BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5744/2018

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Esc
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 157 Martes, 14 de agosto de 2018 Página 56
ADMINISTRACIÓN LOCAL
MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras
Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística
Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento
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ACUERDO PLENARIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE EN CALLE TORRE
DEL MAR, NÚMERO 10-12 Y CALLE VALLE NIZA, 47, POLÍGONO SANTA TERESA. PP 34/15
Ante la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras se tramita el expe-
diente de Estudio de Detalle con número 34/15, promovido por don José Ángel Ruiz Fuentes
e/r de J. Arggido, Sociedad Limitada, que tiene por objeto establecer alineaciones para las cita-
das parcelas y ordenar sus volúmenes edificatorios, y que su redacción viene justificada por la
concurrencia, en la parcela vacante de calle Torre del Mar, número 12, propiedad de la promo-
tora, de la circunstancia prevista en el artículo 12.11.8.2 del PGOU-11, que determina la obli-
gatoriedad de redactar un Estudio de Detalle para los supuestos de sustitución de la edificación
existente o nueva edificación en parcelas vacantes calificadas por el PGOU-11 como PROD-
4.B, con objeto de definir sus condiciones pormenorizadas de ordenación y edificación, pudién-
dose optar por la implantación de los usos y condiciones de los subtipos PROD-3B o PROD-5
de la citada subzona PROD-4.B, que difieren de las condiciones de ordenación y edificación
establecidas para la ordenanza PRO-4 genérica, aplicables a los supuestos de mantenimiento de
las edificaciones preexistentes (acondicionamiento, reparación, rehabilitación) o ampliación de
las mismas .
En virtud de lo expuesto por el excelentísimo Ayuntamiento pleno, en sesión ordinaria
celebrada el día 2 de mayo de 2018, se han adoptado entre otros los siguientes acuerdos:
Primero . Estimar parcialmente la alegación formulada por don Pablo Sánchez Catalá e/r
de la mercantil Cecauto Logística, Sociedad Limitada, en relación a la ordenación propuesta
para la parcela de calle Valle Niza, número 47, del ámbito ordenado de la que es titular, y ello
en el sentido propuesto en el informe técnico municipal emitido el 19 de marzo de 2018 por
el Servicio de Urbanización e Infraestructuras del Departamento de Planeamiento y Gestión
Urbanística de esta Gerencia y en la documentación técnica de Estudio de Detalle fechada en
febrero de 2018, presentada el 13 de marzo de 2018, que prevé para dicha parcela dos posibles
supuestos de ordenación, en función de que la edificación existente en la misma se mantenga
y pueda ser objeto de acondicionamiento, reparación, rehabilitación o ampliación conforme a
la ordenanza PRO-4 genérica, o de que la misma se sustituya en las condiciones del subtipo
PROD-3B de dicha ordenanza .
Asimismo, desestimar las cuestiones de índole estrictamente jurídica invocadas por la mer-
cantil alegante, por las motivaciones señaladas, al respecto, en la parte motivadora que antecede.
Segundo. Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle promovido por Arggido, Sociedad
Limitada, rda. por don José Ángel Ruiz Fuentes, para establecer alineaciones y ordenar volúme-
nes edificatorios en la parcelas sitas en calle Torre del Mar, números 10 y 12, y calle Valle Niza,
número 47, del polígono Santa Teresa, con sujeción a la documentación técnica de Estudio de
Detalle, resumen ejecutivo y documentación abastecimiento de agua, de fecha febrero de 2018,
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presentada el 13 de marzo de 2018, y ello de conformidad con lo indicado en el informe técnico
emitido por el Servicio de Urbanización e Infraestructuras del Departamento de Planeamiento y
Gestión Urbanística de esta Gerencia el 19 de marzo de 2018 y con lo dispuesto en los artículos 31
al 41 de la LOUA .
Tercero. Disponer que la publicación del acuerdo de la aprobación definitiva y ordenanzas
del Estudio de Detalle queda supeditada a la emisión de informe favorable del Negociado de
Control de Aguas de la Delegación Municipal de Sostenibilidad Medioambiental sobre la docu-
mentación de autocontrol del abastecimiento de agua presentada con fecha 20 de marzo de 2018,
y a la cumplimentación de los extremos que, en su caso, resulten procedentes a la vista de lo que
señale dicho informe .
Cuarto. Una vez cumplimentado lo anterior:
Depositar dos ejemplares completos en el archivo de documentación ubicado en el
“archivo de expedientes de planeamiento”, donde se contienen los documentos técni-
cos del referido instrumento urbanístico, así como los actos, resoluciones y acuerdos
producidos en relación con el mismo que deban formar parte de la Unidad Registral de
“Instrumentos de Planeamiento y de Bienes y Espacios Catalogados”, ubicados ambos,
en las dependencias del Servicio jurídico-administrativo del Departamento de Planea-
miento y Gestión de esta Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura.
Remitir copia de la documentación aprobada, junto con el certificado del acuerdo de
aprobación definitiva, a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del
Territorio de la Junta de Andalucía, a fin de que se proceda a su depósito en el regis-
tro correspondiente, según se recoge en el artículo 40.2 de la LOUA y 19 del Decreto
2/2004, de 7 de enero.
Quinto. Cumplimentado lo indicado en el apartado precedente y se haya emitido la corres-
pondiente certificación registral en los términos recogidos en los artículos 20 y 22 del Decreto
2/2004 de 7 de enero, publicar el referido acuerdo de aprobación definitiva, y en su caso, sus
ordenanzas o normativa específica, en el Boletín Oficial de la Provincia, según se señala en el
artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local al
que remite el artículo 41.1, inciso final, y artículo 40.3 ambos de la LOUA, con la indicación de
haberse procedido previamente a su depósito y remisión, respectivamente, en el citado registro.
Sexto. Advertir al interesado que el anuncio para poder proceder a la publicación del
acuerdo de aprobación definitiva en el BOP, se pondrá a su disposición en el Departamento de
Planeamiento y Gestión Urbanística para que realice dicha publicación, por correr este trámite
de su cuenta a tenor de lo previsto en el artículo 113.1 e) de la Ley de Ordenación Urbanística de
Andalucía, haciendo advertencia expresa de que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo
92 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimien-
to Administrativo Común, transcurrido tres meses desde la retirada del anuncio sin que éste se
haya publicado, se habrá producido la caducidad del procedimiento administrativo al haberse
paralizado éste por causa imputable al interesado, todo ello, sin perjuicio de la resolución que
deba dictase declarando la caducidad y el archivo de las actuaciones.
Séptimo. Significar asimismo que, sin perjuicio de que aquellos aspectos contenidos en el
Estudio de Detalle que trasciendan de su finalidad propiamente dicha, no son vinculantes ni obje-
to de esta aprobación, y deberán ser comprobados por el Departamento de Licencias y Protección
Urbanística de esta Gerencia en el correspondiente procedimiento cuando se solicite licencia de
obras por dicho departamento habrá de comprobarse, en particular, la observancia de los requi-
sitos señalados en el referido informe técnico municipal de 19 de marzo de 2018 en relación a
las determinaciones especificadas sobre medidas correctoras de los riesgos de inundabilidad, así
como las que, en su caso, pudieran señalarse respecto al abastecimiento y evacuación de agua.
Octavo. Dar traslado del presente acuerdo y del informe técnico de 19 de marzo de 2018,
para su conocimiento y efectos, a la promotora y a:
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1. Don Pablo Sánchez Catalá e/r de la mercantil Cecauto Logística, Sociedad Limitada,
en contestación a la alegación formulada respecto a su parcela en el ámbito, así como al
titular de la otra parcela del mismo, sita en calle Torre del Mar, número 10.
2. Al Departamento de Licencias y Protección Urbanística de esta Gerencia (Servicio Jurí-
dico-Administrativo de Licencias de Obra).
3 . Al Negociado de Control de Aguas de la Delegación Municipal de Sostenibilidad
Medioambiental .
4. A la Junta Municipal del Distrito número 8, Churriana.
Asimismo, una vez emitida, con fecha 29 de mayo de 2018, certificación registral sobre
inscripción y depósito en el Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento, así como
inscripción en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos, con el número de regis-
tro 7777, mediante resolución de fecha 4 de julio de 2018 del titular de la Delegación Terri-
torial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente
y Ordenación del Territorio en Málaga, a efectos de publicidad previsto en el artículo 21 del
Decreto 2/2004 de la Junta de Andalucía, se procede a la inserción del presente acuerdo en el
BOP de Málaga en cumplimiento del 70.2 de la Ley de Bases de Régimen Local, al que remite
el artículo 41.1, inciso final, y artículo 40.3 ambos de la Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Orde-
nación Urbanística de Andalucía.
De acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí-
dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común [de aplica-
ción al presente procedimiento en virtud de lo dispuesto en la disposición transitoria tercera.
Apartado a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre], se notifica a los siguientes titulares que no han
podido ser notificados personalmente en el procedimiento a Manuel Cortés Gumersindo, Socie-
dad Limitada, con NIF B29723723 y último domicilio conocido en calle Eduardo Queipo de
Llano, número 19.
Normativa
A continuación se detalla la ordenanza para las edificaciones para los dos supuestos de
ordenación contemplados en el estudio de detalle:
1 . Edificabilidad nEta
Supuesto 1 de ordenación (con mantenimiento de edificaciones existentes en parcelas
número 10 y número 47 –acondicionamiento, reparación, rehabilitación– y posible ampliación
en su caso):
Parcelas número 12: 2,00 m²t/m²s.
Parcela número 10 y número 47: 1,50 m²t/m²s (PROD-4 (IND-3)).
Supuesto 2 de ordenación (con sustitución de edificaciones existentes en parcelas número
10 y número 47):
Para todas las parcelas: 2,00 m²t/m²s.
2 . ParcElación
La parcela mínima edificable en cualquier caso se establece en 1.000,00 m2s .
3. Altura edificable y ocupación de suelo.
altura edificable
Supuesto 1 de ordenación (con mantenimiento de edificaciones existentes en parcelas
número 10 y número 47 –acondicionamiento, reparación, rehabilitación– y posible ampliación
en su caso):
Parcelas número 12 : PB+2 (12 m a cornisa o arranque de cubierta – 15 m a coronación) .
Parcela número 10 y número 47: 15 m. Excepcionalmente podrá admitirse –y por justifica-
das razones técnicas derivadas de las características particulares de la industria que se trate–, una
altura máxima de 20 m (PROD-4 (IND-3)) .
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Supuesto 2 de ordenación (con sustitución de edificaciones existentes en parcelas número
10 y número 47):
Para todas las parcelas: PB+2 (12 m a cornisa o arranque de cubierta – 15 m a coronación) .
ocupación
Supuesto 1 de ordenación (con mantenimiento de edificaciones existentes en parcelas
número 10 y número 47 –acondicionamiento, reparación, rehabilitación– y posible ampliación
en su caso):
Parcela número 12: Con la ordenación prevista en el Estudio de Detalle, la ocupación
máxima para la parcela 12 resulta de un 63,34%.
Parcelas número 10 y número 47: 100% en planta baja y 40% en plantas altas. (PROD-4
(IND-3)) .
Supuesto 2 de ordenación (con sustitución de edificaciones existentes en parcelas número
10 y número 47):
Parcela número 12: Con la ordenación prevista en el Estudio de Detalle, la ocupación
máxima para la parcela 12 resulta de un 63,34%.
Parcela número 47: Con la ordenación prevista en el Estudio de Detalle, la ocupación
máxima para la parcela 47 resulta de un 66,53%.
Parcela número 10: Con la ordenación prevista en el Estudio de Detalle, la ocupación
máxima para la parcela 47 resulta de un 74%.
4 . caractErísticas dE los EsPacios librEs
Para dar cumplimiento a la normativa del Plan General de Ordenación Urbana vigente res-
pecto a este ámbito, se debe ejecutar un espacio libre de edificación en su zona central para
lograr una continuidad visual desde cualquiera de los dos viales a los que las futuras edificacio-
nes tendrán fachada. Para ello, debe cumplirse con las alineaciones establecidas en este Estudio
de Detalle, suponiendo una separación de 17,00 m lineales entre las edificaciones.
Para la ejecución de este espacio libre deben utilizarse materiales que permitan la conti-
nuidad visual pretendida, esto es, podrán implantarse las medidas de seguridad e infraestructuras
que se pretendan pero sin impedir la continuidad visual. Asimismo, para la ejecución de este
espacio no es necesario prever infraestructuras en su interior.
5 . accEso dE vEhículos a las EdificacionEs y ParcElas
El acceso de vehículos se pretende que sea rodado a las edificaciones y parcelas objeto
de este estudio de detalle y se prevé que se lleve a cabo desde los diferentes viales (calle Torre
del Mar y calle Valle Niza ), con un ancho de 5 metros y una tipología de cerramiento definida
en el plano número 13 anexo a esta memoria, utilizándose materiales ligeros y transparentes
que no interrumpan la continuidad visual pretendida. Ninguno de los accesos pretendidos se
encuentran localizados en zonas destinadas a aparcamiento o accesos a zona de maniobra . Se
localizarán dependiendo del destino del acceso, bien en la zona extrema de las edificaciones
(acceso rodado para carga y descarga) o bien en la zona libre de edificación (zona de circula-
ción de vehículos).
6 . sEParación a lindEros Públicos frEntE a vial Público
La separación del edificio a los linderos públicos en las parcelas es de:
Para todas las parcelas: En los frentes a vías públicas se deben adoptar, como alineaciones de
parcelas, las correspondientes a los límites de las propiedades. Para la disposición de los volúme-
nes edificatorios debe preverse un retranqueo de 5,00 metros a tener en cuenta desde las alineacio-
nes de parcela en los frentes a vías públicas, esto es, desde los límites de las propiedades.
7 . sEParación a lindEros Privados
La separación del edificio a los linderos privados en las parcelas es de:
Para todas las parcelas: 0 metros (alineado) (indicado en los planos del estudio de detalle) .
Excepción a lo anterior es la separación de la edificación al lindero privado de separación
entre entre las parcelas número 10 y número 12. En este lindero las edificaciones de dichas
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parcelas se retranquearán las distancias indicadas en los planos de ordenación del presente docu-
mento para lograr la abertura visual de 17 metros.
En el supuesto 1 de ordenación, la edificación existente en la parcela 10 está adosada al
lindero en cuestión por lo que la abertura visual resultará de sólo 13 metros de ancho.
8. disPosición dEl volumEn EdificablE
El volumen edificable máximo permitido en cada parcela, incluidos los vuelos de cuerpos
y elementos salientes, se dispone en una edificación principal, sin destinarse parte del volumen
restante a edificaciones auxiliares. No se limita expresamente el número de unidades indepen-
dientes de edificación productiva que pueden disponerse sobre cada parcela; la limitación sólo
vendrá impuesta por el volumen máximo edificable (ver planos del estudio de detalle) y los
demás parámetros de ordenación y edificación aplicables según la ordenanza PROD. 4-B.
No obstante, dado que no existe una cesión de los suelos de espacio libre interior y que los
mismos no tendrán carácter de viario público, no se podrá proceder a ninguna subdivisión par-
celaria que pudiera plantearse con acceso exclusivo desde tales espacios. Respetándose en todo
caso, las separaciones a linderos y el porcentaje de ocupación.
9 . sEParación EntrE unidadEs dE Edificación dEntro dE una misma ParcEla
En todas las subzonas, la separación entre unidades de edificación dentro de una misma
parcela será, como mínimo, igual a la altura de la edificación mayor.
10 . condicionEs dE uso
Supuesto 1 de ordenación (con mantenimiento de edificaciones existentes en parcelas
número 10 y número 47 –acondicionamiento, reparación, rehabilitación– y posible ampliación
en su caso):
a) Respecto a la parcela ubicada en la calle Torre del Mar, número 10 y calle Valle Niza,
número 47, al haberse implantado el tipo PROD 4 en su vertiente generalista al haber optado por
la conservación de los inmuebles existentes, las condiciones de uso serán las siguientes:
Usos pormenorizados:
Industriales y logísticos.
Usos compatibles:
Usos empresariales.
Hostelería, siempre que el planeamiento de desarrollo aprobado lo permita, en planta
baja y sujeto a las condiciones de control ambiental establecidas.
Comercio minorista con las condiciones de los apartados 7 y 9 del artículo 12.11.3 del
título XII.
Aparcamientos.
Usos alternativos:
Equipamiento comunitario, cumpliendo las condiciones del artículo 6.5.1 del título VI
(excepto cementerios, y crematorios).
Empresariales.
Hostelería, siempre que el planeamiento de desarrollo aprobado lo permita.
Comercio minorista, con las condiciones de los apartados 8 y 9 del artículo 12.11.3 del
título XII.
Edificio de aparcamientos.
b) Respecto a la parcela ubicada en la calle Torre del Mar número 12, al haberse implanta-
do en ellas el subtipo PROD-3B, sus condiciones de uso son las siguientes:
Usos pormenorizados:
Industriales, logísticos y empresariales, en coexistencia en un mismo edificio.
Usos compatibles:
Comercio minorista con las condiciones de los apartados 7 y 9 del artículo 12.11.3 del
título XII del PGOU.
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Hostelería, en planta baja y sujeto a las condiciones de control ambiental establecidas.
Aparcamientos.
Infraestructuras urbanas.
Usos alternativos:
Equipamiento comunitario, cumpliendo las condiciones del artículo 6.5.1 del Título VI
(excepto cementerios, y crematorios).
Hostelería.
Comercio minorista con las condiciones de los apartados 8 y 9 del artículo 12.11.3 del
título XII.
Edificio de aparcamientos.
Infraestructuras urbanas.
Supuesto 2 de ordenación (con sustitución de edificaciones existentes en parcelas núme-
ro 10 y número 47):
En este caso para todas las parcelas las condiciones de uso son las establecidas por la orde-
nanza PROD-3.B, al ser ésta la elegida, por lo que serían las ya descritas para en el supuesto 1
de ordenación para la parcela número 12 .
11 . obligación dE dEjar la Planta baja diáfana
La planta baja de las edificaciones deberá quedar diáfana, con una altura libre mínima de
2,50 metros. Dado que la edificación se restringe a las plantas superiores, en la planta baja se
admite la ubicación de los volúmenes de vestíbulo de acceso y comunicación vertical que alo-
jen las escaleras, ascensores y montacargas necesarios para el normal desarrollo de la actividad
industrial .
Esta planta baja diáfana sí podrá usarse como zona de aparcamientos y de carga y descarga
de mercancías según las necesidades de la industria. En este caso, la altura libre de dicha planta
cumplirá además con los mínimos fijados por el PGOU para dichos usos.
12 . condicionEs dE la Edificación Por Estar El ámbito dEl Estudio dE dEtallE
incluido En las zonas dE sErvidumbrE aEronáuticas dEl aEroPuErto dE málaga-cos-
ta dEl sol
Ninguna construcción podrá sobrepasar las alturas (respecto al nivel del mar) determi-
nadas por las líneas de nivel de las superficies delimitadoras de las servidumbres aeronáuticas
del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que afectan al ámbito (ver plano número 16); incluidos
elementos tales como antenas, pararrayos, chimeneas, equipos de aire acondicionado, cajas de
ascensores, carteles, remates decorativos, etc.), grúas de construcción y similares, modificacio-
nes del terreno, objetos fijos (postes, antenas, aerogeneradores incluidas sus palas, carteles, etc.),
así como el gálibo de viario o vía férrea.
Tal y como establece el artículo 10 del Decreto 584/72 de Servidumbres Aeronáuticas,
las parcelas objeto del presente Estudio de Detalle, por estar comprendidas dentro de la proyec-
ción ortogonal sobre el terreno del área de servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de Málaga-
Costa del Sol, quedan sujetas a una servidumbre de delimitación de actividades en cuya virtud
la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) podrá prohibir, limitar o condicionar actividades
que puedan suponer un peligro para las operaciones aéreas o para el correcto funcionamiento de
las instalaciones radioeléctricas . Dicha posibilidad se extenderá a los usos del suelo que faculten
para la implantación o ejercicio de dichas actividades, y abarcará, entre otras:
a) Las actividades que supongan o lleven aparejada la construcción de obstáculos de tal
índole que puedan inducir turbulencias.
b) El uso de luces, incluidos proyectores o emisores láser que puedan crear peligros o
inducir a confusión o error .
c) Las actividades que impliquen el uso de superficies grandes y muy reflectantes que pue-
dan dar lugar a deslumbramiento .
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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d) Las actuaciones que puedan estimular la actividad de la fauna en el entorno de la zona
de movimientos del aeródromo.
e) Las actividades que den lugar a la implantación o funcionamiento de fuentes de radia-
ción no visible o la presencia de objetos fijos o móviles que puedan interferir el fun-
cionamiento de los sistemas de comunicación, navegación y vigilancia aeronáuticas o
afectarlos negativamente.
f) Las actividades que faciliten o lleven aparejada la implantación o funcionamiento de
instalaciones que produzcan humo, nieblas o cualquier otro fenómeno que suponga un
riesgo para las aeronaves.
g) El uso de medios de propulsión o sustentación aéreos para la realización de actividades
deportivas, o de cualquier otra índole.
Cualquier emisor radioeléctrico u otro tipo de dispositivo que pudiera dar origen a
radiaciones electromagnéticas perturbadoras del normal funcionamiento de las instalaciones
radioeléctricas aeronáuticas, aun no vulnerando las superficies limitadoras de obstáculos, reque-
rirá de la correspondiente autorización conforme lo previsto en el artículo 16 del Decreto 584/72
de Servidumbres Aeronáuticas. Dado que las servidumbres aeronáuticas constituyen limitacio-
nes legales al derecho de propiedad en razón de la función social de ésta, la resolución que a
tales efectos se evacuase solo podrá generar algún derecho a indemnización cuando afecte a
derechos ya patrimonializados.
Al encontrarse la totalidad del ámbito del estudio de detalle incluida en las zonas y
espacios afectados por servidumbres aeronáuticas, la ejecución de cualquier construcción, ins-
talación (postes, antenas, aerogeneradores (incluidas las palas), medios necesarios para la cons-
trucción (incluidas las grúas de construcción y similares)) o plantación, requerirá acuerdo favo-
rable previo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), conforme a los artículos 30 y 31
del Decreto 584/72.
Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la
correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en el
plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del acuer-
do de aprobación definitiva, conforme a lo dispuesto en los artículos 25 y 46 de la Ley número
29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo ello sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que esti-
me procedente .
En Málaga, a 23 de julio de 2018.
El Alcalde-Presidente, P. D., el Vicepresidente del Consejo Rector de la GMU, firmado:
Francisco Javier Pomares Fuertes.
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