BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 934/2019

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de marzo de 2019, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 20190313-00934-2019-00.pdf.

Esc
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 49 Miércoles, 13 de marzo de 2019 Página 33
ADMINISTRACIÓN LOCAL
VÉLEZ-MÁLAGA
Área de Participación Ciudadana
Anuncio
En fecha 17 de enero de 2019, el Concejal-Delegado de Recursos Humanos presenta pro-
puesta a la Junta de Gobierno Local sobre la adhesión del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y sus
empleados públicos al II acuerdo Gobierno-Sindicato para la mejora de empleo y las condicio-
nes de trabajo firmado el pasado 9 de marzo de 2018 entre el Ministerio de Administraciones
Públicas y los Sindicatos UGT, CCOO y CSIF y reordenación de la jornada de trabajo, siendo
aprobada por dicho órgano en fecha 28 de enero de 2019, y entrando en vigor a partir del 1 de
febrero de 2019 .
Como consecuencia de la adopción de dicho acuerdo se hace necesario realizar una serie
de ajustes en los horarios de atención al público aprobados por decreto del Alcalde-Presidente en
fecha 21 de mayo de 2014 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número
142 de fecha 25 de junio de 2014, a fin de garantizar la obligación legal prevista en el artículo
16.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Admi-
nistraciones Públicas, donde se establece que:
“7. Las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una rela-
ción de las oficinas en las que se prestará asistencia para la presentación electrónica de docu-
mentos” .
Por todo ello y en virtud de la potestad de organización prevista en el artículo 124.K de la
Ley de Bases del Régimen Local, como órgano competente por razón de la materia, por el pre-
sente acuerdo:
Primero. Aprobar la siguiente relación actualizada de oficinas:
I . Oficinas de asistencia en materia de registro y atención ciudadana:
I .1 . Mercado de san francisco, oac de Vélez-MálaGa:
Dirección: Mercado de San Francisco (planta alta), plaza de San Francisco, número
3 (CP 29700), Vélez-Málaga.
Teléfono: 900 720 525 .
Horarios: Todo el año de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será de lunes a viernes de
9:00 a 13:30 horas .
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario será de 9:00 a 13:30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana el horario será de
9:00 y 13:00 horas (**).
I .2 . tenencia de alcaldía de torre del Mar, oac de torre del Mar:
Dirección: Calle Abuelo Manuel Azuaga, número 1 (CP 29740), Torre del Mar .
Teléfono: 952 540 471 .
Horarios: Todo el año de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será de lunes a viernes de
9:00 a 13:30 horas .
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 49 Miércoles, 13 de marzo de 2019 Página 34
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario será de 9:00 a 13:30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario será de
9:00 y 13:00 horas. (**)
II . Oficinas de Registro y Atención Ciudadana:
En las siguientes oficinas, si bien se podrán presentar documentos para su registro de
entrada, la digitalización de los mismos se realizará en las oficinas de asistencia en materia de
registro arriba relacionadas, igualmente el número de trámites a realizar por parte de los ciuda-
danos ante estas oficinas son de carácter básico, frente a los que se pueden llevar acabo ante las
mentadas oficinas de asistencia en materia de registro.
II .1 . tenencia de alcaldía de caleta de Vélez:
Dirección: Avenida Andalucía, número 127 (CP 29751), Caleta de Vélez.
Teléfono: 666 466 616 .
Horarios: Todo el año de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será de lunes a viernes de
9:00 a 13:30 horas .
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario será de 9:00 a 13:30 horas (*).
– Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario será de
9:00 y 13:00 horas (**).
II .2 . tenencia de alcaldía de alMayate:
Dirección: Calle Rodríguez de la Fuente, número 29 (CP 29749) Almayate.
Teléfono: 952 556 413 .
Horarios: Todo el año de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será de lunes a viernes de
9:00 a 13:30 horas .
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario del Registro será de 9:00 a 13:30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario será de
9:00 y 13:00 horas (**).
II .3 . tenencia de alcaldía de benajarafe:
Dirección: Camino Campo de la Iglesia, s/n (CP 29790) Benajarafe.
Teléfono: 952 513 827.
Horarios: Todo el año de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será de lunes a viernes de
9:00 a 13:30 horas .
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario del Registro será de 9:00 a 13:30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario será de
9:00 y 13:00 horas (**).
III . Oficinas de atención ciudadana básica
En las oficinas que a continuación se relacionan, se dará información básica no siendo posi-
ble presentar documentos para su registro, ni realizar trámite alguno ante esta Administración.
III .1 . tenencia de alcaldía de chilches:
Dirección: Plaza de la Consitución, s/n (CP 29790) Chilches.
Teléfono: 952 513 924 .
Horarios: Todo el año, los martes de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será los martes de 9:00 a
13:30 horas .
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 49 Miércoles, 13 de marzo de 2019 Página 35
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario será los martes de 9:00 a 13:30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario será de
9:00 y 13:00 horas (**).
III .2 . tenencia de alcaldía de triana:
Dirección: Calle Estudiantes (CP 29718), Triana.
Teléfono: 952 517 144 .
Horarios: Todo el año lunes y viernes de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será de lunes y viernes de
9:00 a 13 .30 horas .
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario será lunes y viernes de 9:00 a 13:30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario será de
9:00 y 13:00 horas (**).
III .3 . tenencia de alcaldía de trapiche:
Dirección: Calle Poeta García Valverde (CP 29719), Trapiche.
Teléfono: 952 557 400 .
Horarios: Todo el año, los miércoles de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será los miércoles de 9:00
a 13:30 h .
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario será los miércoles de 9:00 a 13.30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario será de
9:00 y 13:00 horas (**).
III .4 . tenencia de alcaldía de Mezquitilla-laGos:
Dirección: Calle Poeta García Valverde (CP 29719), Mezquitilla.
Teléfono: 952 550 283.
Horarios: Todo el año, los jueves de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será los jueves de 9:00 a
13:30 horas .
Durante los días hábiles de la Real Feria de San Miguel y durante el periodo navi-
deño el horario será los jueves de 9:00 a 13:30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario será de
9:00 y 13:00 horas (**).
IV . Registro Especializado: Bienestar Social (Servicios Sociales Comunitarios y Servi-
cios Sociales y especializados)
Dirección: Calle Hojalateros número 3 (29700), Vélez-Málaga.
Teléfono: 952 002 232 (opción 3) .
Horarios: Todo el año de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, excepto:
Horario estival del 1 de julio al 31 de agosto, el horario será de lunes a viernes de
9:00 a 13:30 horas .
Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante
el periodo navideño el horario del Registro será de 9:00 a 13:30 horas (*).
Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario sera de
9:00 y 13:00 horas (**).
V . Sede electrónica
Dirección: https://sede.velezmalaga.es
Horarios: Todos los días del año, las veinticuatro horas (24 horas), conforme a lo
previsto en el artículo 17.2 de la ordenanza municipal.
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 49 Miércoles, 13 de marzo de 2019 Página 36
Regulación: Ordenanza Municipal Reguladora de la Administración Electrónica del
excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga (BOP Málaga número 198, de 16 de
octubre de 2013) .
* Durante los días hábiles de Semana Santa, la Real Feria de San Miguel y durante el perio-
do navideño, el horario de las referidas oficinas será de 9:00 a 13:30 horas, publicándose en la
página web del Ayuntamiento exactamente los días en que se aplicará dicha reducción horaria.
** Durante los días hábiles de la Feria de Santiago y Santa Ana, el horario de apertura de
las mentandas oficinas será de 9:00 a 13:00 horas.
Los días 24 y 31 de diciembre las oficinas permanecerán cerradas al público.
En el municipio de Vélez-Málaga se considerará días inhábiles, además de los establecidos
a nivel estatal (Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función
Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles
en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2019) y autonómico (Orden
de 9 de noviembre de 2018, por la que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de
cómputos de plazos administrativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para
el año 2019), los días 26 de julio y 27 de septiembre del 2019 (Resolución de 14 de diciembre de
2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que
se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Anda-
lucía para el año 2019).
Segundo. El presente decreto entrará en vigor el mismo día de su firma, debiendo publi-
carse en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, así como en la sede electrónica municipal
(salvo que la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica disponga otra cosa) y en
los distintos tablones de anuncios del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
Lo manda y lo firma, en Vélez-Málaga, a 29 de enero de 2019.
El Alcalde-Presidente, firmado: Antonio Moreno Ferrer.
934/2019
££ D