BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4561/2019

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Esc
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ADMINISTRACIÓN LOCAL
GAUCÍN
Anuncio de aprobación definitiva
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda
automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento
sobre la modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor
de los Terrenos de Naturaleza Urbana de Gaucín, acordada en Pleno, de fecha 11 de abril de
2019, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Texto Refundi-
do de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo
2/2004, de 5 de marzo.
«ORDENANZA FISCAL NÚMERO 25
REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR
DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA
Artículo 1. Fundamento Legal
Esta entidad local, en uso de las facultades contenidas en los artículos 133.2 y 142
de la Constitución Española, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 105 y 106 de la
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad a lo
dispuesto en el artículo 15 en concordancia con el artículo 59.2 del Real Decreto Legislativo
2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las
Haciendas Locales, establece el impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de natura-
leza urbana, que se regirá por la presente ordenanza fiscal, cuyas normas atienden a lo previsto
en los artículos 104 y siguientes del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por
el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
La ordenanza será de aplicación en todo el término municipal.
Artículo 2. Naturaleza
El impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana es un tributo
directo, que no tiene carácter periódico.
Artículo 3. Hecho imponible
El hecho imponible del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturale-
za urbana está constituido por el incremento de valor que experimentan los terrenos de naturale-
za urbana, que se pone de manifiesto a consecuencia de:
La transmisión de la propiedad de los terrenos por cualquier título.
La constitución o transmisión de cualquier derecho real de goce, limitativo del domi-
nio, sobre los referidos terrenos.
Se considerarán sujetas al impuesto toda clase de transmisiones, cualesquiera que sea la
forma que revistan, comprendiéndose por tanto, entre otros actos cuya denominación pueda que-
dar omitida, los siguientes:
Contratos de compraventa, donación, permuta, dación en pago, retractos convencional
y legal, transacción.
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Sucesión testada e intestada.
Enajenación en subasta pública y expropiación forzosa
Aportaciones de terrenos e inmuebles urbanos a una sociedad y las adjudicaciones al
disolverse.
Actos de constitución y transmisión de derechos reales, tales como usufructos, censos,
usos y habitación, derechos de superficie.
Artículo 4. Terrenos de naturaleza urbana
Tendrán la consideración de terrenos de naturaleza urbana:
a) Suelo urbano.
b) Suelo urbanizable o asimilado por contar con las facultades urbanísticas inherentes al
suelo urbanizable en la legislación urbanística aplicable.
c) Los terrenos que dispongan de vías pavimentadas o encintado de aceras y cuenten, ade-
más, con alcantarillado, suministro de agua, suministro de energía eléctrica y alumbra-
do público.
d) Los ocupados por construcciones de naturaleza urbana.
e) Los terrenos que se fraccionan en contra de lo dispuesto en la legislación agraria, siem-
pre que tal fraccionamiento desvirtúe su uso agrario.
f) Los bienes clasificados como de características especiales.
Artículo 5. Supuestos de no sujeción
No está sujeto a este impuesto el incremento de valor que experimenten los terrenos que
tengan la consideración de rústicos a efectos del impuesto sobre bienes inmuebles.
No se producirá la sujeción al impuesto en los supuestos de aportaciones de bienes y dere-
chos realizadas por los cónyuges a la sociedad conyugal, adjudicaciones que a su favor y en
pago de ellas se verifiquen y transmisiones que se hagan a los cónyuges en pago de sus haberes
comunes.
Tampoco se producirá la sujeción al impuesto en los supuestos de transmisiones de bie-
nes inmuebles entre cónyuges o a favor de los hijos, como consecuencia del cumplimiento de
sentencias en los casos de nulidad, separación o divorcio matrimonial, sea cual sea el régimen
económico matrimonial.
Artículo 6. Exenciones objetivas
Están exentos de este impuesto los incrementos de valor que se manifiesten a consecuen-
cia de los actos siguientes:
a) La constitución y transmisión de cualesquiera derechos de servidumbre.
b) Las transmisiones de bienes inmuebles de naturaleza urbana integrantes del Patrimonio
Histórico, declarados individualmente de “interés cultural” o incluidos en el perímetro
de un “conjunto histórico-artístico”, y estén protegidos por el planeamiento urbanístico
con el nivel máximo de protección, siempre que a lo largo del periodo impositivo, se
hayan realizado en los mismos obras de rehabilitación, conservación o mejora, a cargo
de sus propietarios o titulares de derechos reales.
c) Las transmisiones realizadas con ocasión de la dación en pago de la vivienda habitual
del deudor hipotecario o garante del mismo, para la cancelación de deudas garantizadas
con hipoteca que recaiga sobre la misma, contraídas con entidades de crédito o cual-
quier otra entidad que, de manera profesional, realice la actividad de concesión de prés-
tamos o créditos hipotecarios.
Asimismo, estarán exentas las transmisiones de la vivienda en que concurran los requisitos
anteriores, realizadas en ejecuciones hipotecarias judiciales o notariales.
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No resultará de aplicación esta exención cuando el deudor o garante transmitente o cual-
quier otro miembro de su unidad familiar disponga de otros bienes o derechos en cuantía sufi-
ciente para satisfacer la totalidad de la deuda hipotecaria y evitar la enajenación de la vivienda.
A estos efectos, se considerará vivienda habitual aquella en la que haya figurado empadronado
el contribuyente de forma ininterrumpida durante, al menos, los dos años anteriores a la transmi-
sión o desde el momento de la adquisición si dicho plazo fuese inferior a los dos años.
Respecto al concepto de unidad familiar, se estará a lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28
de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de Modificación Parcial de
las Leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patri-
monio. A estos efectos, se equiparará el matrimonio con la pareja de hecho legalmente inscrita.
La concurrencia de los requisitos previstos anteriormente se acreditará por el transmi-
tente ante esta Corporación municipal, conforme a lo previsto en el Real Decreto Ley 8/2014,
de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la
eficiencia, por el que se modifica el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas
Locales.
Esta exención extenderá sus efectos, asimismo, a los hechos imponibles no prescritos,
anteriores al 1 de enero de 2014.
Artículo 7. Exenciones subjetivas
Asimismo, están exentos de este impuesto los incrementos de valor correspondientes
cuando la obligación de satisfacer dicho impuesto recaiga sobre las siguientes personas o
entidades:
a) El Estado, las comunidades autónomas y las entidades locales a las que pertenezca el
municipio, así como los organismos autónomos del Estado y las entidades de derecho
público de análogo carácter de las comunidades autónomas y de dichas entidades locales.
b) El municipio de la imposición y demás entidades locales integradas o en las que se inte-
gre dicho municipio, así como sus respectivas entidades de derecho público de análogo
carácter a los organismos autónomos del Estado.
c) Las instituciones que tengan la calificación de benéficas o benéfico-docentes.
d) Las entidades gestoras de la Seguridad Social, y las mutualidades de previsión social
reguladas por la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los
Seguros Privados.
e) Los titulares de concesiones administrativas revertibles respecto de los terrenos afectos
a las mismas.
f) La Cruz Roja Española.
g) Las personas o entidades a cuyo favor se haya reconocido la exención en tratados o
convenios internacionales.
Artículo 8. Sujetos pasivos
1. Tendrán la condición de sujetos pasivos, en concepto de contribuyente:
a) En las transmisiones de terrenos o en la constitución o transmisión de derechos reales
de goce limitativos del dominio, a título lucrativo, la persona física o jurídica, o la enti-
dad a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tri-
butaria, que adquiera el terreno o a cuyo favor se constituya o transmita el derecho real
de que se trate.
b) En las transmisiones de terrenos o en la constitución o transmisión de derechos reales
de goce limitativos del dominio, a título oneroso, la persona física o jurídica, o la enti-
dad a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General
Tributaria, que transmita el terreno, o que constituya o transmita el derecho real de que
se trate.
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2. Tendrá la condición de sujeto pasivo sustituto del contribuyente, en las transmisiones de
terrenos o en la constitución o transmisión de derechos reales de goce limitativos del dominio a
título oneroso, la persona física o jurídica, o la entidad a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley
58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, que adquiera el terreno, o a cuyo favor se cons-
tituya o transmita el derecho real de que se trate, cuando el contribuyente sea una persona física
no residente en España.
Artículo 9. Responsables
En los supuestos de cambio, por cualquier causa, en la titularidad de los derechos que
constituyen el hecho imponible, los bienes inmuebles objeto de dichos derechos quedarán afec-
tos al pago de la totalidad de la cuota tributaria, en régimen de responsabilidad subsidiaria,
en los términos previstos en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. A estos
efectos, los Notarios solicitarán información y advertirán a los comparecientes sobre las deudas
pendientes por el impuesto sobre bienes inmuebles asociadas al inmueble que se transmite.
Responden solidariamente de la cuota de este impuesto, y en proporción a sus respectivas
participaciones, los copartícipes o cotitulares de las entidades a que se refiere el artículo 35.4
de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, si figuran inscritos como tales en el
Catastro Inmobiliario. De no figurar inscritos, la responsabilidad se exigirá por partes iguales en
todo caso.
Artículo 10. Base imponible
1. La base imponible de este impuesto está constituida por el incremento real del valor de
los terrenos de naturaleza urbana puesto de manifiesto en el momento del devengo y experimen-
tado a lo largo de un periodo máximo de veinte años.
A efectos de la determinación de la base imponible, habrá de tenerse en cuenta el valor
del terreno en el momento del devengo, de acuerdo con lo previsto en los apartados 2 y 3 de este
artículo, y el porcentaje que corresponda en función de lo previsto en su apartado 4.
2. Para determinar el importe exacto del valor del terreno en el momento del devengo, se
deben distinguir las siguientes reglas:
a. En las transmisiones de terrenos, el valor de los mismos en el momento del devengo
será el que tengan determinado en dicho momento a efectos del impuesto sobre bienes
inmuebles.
No obstante, cuando dicho valor sea consecuencia de una ponencia de valores que no
refleje modificaciones de planeamiento aprobadas con posterioridad a la aprobación
de la citada ponencia, se podrá liquidar provisionalmente este impuesto con arreglo al
mismo. En estos casos, en la liquidación definitiva se aplicará el valor de los terrenos
una vez se haya obtenido conforme a los procedimientos de valoración colectiva que
se instruyan, referido a la fecha del devengo. Cuando esta fecha no coincida con la de
efectividad de los nuevos valores catastrales, estos se corregirán aplicando los coefi-
cientes de actualización que correspondan, establecidos al efecto en las leyes de presu-
puestos generales del Estado.
Cuando el terreno, aun siendo de naturaleza urbana o integrado en un bien inmueble de
características especiales, en el momento del devengo del impuesto, no tenga determi-
nado valor catastral en dicho momento, el Ayuntamiento podrá practicar la liquidación
cuando el referido valor catastral sea determinado, refiriendo dicho valor al momento
del devengo.
b. En la constitución y transmisión de derechos reales de goce limitativos del dominio, los
porcentajes anuales contenidos en el apartado 4 de este artículo, se aplicarán sobre la
parte del valor definido en la letra anterior que represente, respecto del mismo, el valor
de los referidos derechos calculado mediante la aplicación de las normas fijadas a efec-
tos del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
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c. En la constitución o transmisión del derecho a elevar una o más plantas sobre un edifi-
cio o terreno, o del derecho de realizar la construcción bajo suelo sin implicar la exis-
tencia de un derecho real de superficie, los porcentajes anuales contenidos en el aparta-
do 4 de este artículo se aplicarán sobre la parte del valor definido en el párrafo a) que
represente, respecto de aquel, el módulo de proporcionalidad fijado en la escritura de
transmisión o, en su defecto, el que resulte de establecer la proporción entre la superfi-
cie o volumen de las plantas a construir en vuelo o subsuelo y la total superficie o volu-
men edificados una vez construidas aquellas.
d. En los supuestos de expropiaciones forzosas, los porcentajes anuales contenidos en el
apartado 4 de este artículo se aplicarán sobre la parte del justiprecio que corresponda
al valor del terreno, salvo que el valor definido en el párrafo a) del apartado 2 anterior
fuese inferior, en cuyo caso prevalecerá este último sobre el justiprecio.
3. Sobre el valor del terreno en el momento del devengo, derivado de lo dispuesto en los
apartados 2 y 3 anteriores, se aplicará el siguiente porcentaje anual:
a) Periodo de uno hasta cinco años: 3,0.
b) Periodo de hasta diez años: 3,0.
c) Periodo de hasta quince años: 3,0.
d) Periodo de hasta veinte años: 2,9.
Para determinar el porcentaje, se aplicarán las reglas siguientes:
1.ª El incremento de valor de cada operación gravada por el impuesto se determinará con
arreglo al porcentaje anual fijado por el Ayuntamiento para el periodo que comprenda el
número de años a lo largo de los cuales se haya puesto de manifiesto dicho incremento.
2.ª El porcentaje a aplicar sobre el valor del terreno en el momento del devengo será el
resultante de multiplicar el porcentaje anual aplicable a cada caso concreto por el
número de años a lo largo de los cuales se haya puesto de manifiesto el incremento del
valor.
3.ª Para determinar el porcentaje anual aplicable a cada operación concreta conforme a la
regla 1.ª y para determinar el número de años por los que se ha de multiplicar dicho
porcentaje anual conforme a la regla 2.ª, solo se considerarán los años completos que
integren el periodo de puesta de manifiesto del incremento de valor, sin que a tales
efectos puedan considerarse las fracciones de años de dicho periodo.
Los porcentajes anuales fijados en este apartado podrán ser modificados por las leyes de
presupuestos generales del Estado.
Artículo 11. Tipo de gravamen. Cuota íntegra y cuota líquida
El tipo de gravamen del impuesto será 25 por 100.
La cuota íntegra del impuesto será el resultado de aplicar a la base imponible el tipo de
gravamen.
La cuota líquida del impuesto será el resultado de aplicar sobre la cuota íntegra, en su
caso, las bonificaciones a que se refiere el artículo 8 de la presente ordenanza.
Artículo 12. Bonificaciones
Se establece una bonificación de 95% de la cuota íntegra del impuesto, en las transmisio-
nes de terrenos, y en la transmisión o constitución de derechos reales de goce limitativos del
dominio, realizadas a título lucrativo por causa de muerte a favor de los descendientes y adopta-
dos, los cónyuges y los ascendientes y adoptantes.
Se establece una bonificación de 95% de la cuota íntegra del impuesto, en las transmisio-
nes de terrenos, y en la transmisión o constitución de derechos reales de goce limitativos del
dominio de terrenos, sobre los que se desarrollen actividades económicas que sean declaradas de
especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias sociales, culturales, histórico
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artísticas o de fomento del empleo que justifiquen tal declaración. Corresponderá dicha declara-
ción al Pleno de la Corporación y se acordará, previa solicitud del sujeto pasivo, por voto favo-
rable de la mayoría simple de sus miembros.
Artículo 13. Devengo del impuesto
El impuesto se devenga:
a) Cuando se transmita la propiedad del terreno, ya sea a título oneroso o gratuito, ínter
vivos o mortis causa, en la fecha de la transmisión.
b) Cuando se constituya o transmita cualquier derecho real de goce limitativo del dominio,
en la fecha en que tenga lugar la constitución o transmisión.
A los efectos de lo dispuesto se considerará como fecha de transmisión:
a) En los actos o contratos ínter vivos, la del otorgamiento del documento público.
b) Cuando se trate de documentos privados, la de su incorporación o inscripción en un
registro público o la de su entrega a un funcionario público por razón de su oficio.
c) En las transmisiones por causa de muerte, la del fallecimiento del causante.
d) En las subastas judiciales, administrativas o notariales, se tomará la fecha del auto o
providencia aprobando su remate.
e) En las expropiaciones forzosas, la fecha del acta de ocupación y pago.
f) En el caso de adjudicación de solares que se efectúen por entidades urbanísticas a favor
de titulares de derechos o unidades de aprovechamiento distintos de los propietarios
originariamente aportantes de los terrenos, la protocolización del acta de reparcelación.
Artículo 14. Devoluciones
Cuando se declare o reconozca judicial o administrativamente por resolución firme haber
tenido lugar la nulidad, rescisión o resolución del acto o contrato determinante de la transmisión
del terreno o de la constitución o transmisión del derecho real de goce sobre el mismo, el sujeto
pasivo tendrá derecho a la devolución del impuesto satisfecho, siempre que dicho acto o contra-
to no le hubiere producido efectos lucrativos y que reclame la devolución en el plazo de cinco
años desde que la resolución quedó firme, entendiéndose que existe efecto lucrativo cuando no
se justifique que los interesados deban efectuar las recíprocas devoluciones a que se refiere el
artículo 1295 del Código Civil. Aunque el acto o contrato no haya producido efectos lucrativos,
si la rescisión o resolución se declarase por incumplimiento de las obligaciones del sujeto pasivo
del impuesto, no habrá lugar a devolución alguna.
Si el contrato queda sin efecto por mutuo acuerdo de las partes contratantes, no procederá
la devolución del impuesto satisfecho y se considerará como un acto nuevo sujeto a tributación.
Como tal mutuo acuerdo se estimará la avenencia en acto de conciliación y el simple allana-
miento a la demanda.
En los actos o contratos en que medie alguna condición, su calificación se hará con arre-
glo a las prescripciones contenidas en el Código Civil. Si fuese suspensiva, no se liquidará el
Impuesto hasta que esta se cumpla. Si la condición fuese resolutoria, se exigirá el impuesto
desde luego, a reserva, cuando la condición se cumpla, de hacer la oportuna devolución según la
regla del apartado anterior.
Artículo 15. Gestión
1. Los sujetos vendrán obligados a presentar ante el Ayuntamiento correspondiente decla-
ración según modelo determinado por el mismo (conforme anexo I a la presente ordenanza).
2. Dicha declaración deberá ser presentada en los siguientes plazos, a contar desde la fecha
en que se produzca el devengo del impuesto.
a) Cuando se trate de actos ínter vivos, el plazo será de treinta días hábiles.
b) Cuando se trate de actos por causa de muerte, el plazo será de seis meses prorrogables
hasta un año a solicitud del sujeto pasivo.
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A la declaración se acompañará el documento en el que consten los actos o contratos que
originan la imposición.
Las exenciones o bonificaciones que se soliciten deberán igualmente justificarse documen-
talmente.
3. Con independencia de lo dispuesto en el punto anterior de este artículo, están obligados
a comunicar al Ayuntamiento la realización del hecho imponible en los mismos plazos que los
sujetos pasivos:
a) En los supuestos del artículo 9.a) de la ordenanza, siempre que se hayan producido por
negocio jurídico entre vivos, el donante o la persona que constituya o transmita el dere-
cho real de que se trate.
b) En los supuestos del artículo 9.b) de la ordenanza, el adquirente o la persona a cuyo
favor se constituye o transmita el derecho real de que se trate.
Las liquidaciones del impuesto se notificarán íntegramente a los sujetos pasivos con indi-
cación del plazo de ingreso y expresión de los recursos procedentes.
Los notarios estarán obligados a remitir al Ayuntamiento respectivo, dentro de la primera
quincena de cada trimestre, relación o índice comprensivo de todos los documentos por ellos
autorizados en el trimestre anterior, en los que se contengan hechos, actos o negocios jurídicos
que pongan de manifiesto la realización del hecho imponible de este impuesto, con excepción
de los actos de última voluntad. También estarán obligados a remitir, dentro del mismo plazo,
relación de los documentos privados comprensivos de los mismos hechos, actos o negocios jurí-
dicos, que les hayan sido presentados para conocimiento o legitimación de firmas. Lo prevenido
en este apartado se entiende sin perjuicio del deber general de colaboración establecido en la
Ley General Tributaria.
En la relación o índice que remitan los notarios al Ayuntamiento, estos deberán hacer
constar la referencia catastral de los bienes inmuebles cuando dicha referencia se corresponda
con los que sean objeto de transmisión.
Artículo 16. Comprobaciones
La Administración Tributaria podrá por cualquiera de los medios previstos en el artículo
57 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria comprobar el valor de los elemen-
tos del hecho imponible.
Artículo 17. Inspección
La inspección se realizará según lo dispuesto en la Ley General Tributaria y en las disposi-
ciones dictadas para su desarrollo.
Artículo 18. Infracciones
En los casos de incumplimiento de las obligaciones establecidas en la presente ordenanza,
de acuerdo con lo previsto en el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo,
por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se
aplicará el régimen de infracciones y sanciones regulado en la Ley General Tributaria y en las
disposiciones que la complementen y desarrollen.
Disposición final
La presente ordenanza fiscal, aprobada por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión cele-
brada el 11 de abril de 2019 entrará en vigor en el momento de su publicación íntegra en el
Boletín Oficial de la Provincia, y será de aplicación a partir del día siguiente de su publicación,
permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.
El Alcalde-Presidente, firmado: Pedro Godino Martín.
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ANEXO I
Modelo de declaración
DATOS DEL SUJETO PASIVO
TRANSMITENTE
NOMBRE APELLIDOS
DNI
DIRECCIÓN Y MUNICIPIO C. P.
ADQUIRENTE
NOMBRE APELLIDOS
DNI
DIRECCIÓN Y MUNICIPIO C. P.
REFERENCIAS DEL INMUEBLE
C/ N.º
TERRENO RÚSTICO O URBANO SÍ/NO CON O SIN EDIFICACIÓN CON/SIN
PARCELA CATASTRAL N.º DE LOCAL
MODO DE TRANSMISIÓN
COEFICIENTE QUE SE TRANSMITE
FECHA DE LA ÚLTIMA TRANSMISIÓN
DATOS REGISTRALES
NOTARIO PROTOCOLO
N.º DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD FINCA TOMO
DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA
ESCRITURA PÚBLICA
FOTOCOPIA DEL DNI/NIF
FOTOCOPIA DEL RECIBO DEL IBI
Fdo. ______________________________»
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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Contra el presente acuerdo, conforme al artículo 19 del Texto Refundido de la Ley Regu-
ladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de
marzo, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo
de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín
Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.
En Gaucín, a 20 de junio de 2019.
El Alcalde, Pedro Godino Martín.
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