BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3111/2019

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Esc
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 87 Jueves, 9 de mayo de 2019 Página 73
ADMINISTRACIÓN LOCAL
MARBELLA
Edicto
En relación con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 15 de abril de 2019,
por el que se aprueban la convocatoria y bases para la provisión de dos plazas de Auxiliares de
Procedimientos y Explotación de la Administración Electrónica grupo C2, con carácter de inte-
rinidad por ejecución de programas de carácter temporal para el desarrollo de la implantación
de la Administración Electrónica en el ámbito del exclentísimo Ayuntamiento de Marbella y sus
organismos dependientes, que a continuación se detallan:
“Bases específicas y convocatoria del excelentísimo Ayuntamiento de Marbella para la pro-
visión de 2 plazas de Auxiliares de Procedimientos y Explotación de Administración Elec-
trónica grupo C2, con carácter de Personal Funcionario en Régimen de Interinidad por
ejecución de programas de carácter temporal para el desarrollo de la implantación de la
Administración Electrónica en el ámbito del excelentísimo Ayuntamiento y sus organismos
dependientes”
En aplicación del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprue-
ba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de lo previsto en
el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del
Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de Funcionarios Civiles
de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,
así como atendiendo al contenido de la Orden APU/1461/2002, de 6 de junio por el que se esta-
blecen Normas para la selección de Personal Funcionario Interino, en cuanto no se opongan a
lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, el excelentísimo Ayun-
tamiento de Marbella acuerda convocar proceso para la selección y nombramiento de personal
funcionario interino de acuerdo con las siguientes normas:
1. NORMAS GENERALES Y OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Se convoca un proceso selectivo único para la provisión de 2 plazas de Auxiliar de Pro-
cedimientos y Explotación de Administración Electrónica grupo C2, con carácter de personal
funcionario en régimen de interinidad por ejecución de programas de carácter temporal para el
desarrollo de la implantación de la Administración Electrónica en el ámbito del excelentísimo
Ayuntamiento de Marbella y sus organismos dependientes,
La presente convocatoria se justifica en el artículo 10.1.c) del Real Decreto Legislativo
5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Bási-
co del Empleado Público, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva
de Mujeres y Hombres; así como las particularidades contempladas en el Plan de Igualdad del
excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 30 de
junio de 2071, la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la Promoción de la Igualdad de Géne-
ro en Andalucía; la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre Acceso a Determinados Sectores
de la Función Pública de los Nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea;
Acuerdo Socio Económico del Personal funcionario del exclentísimo Ayuntamiento de Marbella
y demás normativa aplicable en materia de función pública.
En concordancia con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 6/2018, de 3 de julio,
de Presupuestos Generales del Estado para 2018, apartado dos, la puesta en marcha de este
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programa tiene carácter excepcional siendo urgente e inaplazable la necesidad de nombrar
funcionarios interinos de programa del artículo 10.1.c) del Real Decreto Legislativo 5/2015,
de 30 de octubre, del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
atendiendo a las circunstancias señaladas en el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno
Local en su sesión ordinaria celebrada el día 18 de junio de 2018 para la creación de un pro-
grama para la “Implantación de la Administración Electrónica” en el ámbito del excelentísi-
mo Ayuntamiento de Marbella y sus organismos dependientes.
Los/as candidatos/as que superen la convocatoria a que se refieren las presentes bases des-
empeñarán las funciones propias de las plazas a que accedan y que se describen en el apartado II
de las presentes bases y quedarán sometidos/as al régimen de incompatibilidades, lo que supon-
drá la prohibición de ejercer cualquier otra actividad en el sector público o privado sin el previo
reconocimiento de compatibilidad, salvo las legalmente excluidas de dicho régimen.
Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios y
en la página web de la Corporación, una vez aprobadas por la Junta de Gobierno Local. Todas
las demás actuaciones del órgano de selección hasta la resolución del proceso selectivo, se
publicarán en el página web del Ayuntamiento de Marbella.
2. DESCRIPCIÓN DE LAS PLAZAS
Características comunes a todas las plazas:
sisteMa de provisión: Oposición.
turno de acceso: Libre.
régiMen: Funcionario Interino de Programa de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 10.1.c) TREBEP
grupo de titulación: C2.
titulación exigida: Estar en posesión del Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Ense-
ñanza Secundaria Obligatoria LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspon-
diente homologación, a tenor de lo regulado en el Real Decreto 285/2004, de 20 de febrero, por el
que se regulan las condiciones de homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros
de educación superior. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido
el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al
amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea. Asimismo, se estará a lo dispues-
to en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE de 17 de junio), por la que se establecen
equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller
regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden
EDU/520/2011, de 7 de marzo. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán
acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación.
Características específicas según el proyecto o programa
Plaza de Auxiliares de Procedimientos y Explotación de Administración
Electrónica grupo C2
NÚMERO DE PLAZAS 2
CENTRO DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
PROGRAMA AL QUE SE VINCULA EXPRESAMENTE
LA VIGENCIA DEL NOMBRAMIENTO DE LOS
FUNCIONARIOS INTERINOS
PROGRAMA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA EN EL ÁMBITO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
MARBELLA Y SUS ORGANISMOS DEPENDIENTES APROBADO POR
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
MARBELLA EN SU SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 18 DE
JUNIO DE 2018.
VIGENCIA DEL NOMBRAMIENTO 3 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DEL NOMBRAMIENTO COMO
FUNCIONARIO INTERINO DE PROGRAMA
FUNCIONES
– SOPORTE DE IMPLANTACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA A LOS USUARIOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
– DOCUMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS: FLUJOGRAMA,
SITUACIONES/ESTADO, TRANSICIONES, ROLES, ACCIONES, ETC.
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3. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
3.1. Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas los/as aspirantes debe-
rán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los estados miembros de la Unión
Europea, o nacional de aquellos estados a los que, en virtud de los tratados internacio-
nales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la
libre circulación de los trabajadores y las trabajadoras en los términos en que esta se
halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
También podrán participar el/la cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros
Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho así
como sus descendientes y los/las de su cónyuge, siempre que no estén separados/as de
derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Igualmente se extenderá este derecho a las personas incluidas en el ámbito de aplica-
ción de los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados
por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de
jubilación forzosa.
c) No padecer enfermedad ni estar afectada por limitación física o psíquica que sea
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquie-
ra de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitada para el desempeño de las
correspondientes funciones.
Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igual-
mente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su
Estado, el acceso a la función pública.
e) Estar en posesión Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obli-
gatoria LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente, en la fecha
en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación
se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación,
a tenor de lo regulado en el Real Decreto 285/2004, de 20 de febrero, por el que se
regulan las condiciones de homologación y convalidación de títulos y estudios extran-
jeros de educación superior. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que
hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las
profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.
Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE
de 17 de junio), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en
Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006,
de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de
marzo. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que
están en posesión de la correspondiente credencial de homologación.
3.2. Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presenta-
ción de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la formalización del nombramiento.
4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y PUBLICACIÓN
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el
modelo que se acompaña como anexo I a esta convocatoria. A la solicitud se acompañará copia
auténtica del Documento Nacional de Identidad, NIE o TIE. No tendrá que adjuntarlo si con-
siente en la verificación de identidad o si realiza la presentación telemáticamente.
La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de este Ayuntamiento, en
cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4
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de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Adminis-
traciones Públicas en el plazo de 10 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publica-
ción de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en los tablones
de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento, declarando reunir los requisitos exigidos
para cada plaza.
Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán dirigir una instancia (anexo I) al
Concejal Delegado de RRHH.
4.1. Admisión de los aspirantes
Para ser admitidos/as los/las aspirantes deberán reunir todas y cada una de las condiciones
exigidas en la base 3, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de ins-
tancias. Expirado el plazo de presentación de instancias se publicará, con carácter provisional,
la lista de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión, en su caso, se
expondrá al público en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y web municipal.
Los aspirantes excluidos/as, así como los admitidos/as, dispondrán de un plazo de tres días
hábiles contados a partir del siguiente a su publicación en el tablón de anuncios de este Ayun-
tamiento y página web, para subsanar, si fuera posible, los defectos que hayan motivado su exclu-
sión o su omisión de las relaciones de admitidos/as y excluidos/as. Los/las aspirantes que dentro
del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser
incluidos/as en la relación de admitidos/as, serán definitivamente excluidos de la realización de las
pruebas. Finalizado, en su caso, el plazo de subsanación, se hará pública en el tablón de anuncios y
web Municipal, la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as, y la fecha, hora y lugar en el
que habrán de celebrarse las pruebas. Una vez iniciado el proceso, todos los actos integrantes del
procedimiento de selección se publicarán en el tablón municipal y web municipal.
4.2. Composición del tribunal
El tribunal encargado de evaluar las pruebas realizadas por los/as aspirantes, atendiendo al
principio de especialidad técnica y dado que la ejecución del programa se realiza en cooperación
con otras administraciones, fundamentalmente con la Diputación Provincial de Málaga, en el
Centro de Desarrollo Provincial, estará compuesto por los siguientes miembros:
presidente/a titular: Doña María Isabel Alcántara Leonés, titular del Órgano de Apoyo
a la Junta de Gobierno Local del excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.
presidente/a suplente: Doña Lourdes Martín-Lomeña Guerrero, Jefa del Servicio de
Contratación del excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.
vocal 1.º titular: Doña María Noelia García Márquez, Funcionaria de Carrera del Servi-
cio de Presupuestos y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Málaga.
vocal 1.º suplente: Don Francisco Moreno Alcántara, Tesorero del excelentísimo Ayun-
tamiento de Marbella.
vocal 2.º titular: Don José Manuel Perea Prieto, Funcionaria de Carrera del Servicio de
Presupuestos y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Málaga.
vocal 2.º suplente: Don F. Javier Pérez Piaya Gil, Funcionario de Carrera del Servicio
de Presupuestos y Administración Electrónica de la Diputación de Málaga
secretario/a: Don Antonio Ramón Rueda Carmona, Secretario General del Pleno del
excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.
secretario/a suplente: Doña Adelaida Domínguez Pérez, Jefa de Negociado del Área de
Recursos Humanos del excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.
Se designa como asesor especialista a don Fernando Martos Pérez, Director del Proyecto
HELP de la Diputación Provincial de Málaga.
La incorporación a los trabajos del tribunal se circunscribe a un mero asesoramiento. Los
asesores especialistas han de guardar sigilo y confidencialidad sobre todos los datos y asuntos
sobre los que tengan conocimiento como consecuencia de su participación o colaboración en las
labores del tribunal .
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4.3. Procedimiento de selección y condiciones de desarrollo del proceso selectivo
Los/as aspirantes serán convocados al ejercicio en llamamiento único. La no presentación
en el momento de ser llamados, comporta que decae automáticamente en su derecho a participar
en el procedimiento y, en consecuencia, quedarán excluidos/as del proceso selectivo.
La fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios de la fase de oposición se harán
públicos a través de la inserción en el tablón de anuncios y web municipales. De la sesión o
sesiones que celebre el tribunal, el/la Secretario/a levantará el correspondiente acta donde se
harán constar la evaluación individualizada de los/as aspirantes, las calificaciones y las inciden-
cias que se produzcan. Las actas numeradas y rubricadas constituirán el expediente de las prue-
bas selectivas. Juntamente con las actas se unirán al expediente las hojas de examen o ejercicios
realizados por cada uno de los/as aspirantes.
El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición, tal y como establece
el artículo 171.2 del RDL 781/1986, de 18 de abril, que aprueba el Texto Refundido de las dis-
posiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
En cuanto a las pruebas del presente proceso selectivo se llevará a cabo de la siguiente
forma:
Constará de una prueba obligatoria de carácter eliminatorio, que versarán sobre los temas
que figuran como programa en las presentes bases.
La puntuación máxima total que podrá obtenerse será de 50 puntos, y vendrá determinada
por la suma de la puntuación obtenida en el ejercicio del que consta la oposición. El ejercicio del
que consta la fase de oposición es el siguiente:
ejercicio (teórico): Consistirá en contestar por escrito una batería de preguntas consti-
tutivas de un test multirespuesta, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la
correcta, todas ellas relacionadas con el bloque de materias del temario que se detalla. La pun-
tuación máxima del ejercicio será de 50 puntos, debiéndose obtener un mínimo de 25 puntos
para entenderlo superado. El número de preguntas del test multirespuesta será de 50 y tendrá una
duración máxima de 50 minutos. Cada respuesta errónea se penalizará con el cincuenta por cien-
to (50%) del valor de una respuesta acertada.
La puntuación del ejercicio será la correspondiente a aplicar la siguiente fórmula: [Acier-
tos – fallos/2] x Puntuación máxima del ejercicio/N.º de preguntas evaluables del ejercicio.
El cuestionario tipo test contará con cinco preguntas de reserva para posibles anulaciones,
dichas preguntas deberán ser contestadas por las/los aspirantes junto con el resto de preguntas
del cuestionario, a tal objeto la plantilla de respuestas correctas será publicada en la página web,
concediéndose a los aspirantes un plazo de 5 días hábiles, a partir del día siguiente a dicha publi-
cación, a los efectos de que los mismos formulen las alegaciones/reclamaciones que deberán de
ser resueltas por el tribunal .
Transcurrido dicho periodo sin que se hayan presentado alegaciones por las/los aspirantes
o, resueltas las mismas, el tribunal publicará, las calificaciones de los aspirantes que hayan supe-
rado el ejercicio así como el lugar, fecha y hora para la realización del segundo ejercicio.
En caso de empate en las puntuaciones se dirimirá mediante sorteo público que se celebra-
rá en el Salón de Pleno del excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.
Una vez finalizado el proceso, el tribunal elevará al órgano correspondiente, el listado defi-
nitivo con las puntuaciones finales, para el nombramiento de los/as aspirantes con mayor pun-
tuación que han de ocupar las plazas objeto de convocatoria.
PROGRAMA
1. El derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones
Públicas en la Ley 39/2015 de 1 de octubre. La Plataforma de Intermediación de Datos.
2. SIA: Sistema de Información Administrativa.
3. Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas DIR3.
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4. Expedición de Certificado Electrónico de Empleado Público como Oficina autorizada
de Registro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – FNMT.
5. Nube SIR: Sistema de Interconexión de Registros. Plataforma GEISER: Gestión Inte-
grada de Servicios de Registro
6. Guía de la NTI de digitalización de documentos. Guía de la NTI de copia auténtica y
conversión de documentos electrónicos.
7. CL@VE. Identificación y Firma. Asistencia Oficinas de Registro Cl@ve.
8. Guía de la NTI Documento Electrónico.
9. NOTIFIC@. Servicio compartido de gestión de notificaciones
10. INSIDE. Infraestructura y Sistemas de Documentación Electrónica.
4 .4 . Lista de aprobados, propuesta de nombramiento y presentación de documentación
Finalizada la prueba selectiva, el tribunal formará una relación comprensiva de los aspi-
rantes que hayan superado las mismas, por orden de puntuación final obtenida, y la hará pública
en el tablón de anuncios y web municipal del Ayuntamiento de Marbella.
De acuerdo con esa lista, se realizará la propuesta de nombramiento de los aspirantes apro-
bados por orden decreciente en función el aspirante que hubiera obtenido la máxima calificación.
En el plazo de cinco días hábiles, a contar desde la publicación de la relación de aprobados
en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y web municipal, los aspirantes propuestos por el
Tribunal presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Marbella, los siguientes docu-
mentos acreditativos de los requisitos expresados en el punto 3.1 de la presente convocatoria:
a) Original o copia auténtica del DNI, NIE o TIE o autorización a la administración para
su obtención o verificación de las administraciones competentes a través de la Platafor-
ma de Intermediación de Datos.
b) Original o copia auténtica del título académico correspondiente o autorización a la
administración para su obtención o verificación de las administraciones competentes a
través de la Plataforma de Intermediación de datos.
c) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad o estar afectado por limi-
tación física/psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las funciones
correspondientes a la plaza/puesto a la que se aspira.
4 .5 . Condiciones del nombramiento como funcionario/a interino por programa
El nombramiento como funcionario interino por programa se sujetará a las siguientes con-
diciones:
Funciones: Serán las establecidas en la base 2.ª de la presente convocatoria en lo que se
refiere al concreto programa para el que resulte nombrado.
retribuciones: Percibirá las retribuciones correspondientes a la plaza convocada, según la
legislación vigente y aquellas complementarias asignadas al puesto de trabajo, haciéndose constar
que dentro de las funciones a desarrollar y como expresamente se establece en la convocatoria.
duración: El nombramiento tendrá carácter temporal con un máximo de duración de 3
años a partir de la fecha del nombramiento como funcionario interino de programa y quedará
revocado cuando finalice el programa temporal para el que fue nombrado.
régiMen jurídico: El nombramiento conferirá al interesado la condición de funcionario
interino por programa del Ayuntamiento de Marbella siendo su régimen el previsto en la legisla-
ción de función pública.
incoMpatibilidades: El personal que resulte nombrado está obligado a dar cumplimiento,
dentro del plazo posesorio, a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciem-
bre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
4 .6 . Constitución de una lista de reserva
Con el resto de aspirantes que hubiesen superado las pruebas selectivas de la oposición se
constituirá una lista de reserva con cargo a la cual se podrán efectuar nombramientos de acuerdo
con lo previsto en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
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La Alcaldía-Presidencia procederá a dictar resolución aprobando la relación de aspirantes
que conforman la lista de reserva.
La lista extinguirá su eficacia en el caso de convocarse un nuevo proceso selectivo para la
actualización de dicha lista en relación al mismo puesto de trabajo o, en su caso, cuando se pro-
ceda a la convocatoria de proceso selectivo para cubrir el puesto de trabajo por funcionario/a de
carrera .
5. RECURSOS
Contra las presentes bases se podrá formular recurso de reposición con carácter potesta-
tivo, de acuerdo con lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octu-
bre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ante la Junta de
Gobierno Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de las
presentes bases, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo
Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su
publicación, sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro que estimen
procedente .
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ANEXO I
Datos del solicitante
DATOS PERSONALES
1. NIF/NIE: HAGA CLIC O PULSE AQUÍ PARA ESCRIBIR TEXTO
2. PRIMER APELLIDO: HAGA CLIC O PULSE AQUÍ PARA ESCRIBIR TEXTO
3. SEGUNDO APELLIDO HAGA CLIC O PULSE AQUÍ PARA ESCRIBIR TEXTO
4. NOMBRE: HAGA CLIC O PULSE AQUÍ PARA ESCRIBIR TEXTO
5. FECHA DE NACIMIENTO: HAGA CLIC O PULSE AQUÍ PARA ESCRIBIR TEXTO
6. SEXO: MUJER HOMBRE PREFIERO NO RESPONDER
7. NACIONALIDAD: ESPAÑOLA COMUNITARIA EXTRACOMUNITARIA
DOMICILIO Y CONTACTO
8. CORREO ELECTRÓNICO:
9. TELÉFONOS:
10. CALLE O PLAZA:
11. CÓDIGO POSTAL:
12. MUNICIPIO:
13. PROVINCIA:
14. PAÍS:
Datos de la convocatoria
Procedimiento: Provisión de 2 plazas de auxiliar de procedimientos y explotación de
Administración Electrónica Grupo C2, con carácter de Personal Funcionario en Régimen de
Interinidad.
SOLICITO ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia.
titulación: Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria
LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
declaro: Estar en posesión del Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza
Secundaria Obligatoria – LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o estar
en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
Declaro bajo mi responsabilidad:
1. Que reúno las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la
convocatoria, comprometiéndose a probar los datos que figuran en esta solicitud que le fueran
requeridos y manifestando igualmente no haber sido separado mediante expediente disciplinario
del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales
o estatuarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial
para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al empleo público, com-
prometiéndose a comunicar a la autoridad convocante cualquier cambio que se produzca en este
sentido en su situación personal .
Que no he sido inhabilitado, ni separado mediante expediente disciplinario del servicio de
ninguna Administración Pública.
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2. Que son ciertos todos los datos que figuran en esta solicitud, comprometiéndome a
aportar los originales de la documentación, en relación con la titulación, a requerimiento del
Ayuntamiento.
3. Que conozco que la falsedad de los datos mencionados en la presente solicitud supone
la exclusión automática del proceso selectivo, sin perjuicio de la indemnización que le pudiera
corresponder al Ayuntamiento por los daños y perjuicios irrogados al mismo como consecuencia
de dicha falsedad documental.
CONSIENTO que el centro gestor del proceso de selección y nombramiento acceda a las
bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y a los exclusivos efec-
tos de facilitar la verificación de los datos de identificación personal.
Consiento el acceso a las bases de datos a efectos de verificación de los mismos.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y
del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales), se
informa que los datos de personales facilitados mediante el siguiente formulario serán tratados
por el Ayuntamiento de Marbella, siendo su finalidad facilitar el desarrollo de la gestión de pro-
cesos de selección y provisión de puestos de trabajo de personal.
El mencionado tratamiento de datos personales es necesario para el cumplimiento de la
obligación legal que se deriva del artículo 25 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las
Bases de Régimen Local, del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se
aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y del artículo
14 de la Ley 39/2915, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Admi-
nistraciones Pública.
Sus datos personales no serán comunicados a otras administraciones públicas.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del
tratamiento de los datos, cuando procedan, dirigiéndose al responsable del tratamiento, a través
del correo habilitado para el delegado de protección de datos, o a través de la red de oficinas
de asistencia en materia de registros y podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección
de Datos, calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid, hasta que se asuma el efectivo ejercicio de estas
competencias por el Consejo Andaluz de Transparencia y Protección de Datos, plaza Nueva,
número 4, 5.ª planta, 41001, Sevilla, Teléfono: 955 041 408 | Fax: 955 548 000, ctpdandalucia@
juntadeandalucia.es.
En …………….………, a …………. de ……………..………. de …..…….
(Firma del solicitante)
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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Contra las presentes bases se podrá formular recurso de reposición de carácter potestativo,
de acuerdo a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Pro-
cedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ante la Junta de Gobierno
Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de las presentes
bases, así como recurso contencioso administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Admi-
nistrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación. Sin perjui-
cio de interponer cualquier otro recurso que se estime procedente.
Marbella, 26 de abril de 2019.
La Alcaldesa-Presidenta, María de los Ángeles Muñoz Uriol.
3111/2019
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