BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3501/2019

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Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 93 Viernes, 17 de mayo de 2019 Página 64
ADMINISTRACIÓN LOCAL
CÁRTAMA
Anuncio
Por Decreto de este Ayuntamiento con número 2019-1923, de fecha 9 de mayo de 2019,
se aprobó convocar proceso selectivo para la provisión temporal en régimen funcionario interi-
no de la plaza vacante de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos del excelentísimo Ayun-
tamiento de Cártama, grupo a; subgrupo A1; escala de Administración Especial; subescala Téc-
nica; clase Técnico Superior, de acuerdo con las siguientes bases:
Bases para proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Ingeniero/a de Caminos,
Canales y Puertos del excelentísimo Ayuntamiento de Cártama como funcionario interino
1 . Normas generales
1.1. Las presentes bases y su convocatoria tienen por objeto cubrir con carácter temporal
mediante funcionario interino, conforme al artículo 10.1.a) del Real Decreto Legislativo 5/2015,
de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del
Empleado Público, una plaza de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento
de Cártama. La citada plaza, se encuentra dotada presupuestariamente y se encuentra vacante
habiéndose aprobado las bases y convocatoria para su cobertura definitiva por funcionario de
carrera, habiéndose producido la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia
Málaga de 25 de febrero de 2019.
1.2. El procedimiento de selección será el concurso de méritos, procedimiento que se
considera el más ágil de los posibles y se encuentra permitido su uso al encontrarnos ante una
cobertura temporal de la plaza.
1.3. La necesidad de la contratación deriva de la acumulación de tareas técnicas en el
Departamento de Infraestructuras y Medio Ambiente que lleva al retraso tanto en procedimien-
tos del propio Departamento, como en el Departamento de Urbanismo y en el de Contratación,
lo que se agrava por la ausencia actual del único Ingeniero de plantilla.
1.4. En relación a la prohibición prescrita en el artículo 19.Dos de Ley 6/2018, de 3 de
julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, prorrogados para este año 2019, se
considera que las razones expuestas acreditan el carácter excepcional de la citada provisión y el
carácter urgente e inaplazable de las necesidades a satisfacer.
1.5. Las características de la plaza son: Grupo A; subgrupo A1; escala de Administración
Especial; subescala Técnica; clase Técnico Superior; número de vacantes 1.
1.6. Las funciones propias del puesto de trabajo serán las correspondientes a la categoría
de la plaza y a los requisitos exigidos. La plaza referida está adscrita al Departamento de Infraes-
tructuras y Medio Ambiente. En relación con las funciones a desempeñar serían las siguientes:
a) Redacción de proyectos, dirección de las obras correspondientes, redacción de pliegos
de prescripciones técnicas, así como emisión de informes, dictámenes y propuestas
relativas a materias de su cualificación.
b) Emisión de informes relativos a las infraestructuras en cualquier tipo de procedimientos
y, entre otros, en cualquier instrumento de planeamiento general o de desarrollo, pro-
yectos de urbanización, recepción e inspección de obras de urbanización, etc.
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c) Control, seguimiento e inspección de obras e instalaciones, con la emisión de los
correspondientes informes en materias adecuadas a su cualificación
d) Dirección, asesoramiento y emisión de propuestas de mejora y funcionamiento de las
infraestructuras municipales así como en otras cuestiones relativas a su cualificación.
e) Supervisión, inspección y coordinación del servicio municipal de abastecimiento de
agua y alcantarillado.
f) Planificación, supervisión e inspección de las infraestructuras municipales de carácter
hidráulico.
g) Emite los informes de los expedientes a que se refiere el artículo 172 del Reglamento
de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales que le
correspondan.
h) Coordinación con el resto de áreas del Ayuntamiento y secciones en materias de su
competencia.
i) Supervisa las actividades realizadas en las unidades a su cargo poniendo de manifiesto
las deficiencias observadas a efectos de que sean corregidas por sus superiores.
j) Prestar apoyo y colaboración a otras Áreas del Ayuntamiento en relación con las com-
petencias anteriormente enumeradas.
k) Efectuar cualquier otra tarea propia del área, que le sea encomendada y para la cual, en
su caso, haya sido previamente formado.
1.7. La plaza está dotada con las retribuciones correspondientes a grupo A1, con comple-
mento destino 27 y complemento específico 12.
2. Requisitos
Las personas aspirantes deberán reunir todos los requisitos que se reflejan a continuación
el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria, quedando
excluidos directamente de la convocatoria los aspirantes en caso contrario:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubila-
ción forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de
las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las
comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos
o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funciona-
rio, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal
laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de
otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a
sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el
acceso al empleado público.
e) Poseer la titulación exigida, en este caso, título oficial de Ingeniería de Caminos, Cana-
les y Puertos, o titulación equivalente que habilite para el ejercicio de la profesión regu-
lada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, o en condiciones de obtenerlo en la
fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de homo-
logación o convalidación correspondiente
f) Experiencia mínima de 12 meses en el ejercicio de la profesión, sea en una Administra-
ción o en una entidad privada mediante contrato laboral, acreditada en los términos del
artículo 5.1 y siguientes de las presentes bases.
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3 . Solicitudes y publicaciones
3.1. Las personas que deseen participar en el presente proceso selectivo, deberán presentar
solicitud conforme al modelo normalizado que consta en el anexo I, dirigido al señor Alcalde-
Presidente del Ayuntamiento de Cártama.
3.2. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días habiles, a contar desde el
siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Mála-
ga. Además se publicará en la página web municipal (www.cartama.es), en el tablón de anun-
cios municipal electrónico (www.cartama.sedelectronica.es) y en el portal de transparencia.
3.3. Sin perjuicio de lo anterior, el resto de publicaciones y comunicaciones necesarias se
llevarán a cabo a través del tablón de anuncios electrónico (www.cartama.sedelectronica.es), así
como en la página web municipal (www.cartama.es).
3.4. La solicitud irá acompañada de los siguientes documentos:
a) Copia simple del DNI.
b) Copia simple de la titulación académica exigida y de la experiencia mínima exigida en
la base 2.f).
c) Declaración responsable de no padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación
física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes fun-
ciones (anexo II).
d) Declaración responsable de no encontrarse desempeñando puesto o actividad que
pudiera resultar incompatible con el puesto objeto de la presente convocatoria, ni de
haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de
las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funcio-
nes públicas (anexo III).
e) En su caso, copia simple de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la
fase de concurso. No se admitirán méritos posteriores a la fecha fin de presentación de
solicitudes.
f) Autobaremo (anexo IV), con el cálculo de la puntuación personal relativa a los méritos
acreditados en la categoría correspondiente. Tendrá valor meramente informativo y no
vinculará en ningún caso a las decisiones adoptadas por la Comisión de Valoración,
quien examinada la documentación presentada y la veracidad de los datos declarados.
3.5. Dicha documentación podrá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de
Cártama, sito calle Juan Carlos I, número 62, Cártama o en el Registro de la Tenencia de Alcal-
día de la Estación de Cártama, sito calle Bruselas, número 2, Cártama-Estación, así como de
manera telemática a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento (www.cartama.sedelec-
tronica.es) o en cualquier otra forma de las establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de
1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
3.6. En el supuesto que se presente la solicitud por alguna vía de distinta de las previstas en
el apartado anterior conforme al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se deberá comu-
nicar esta circunstancia a este Ayuntamiento, mediante correo electrónico (personal@cartama.es) o
cualquiera de las vías previstas en el citado apartado anterior, dentro del plazo de presentación de
solicitudes, adjuntando la documentación.
3.7. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la no admisión del
aspirante al proceso selectivo.
3.8. En cualquier momento, podrá tanto la Comisión de Valoración como la Alcaldía con-
forme al artículo 28.5 de la Ley 39/2015 requerir a los aspirantes el cotejo de las copias apor-
tadas por el interesado de la documentación a que refiere las letras b) y e) al apartado 3.4, para
lo que se le exigiría la exhibición del documento o de la información original, salvo que ya se
hubieran aportado documentos originales o copias auténticas.
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4 . Procedimiento abreviado: Admisión de aspirantes y publicación del resultado de la
baremación
4.1. Dada la urgente necesidad de cobertura del puesto y la sencillez de la documentación
a presentar, no se prevé un trámite de publicación de un listado de admitidos y excluidos, sino
que una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, aquellas que hayan sido presen-
tadas dentro de plazo y las recibidas conforme a la base 3.6 serán remitidas al tribunal de selec-
ción para la valoración tanto del cumplimiento de los requisitos de admisión como de la puntua-
ción correspondiente a cada aspirante.
4.2. El tribunal podrá requerir a cualquier interesado la subsanación de cualquier deficien-
cia subsanable en la solicitud. En cambio, no podrá requerir el tribunal ni aportar directamente
los interesados nueva documentación para la acreditación de los méritos alegados.
4.3. Realizada la baremación por el tribunal de selección, se publicará por el mismo un
listado de resultados provisionales donde se reflejarán los aspirantes presentados, los admitidos
y los no admitidos, con las razones determinantes para su inadmisión, así como el resultado de la
baremación efectuada conforme a las bases.
4.4. Los aspirantes afectados dispondrán de un plazo de tres días hábiles desde la publica-
ción de los resultados provisionales en la página web y sede electrónica para formular las corres-
pondientes alegaciones y reclamaciones que solo podrán presentarse por las vías previstas en el
artículo 3.5 de las presentes bases.
4.5. Una vez resueltas las reclamaciones presentadas y la rectificación de los posibles erro-
res, se publicará la relación que contenga los resultados definitivos del proceso selectivo, orde-
nados por la puntuación obtenida , remitiéndose por el tribunal la correspondiente propuesta de
nombramiento del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación a la Alcaldía, quien dictará
la oportuna resolución efectuando el nombramiento.
4.6. La toma de posesión del funcionario interino nombrado deberá efectuarse en el plazo
de tres días hábiles a partir de la publicación de la resolución de nombramiento en la forma indi-
cada en la base 3.3.
4.7. Podrán utilizarse los resultados definitivos publicados para el caso de que el candidato
nombrado no llegue a tomar posesión en el plazo establecido o para el caso de que abandone el
puesto con carácter previo a la cobertura definitiva del mismo por la convocatoria que se está
tramitando de forma paralela a esta.
5 . Concurso de méritos: Criterios de valoración
Los méritos a valorar deberán ser suficientemente acreditados por los aspirantes y que solo
podrán serlo conforme a los concretos medios de prueba establecidos en las presentes bases en
caso de que se determinen en las mismas, serán los siguientes:
5 .1 . ExpEriEncia laboral. Hasta un máximo 12 puntos.
a) Se valorará la experiencia acreditada en el ejercicio de un puesto de Ingeniero/a de
Caminos, Canales o Puertos en la Administración Local, a razón de 0,20 puntos
por cada mes completo trabajado en cualquier relación funcionarial o laboral (sub-
grupo A1 o equivalente).
b) Se valorará la experiencia acreditada en el ejercicio de funciones como Ingeniero/a
de Caminos, Canales o Puertos en otras administraciones públicas, a razón de 0,10
puntos por cada mes completo trabajado en cualquier relación funcionarial o labo-
ral (subgrupo A1 o equivalente).
c) Se valorará la experiencia acreditada en el ejercicio de funciones como Ingeniero/a de
Caminos, Canales y Puertos para empresas o entidades que no tengan la consideración
de Administración Pública, razón de 0,05 puntos por cada mes completo trabajado.
5.1.1. La experiencia en la Administración Pública, sea mediante relación funcionarial o
laboral, en puestos de trabajo distintos a los previstos en los apartados 5.1.a (0,05 puntos) y 5.1.b
(0,025) se valorará con una cuarta parte de la puntuación que corresponda, en función de si se
trata de una Administración Local o cualquier otro tipo de Administración.
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5.1.2. A efectos de estas bases, se consideran como Administración Pública las entida-
des referidas en el artículo 2.3 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas y las Universidades Públicas.
5.1.3. Podrá valorarse la experiencia como un puesto de Ingeniero de Caminos, Canales o
Puertos, además de aquel que tenga la misma denominación, cuando su ejercicio esté reservado
a personas que tengan la titulación exigida en esta convocatoria o cuando se acredite las funcio-
nes encomendadas y se verifique que corresponden con las correspondientes a dicha titulación.
5.1.4. Las jornadas parciales se computarán proporcionalmente a la jornada completa de
este Ayuntamiento que es de 35 horas semanales. Las jornadas superiores a 35 horas computa-
rán como una jornada de 35 horas.
5.1.5. La acreditación de los servicios prestados en la Administración Pública se efectuará
por medio de certificado emitido por la propia Administración para la que se han prestado los
servicios y en la que se hará constar el tiempo de prestación, las características de la plaza o
puesto ocupado, con indicación del grupo, escala, subescala, categoría y titulación exigida para
su ejercicio. Por su parte, los servicios prestados en entidades privadas se acreditarán mediante
informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social y los correspondientes contratos donde
se especifiquen las funciones del puesto de trabajo, fecha de inicio y finalización, de modo que si
no se adjuntan ambos documentos en estos casos el periodo correspondiente no serán objeto de
valoración. La experiencia como personal laboral en la Administración Pública podrá acreditarse
por cualquiera de las dos formas anteriores.
5 .2 . TiTulación. Hasta un máximo de 3 puntos.
Se valorará con 1 punto el haber obtenido alguna titulación de grado, master, título de
experto, especialista universitario o equivalente, siempre que cuente con un mínimo de 35 cré-
ditos ECTS y su contenido esté vinculado al ejercicio de las funciones de Ingeniería. Entre otros,
se considerarán títulos a valorar las siguientes titulaciones: Grado en ingeniería de edificación,
Arquitectura, Ingeniería Agronómica y del medio natural o Ingeniería forestal y del medio natu-
ral, Ciencias Ambientales, ingeniería de Minas o equivalente: 1 punto.-
Se valorará con 1,5 puntos el Doctorado vinculado al ejercicio de las funciones de Inge-
niería de Caminos, Canales y Puertos.
No será objeto de valoración la titulación que permita la participación en el presente pro-
ceso selectivo (Ingeniería de Caminos Canales o Puertos) ni aquella otra que haya formado parte
del recorrido académico para la obtención de la misma.
5 .3 . cursos dE formación y dE pErfEccionamiEnTo. Hasta un máximo de 5 puntos.
Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento, de 10 o más horas, que se
hayan cursado por las personas interesadas convocados u homologados por cualquier centro de
enseñanza homologado u organismo público o Universidad y que guarden relación directa con
las funciones asignadas al puesto de trabajo convocado conforme a la base primera o que tengan
por objeto la formación en alguna de las áreas de conocimiento propias de la organización o
funcionamiento de las Administraciones Públicas, de acuerdo con la siguiente escala:
De 100 o más horas: 0,30 puntos por curso.
De 50 o más horas: 0,20 puntos por curso.
De 10 o más horas: 0,05 puntos por curso.
Los certificados en los que no se especifique el número de horas o que recojan un número
de horas inferior a 10 no se puntuarán, ni podrán acumularse.
Se acreditarán mediante la aportación de copia del título o diploma expedido por la enti-
dad organizadora de curso, seminario o jornada en el que habrá de constar, que participó en
dicha formación, así como las horas de duración y el contenido mínimo de aquella.
5 .4 . rEsulTado dE la sElEcción. Será seleccionada la persona candidata que mayor
número de puntos con tres decimales haya obtenido en el conjunto de la selección, sumando
experiencia, titulación y formación.
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En caso de empate, se seleccionará al que mayor puntuación hubiera obtenido en el apar-
tado experiencia. Si persistiera el empate, se resolverá mediante sorteo público. A los solos efec-
tos de los supuestos previstos en la base 4.7 podrá utilizarse para resolver posibles desempates el
orden alfabético, conforme al resultado del sorteo público que determina el orden de actuación
de opositores a las pruebas selectivas que se convoquen durante el presente año en Andalucía.
6. Comisión de Valoración
6.1. Se constituirá una Comisión de Valoración que procederá a valorar únicamente los
méritos que consten alegados y acreditados documentalmente por las personas interesadas, y
procederá a formular la correspondiente propuesta de relación ordenada de personas aspirantes,
con arreglo al baremo establecido.
6.2. La Comisión de Valoración que se cree al efecto, tendrá como función el examen y
valoración de las solicitudes presentadas, y queda facultada para resolver cuantas dudas e inci-
dencias puedan plantearse, no recogidas en las presentes bases, así como adoptar los acuerdos
necesarios para el correcto desarrollo de las presentes bases.
6.3. La Comisión de Valoración, designada por el gobierno municipal, estará compuesta
por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Don Francisco A. Merino Cuenca, Vicesecretario del excelentísimo Ayuntamiento de
Cártama (suplente: Celia Rodríguez Romero, Secretaria General del Excmo. Ayun-
tamiento de Cártama).
Secretaria (con voz y con voto):
Doña Patricia Chicón Sarria, Técnico de Gestión de Recursos Humanos del excelen-
tísimo Ayuntamiento de Cártama. (suplente: Sonia Porras Díaz, funcionaria del exce-
lentísimo Ayuntamiento de Cártama).
Vocales:
Doña Lourdes Aponte Montiel, Tesorera del excelentísimo Ayuntamiento de Cárta-
ma. (suplente: Julio Enríquez Mosquera, Interventor General del excelentísimo Ayun-
tamiento de Cártama).
Don Francisco Taboada Figueredo, Arquitecto del excelentísimo Ayuntamiento de
Cártama (suplente: Antonio Ocaña Miguel, Técnico del excelentísimo Ayuntamiento
de Cártama).
Doña Yolanda Pérez Díaz, Técnico de Administración General del excelentísimo
Ayuntamiento de Cártama (suplente: María Isabel Díaz Trujillo, funcionaria del exce-
lentísimo Ayuntamiento de Cártama).
6.4. Los miembros de la Comisión de Valoración están sujetos a los supuestos de absten-
ción y recusación previstos en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, sin que
tampoco puedan ser nombrados miembros colaboradores o asesores del tribunal quienes hubie-
ran realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas en los cinco años anterio-
res a la publicación de esta convocatoria.
6.5. El procedimiento de actuación de la Comisión de Valoración se ajustará en todo
momento a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas, en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurí-
dico del Sector Público, en la Ley 19/2013, de 9 de noviembre, de Transparencia, Acceso a la
Información Pública y Buen Gobierno, y en las demás disposiciones vigentes.
6.6. A los efectos de comunicaciones e incidencias, la Comisión de Valoración tendrá su
sede en el propio Ayuntamiento, sito en calle Rey Juan Carlos I, número 62, de Cártama (Málaga).
7. Incidencia y recursos
7.1. Contra la convocatoria y estas bases, que ponen fin a la vía administrativa, se podrá
interponer por los interesados recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el
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plazo de un mes ante la Alcaldía, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o
recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Mála-
ga o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo de dos meses, a contar desde
el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Pro-
vincia, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no
se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamen-
te o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro
recurso que se pudiera estimar más conveniente a derecho.
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SOLICITUD ADMISIÓN PROCESO SELECTIVO
INTERINIDAD PUESTO INGENIERO/A
DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
Solicitante
NIF, DNI, Tarjeta de residencia, CIF
Apellidos
Nombre
Domicilio N .º Portal Escal. Planta Pta.
Municipio Provincia CP
Entiendo y acepto que la información facilitada a continuación (tlf. y email) sea utilizada para facilitarme información sobre
el estado de los procedimientos objeto de la presente solicitud. Por tanto el uso de dichos medios estarán legitimados por mi
consentimiento
Teléfono Teléfono móvil Correo electrónico
Representante (Deberá acreditar la representación en los supuestos del artículo 5.3 de la Ley 39/2015)
NIF, DNI, Tarjeta de Residencia, CIF Apellidos o razón social Nombre
Domicilio Nº .º Portal Escal. Planta Pta.
Municipio
Provincia
CP
Teléfono
Correo electrónico
MEDIO DE NOTIFICACIÓN PREFERENTE
Notificacn mediante comparecencia en sede electrónica (
DEBERÁ DISPONER DE CERTIFICADO DIGITAL, DNIE o
IDENTIFICACIÓN A TRAS DE Cl@ve). Se enviará un aviso de la notificación al correo electrónico:
____________________________________________________________
Conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con
todas las Administraciones Públicas al menos, entre otros, las personas jurídicas y sus representantes, los/as profesionales con
colegiación obligatoria en el ejercicio de su actividad profesional, las entidades sin personalidad jurídica, etc.
Las personas físicas pueden escoger este medio conforme al artículo 14.1 de la anteriormente mencionada ley. Al escoger esta
primera opción para el envío de notificaciones acepto que se utilice el correo electrónico especificado para tal fin.
Notificación postal, en la dirección indicada anteriormente o en esta otra:
Domicilio N .º Portal Escal. Planta Pta.
Municipio
Provincia
CP
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EXPONE
Deseando participar en el proceso selectivo para puesto de FUNCIONARIO INTERINO en la categoría de INGENIERO/A DE
CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
DECLARA RESPONSABLEMENTE:
Reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria a fecha de finalización del plazo de presentación
de solicitudes y, conoce y acepta plenamente las bases que rigen el mismo.
Consentimiento expreso (deberá marcar esta casilla)
Doy mi consentimiento expreso para que se realice la publicación de los actos administrativos de trámite derivados del
presente procedimiento selectivo que contienen datos de carácter personal, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de
Cártama y en su sede electrónica, sin restricción ni identificación de acceso, así como al tratamiento automatizado de dichos
datos. Por todo ello estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte,
ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.
SOLICITA
Formar parte del proceso selectivo indicado, adjuntando los siguientes documentos:
• Copia simple (escaneado o fotocopia) del DNI.
Copia simple (escaneado o fotocopia) de la titulación académica exigida en la convocatoria para participaren el proceso selectivo
(título oficial de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o titulación equivalente que habilite para el ejercicio de la profesión
regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
• Fotocopia de documentación que acredite experiencia mínima de 12 meses en el ejercicio de profesión.
• Fotocopia de documentación de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso.
• Declaración responsable de no padecer enfermedad o impedimentos físico, psíquico o intelectual (anexo II).
Declaración responsable de no encontrarse desempeñando puesto o actividad que pudiera resultar incompatible con el puesto
objeto de la presente convocatoria (anexo III).
Autobaremo con el cálculo de la puntación relativa a los méritos acreditados (anexo IV).
Conforme a la base 3.8 en cualquier momento podrá tanto la Comisión de Valoración como la Alcaldía, conforme al artículo 28.5
de la Ley 39/2015, requerir a los aspirantes, el cotejo de las copias aportadas por el interesado de la documentación a la que refiere
las letras b) y e) del apartado 3.4 de las bases para lo que se le requerirá la exhibición del documento o de la información original,
salvo que ya se hubieran aportado documentos originales o copias auténticas.
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CONSENTIMIENTO
Por medio de la presente solicitud CONSIENTE que este Ayuntamiento acceda a las bases de datos de las Administraciones,
con garantía de confidencialidad y a los exclusivos efectos de facilitar la verificación de los datos de identificación personal y
titulación.
Marque aquí si se opone a que el Ayuntamiento recabe directamente en caso de resultar posible dicha documentación,
debiendo presentar el interesado por tanto la documentación original, en su caso, directamente cuando sea requerido para ello.
En Cártama, a …………. de ………………………. de 20.....
Fdo.:…………....…………………………
SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA (MÁLAGA)
COD. IDENTIFICACIÓN EN EL DIRECTORIO COMÚN (DIR3): L01290385
En AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA tratamos la información que nos facilita con el fin de efectuar el servicio o trámite solicitado
y cumplir con las obligaciones legales aplicables, siendo la base jurídica el consentimiento del interesado y la ejecución de un
servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante la ejecución del procedimiento y/o durante los años necesarios
para cumplir con las obligaciones legales aplicables. Los datos únicamente serán cedidos a empresas colaboradoras u otras
administraciones en los casos en que sea necesario para efectuar el procedimiento objeto del presente formulario y en los casos en
que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener la confirmación sobre si en AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA estamos
tratando sus datos personales, así como a ejercer sus derechos como interesado. Puede obtener más información dirigiéndose a:
Responsable: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA CIF: P2903800G Dirección postal: C/ REY JUAN CARLOS I 62, 29570
CÁRTAMA (MÁLAGA). Teléfono: 952 422 195 – Email: ayuntamiento@cartama.es
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ANEXO II
Declaración responsable de no padecer enfermedad ni limitación incompatible
Don/Doña........................................................................................................, con domicilio
en..............................................................................................., con documento nacional de iden-
tidad número................................, declara bajo juramento o promesa, que no padece enfermedad
o impedimento físico, psíquico o intelectual que imposibilite o le dificulte para el desempeño de
las funciones del puesto por el que se participa.
En.........................................., a.............. de ...................................... de ...................
El/la declarante,
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ANEXO III
Declaración responsable de no haber sido separado o inhabilitado
Don/Doña........................................................................................................, con domicilio
en..............................................................................................., con documento nacional de iden-
tidad número................................, declara bajo juramento o promesa, que no ha sido separado/a
del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para
el ejercicio de funciones públicas, ni comprendido/a en ninguna de las causas de incapacidad e
incompatibilidad establecidas en las disposiciones legales.
En.........................................., a.............. de ...................................... de ...................
El/la declarante,
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ANEXO IV
Autobaremo de méritos acreditados
SOLICITANTE
NIF, DNI, Tarjeta de residencia, CIF
Apellidos
Nombre
EXPERIENCIA LABORAL (máximo 12 puntos)
(Deberá acreditarse conforme a la base 5.1.)
Experiencia acreditada en el ejercicio de un puesto de Ingeniero/a de Caminos, Canales o Puertos en la Administración Local, a razón de 0,20
puntos por cada mes completo trabajado en cualquier relación funcionarial o laboral (subgrupo A1 o equivalente).
Número meses completos:………. Puntos:………….
Experiencia acreditada en el ejercicio de funciones como Ingeniero/a de Caminos, Canales o Puertos en otras administraciones públicas, a
razón de 0,10 puntos por cada mes completo trabajado en cualquier relación funcionarial o laboral (subgrupo A1 o equivalente).
Número meses completos…............ Puntos:…….........
Experiencia acreditada en el ejercicio de funciones como Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos para empresas o entidades que no
tengan la consideración de Administración Pública, razón de 0,05 puntos por cada mes completo trabajado.
Número meses completos…........… Puntos:….............
TOTAL PUNTUACIÓN POR EXPERIENCIA LABORAL ………………
TITULACIÓN (máximo 3 puntos)
(Deberá acreditarse conforme a la base 5.2.)
No será objeto de valoración la titulación que permita la participación en el presente proceso selectivo (Ingeniería de Caminos Canales o
Puertos) ni aquella otra que haya formado parte del recorrido académico para la obtención de la misma.
Se valorará con 1 punto el haber obtenido alguna titulación de grado, master o equivalentevinculado al ejercicio de las funciones de
Ingeniería. Entre otros, se considerarán títulos a valorar las siguientes titulaciones: Grado en ingeniería de edificación, Arquitectura, Ingeniería
Agronómica y del Medio Natural o Ingeniería forestal y del Medio Natural, Ciencias Ambientales, Ingeniería de Minas o equivalente: 1 punto.
Se valorará con 1,5 puntos el Doctorado vinculado al ejercicio de las funciones de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
TOTAL PUNTUACIÓN POR TITULACIÓN ………………
CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO (máximo 5 puntos)
(Deberá acreditarse conforme a la base 5.3.)
Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento, de 10 o más horas, que se hayan cursado por las personas interesadas convocados
u homologados por cualquier centro de enseñanza homologado u organismo público o Universidad y que guarden relación directa con las
funciones asignadas al puesto de trabajo convocado conforme a la base primera o que tengan por objeto la formación en alguna de las áreas
de conocimiento propias de la organización o funcionamiento de las Administraciones Públicas, de acuerdo con la siguiente escala:
De 100 o más horas: 0,30 puntos por curso. Número de cursos:_____. Puntos:____________
De 50 o más horas: 0,20 puntos por curso. Número de cursos:_____. Puntos:____________
De 10 o más horas: 0,05 puntos por curso. Número de cursos:_____. Puntos:____________
TOTAL PUNTUACIÓN POR FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO ……………
TOTAL PUNTUACIÓN AUTOBAREMO ……………..
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Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 93 Viernes, 17 de mayo de 2019 Página 77
En Cártama, a 10 de mayo de 2019.
El Alcalde-Presidente, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.
3501/2019
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