general cuantos derechos se deriven del Reglamento de Servicios de las Corporacio-
nes Locales, de la Ley y Reglamento de Contratos del Sector Público y demás disposi-
ciones que sean de aplicación.
Artículo 23. Relaciones entre la empresa adjudicataria, en su caso, y la administración.
1. Las comunicaciones entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria se realizarán a
través de la Jefatura de la Policía Local.
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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2. La empresa adjudicataria remitirá mensualmente al Ayuntamiento parte de los trabajos
realizados durante el mes.
Disposición final
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, Reguladora de las
Bases de Régimen Local, el presente reglamento municipal, una vez aprobado definitivamente
por el Pleno, entrará en vigor cuando se publique completamente su texto en el Boletín Oficial
de la Provincia y haya transcurrido el plazo de 15 días hábiles previsto en el artículo 65.2 de la
misma ley, y continuará vigente hasta que se acuerde su modificación o derogación expresa.
Contra el presente acuerdo, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la
Sala de lo Contecioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede
en Málaga, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente
anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
En Mollina, a 5 de febrero de 2018.
El Alcalde-Presidente, firmado: Eugenio Sevillano Ordóñez.
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