BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 4150/2020

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Esc
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga
Número 150 Miércoles, 5 de agosto de 2020 Página 91
ADMINISTRACIÓN LOCAL
FUENTE DE PIEDRA
Anuncio
Por acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 29 de junio de 2020, se aprobaron las
bases y la convocatoria para la cobertura de una plaza de Auxiliar Administrativo del municipio
de Fuente de Piedra, mediante el sistema de concurso-oposición.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
bASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-
OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VACANTE EN LA PLANTILLA
DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA
Primera. Objeto de la convocatoria
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante concurso-opo-
sición libre de una plaza de funcionario de carrera en la categoría de Auxiliar Administrativo del
Ayuntamiento de Fuente de Piedra, con sometimiento a la legislación vigente y al procedimiento
selectivo que se detalla en las presentes bases específicas.
Dicha plaza se encuadra en el grupo C2 del Texto Refundido del Estatuto Básico del
Empleado Público y demás normativa concordante, dotada con las retribuciones correspondientes.
La citada plaza se encuentra incluida en la oferta de empleo publico aprobada por la Alcal-
día Presidencia mediante Resolución de fecha 14 de febrero de 2020 y publicada en el Boletín
Oficial de la Provincia de Málaga numero 39, de fecha 26 de febrero de 2020, página 74, estan-
do encuadrada en la escala de Administración General, subescala Auxiliar.
Segunda. Legislación aplicable
La realización de las pruebas se regula por las presentes bases, y en su defecto por lo dis-
puesto en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; Ley 7/1985, de 2 de
abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18
de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones vigentes en materia de
régimen local; Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública;
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingre-
so del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de
Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del
Estado; y por cualesquiera otras disposiciones aplicables.
Tercera. Requisitos de los aspirantes
Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine
el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57
del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por
Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo
público de nacionales de otros estados.
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Ser mayor de dieciséis años de edad y no exceder en su caso, de la edad máxima de
jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (artículo
76 del Real Decreto Legislativo 5/2015 TREBEP) u otro título equivalente de confor-
midad con la normativa de aplicación o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que
termine el plazo de presentación de instancias.
No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondien-
tes funciones.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las
comunidades autónomas, o a las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejer-
cicio de funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación,
de acuerdo con las normas penales administrativas, si el interesado lo justifica.
No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad
establecidos en la legislación vigente.
Cuarta. Solicitudes
4.1. Se formularán en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la
publicación en Boletín Oficial del Estado del anuncio de la presente convocatoria, cuyas bases
se publicaran íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; quienes deseen
tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud, de conformidad con lo establecido
en el anexo II, dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia, manifestando que reúnen todos y
cada uno de los requisitos exigidos. A esta solicitud, los aspirantes deberán adjuntar los títulos y
documentos exigidos.
4.2. De acuerdo con lo establecido en la Ley 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se
aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derecho de las Personas con Discapacidad,
serán admitidas las personas con minusvalía en igualdad de condiciones con los demás aspi-
rantes. Solo podrán establecerse exclusiones por limitaciones físicas y psíquicas en los casos
que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes, debiendo
poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33 %.
En las pruebas selectivas se establecerán, para las personas con minusvalía que lo solici-
ten, las adaptaciones necesarias de tiempo y medios para su realización. Los interesados deberán
formular la petición correspondiente al solicitar la participación en la convocatoria.
4.3. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Fuente de
Piedra (calle Ancha, número 9, 29520 Fuente de Piedra) o conforme a lo dispuesto en el artículo
16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Admi-
nistraciones Públicas.
A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de
los derechos de examen, de 30,05 euros cantidad que podrá ser abonada en la Tesorería Muni-
cipal en metálico, en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras del Ayuntamiento o
remitido por giro postal o telegráfico a la Tesorería Municipal, debiendo consignar en estos giros
el nombre del aspirante, aun cuando sea impuesto por persona distinta. La falta de ingreso de los
derechos de examen, que se realizará dentro del plazo de presentación de instancias, determinará
la exclusión del aspirante.
También deberá acompañarse fotocopia compulsada del DNI y del título de Graduado en
Educación Secundaria Obligatoria o equivalente según lo dispuesto anteriormente, o resguardo
acreditativo de haber abonado los derechos para la expedición del mismo. Asimismo, se acom-
pañarán a las solicitudes fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos
alegados (académicos y cursos de formación). Los méritos relacionados con los servicios profe-
sionales se acreditarán mediante certificado del Secretario o funcionario habilitado para ello de
la entidad donde se hayan prestado servicios.
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4.5. Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para
que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos
omitidos, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, pre-
via resolución que se dictará al efecto, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
4.6. Los derechos de examen solo serán devueltos a los aspirantes que hayan sido exclui-
dos definitivamente de la participación de estas pruebas, previa petición de los interesados.
Quinta. Admisión de aspirantes
5.1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el señor Alcalde dictará resolución
declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y las causas de exclusión.
Terminado el plazo de presentación de solicitudes el titular del órgano competente dic-
tará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, en el plazo
máximo de dos meses. Este plazo podrá ser prorrogado por una sola vez, por causas justifica-
das y previa resolución motivada. La resolución, que deberá publicarse en el tablón de edictos
del Ayuntamiento sito en la sede electrónica, contendrá como anexo único, la relación nominal
de aspirantes admitidos y excluidos añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento
nacional de identidad o análogo para los de nacionalidad extranjera, e indicación de las causas
de inadmisión. Asimismo, un extracto de esta resolución será publicada en el Boletín Oficial de
la Provincia de Málaga y determinará el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas, así
como la composición del tribunal.
Los posteriores anuncios del proceso selectivo se harán públicos por el órgano de selec-
ción en el tablón de anuncios, los relativos a las pruebas se realizarán con cuarenta y ocho horas,
al menos, de antelación a su comienzo.
Sexta. Órgano de selección
6.1. El órgano de selección estará integrado por cinco miembros, con un Presidente, tres
Vocales y un Secretario, actuando todos los miembros con voz y voto y que deberán poseer igual
o superior titulación a la requerida en el proceso selectivo.
6.2. Los miembros del órgano de selección deberán abstenerse de formar parte del mismo
cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1
de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público o hubiera realizado tareas de preparación de
aspirantes a pruebas de acceso a la función pública en los cinco años anteriores a la publicación
de la convocatoria.
Cualquier interesado/a podrá promover la recusación en cualquier momento del proceso
selectivo cuando concurran las anteriores circunstancias.
6.3. Las dudas y/o reclamaciones que puedan originarse sobre la interpretación en la apli-
cación de las bases de la presente convocatoria serán resueltas por el órgano de selección.
En caso de empate es el Presidente del órgano de selección el que goza de voto de calidad.
6.4. Todos los miembros del órgano de selección tendrán derecho a percibir las asistencias
que correspondan con arreglo a la ley. En relación a las cuantías rige el Real Decreto 462/2002,
de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, o en su caso, la disposición apli-
cable en el momento de la realización del proceso selectivo.
Séptima. Orden de actuación
El órgano de selección establecerá el calendario para la realización de la selección.
Los candidatos serán convocados en llamamiento único, salvo causa de fuerza mayor debi-
damente justificada y apreciada libremente por el órgano de selección.
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Octava. Proceso de selección
8.1. La selección constará de dos fases, una de concurso y otra de oposición. La fase de
concurso será previa a la de oposición. Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán
a los obtenidos en la fase de oposición a los efectos de establecer el orden de los aspirantes y
determinar el aspirante seleccionado.
La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar
las pruebas de la fase de oposición. Los méritos y su correspondiente valoración, así como los
sistemas de acreditación de los mismos se establecerán en cada base específica. La titulación
académica acreditada como requisito no se tendrá en cuenta en la fase de concurso. En cualquier
caso la fase de concurso se celebrará previamente a la fase de oposición, debiendo el tribunal
hacer pública en la sede electrónica la valoración de los méritos con una antelación de al menos
5 días hábiles respecto de la fecha señalada para la celebración del primero de los ejercicios de
la fase de oposición.
Celebración de los ejercicios:
Fase de oposición
Todos los ejercicios de la fase de oposición serán eliminatorios.
Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá
transcurrir un plazo mínimo de cinco días naturales y un máximo de cuarenta y cinco días.
8.2. Los aspirantes serán convocados en llamamiento único. La no presentación a cual-
quiera de los ejercicios en el momento de ser llamado comportará automáticamente la pérdida de
su derecho a participar en él y en los sucesivos, quedando excluido el proceso selectivo.
El órgano de selección, salvo razones que justifiquen lo contrario, adoptará las medidas
oportunas para garantizar que los ejercicios de la oposición sean corregidos sin conocer la iden-
tidad de los aspirantes.
8.3. La oposición constará de los siguientes ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio:
EjErcicio tEórico
Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas con tres respuestas
alternativas, siendo solo una de ellas la correcta; treinta de ellas seleccionadas de la parte de
materias comunes y veinte de la parte de materias específicas del temario del programa anexo
I. Cada respuesta incorrecta restará 0,10 puntos de la puntuación final del ejercicio. El tiempo
máximo para realización del ejercicio será determinado por el tribunal.
Los cuestionarios que se propongan contendrán 10 preguntas adicionales tipo test, las cua-
les sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto
de anulación con posterioridad al inicio de los ejercicios. A este respecto, los/as interesados/as
podrán presentar las reclamaciones que estimen procedentes con objeto de impugnar las pregun-
tas formuladas por el tribunal de selección, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la celebra-
ción del ejercicio. Dichas reclamaciones o alegaciones se entenderán resueltas con la decisión
que se derive de la publicación definitiva de la plantilla correctora.
La puntuación máxima a obtener en este ejercicio será de 10 puntos y para superarlo los
aspirantes deberán obtener al menos 5 puntos.
EjErcicio práctico
Consistirá en resolver dos supuestos prácticos relacionados con el temario, escritos por el
aspirante en ordenador facilitado al efecto por este Ayuntamiento y durante un plazo máximo de
una hora y treinta minutos.
En este ejercicio se valorará fundamentalmente la capacidad de raciocinio, la sistemática
del planteamiento, la formulación de conclusiones, conocimientos y la adecuada interpretación
de la normativa aplicada.
La puntuación máxima a obtener en este ejercicio será de 10 puntos y para superarlo los
aspirantes deberán obtener al menos 5 puntos, siendo necesario obtener al menos 2,5 puntos, en
cada uno de los supuestos, para entender superado el ejercicio.
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Fase de concurso
En la fase de concurso únicamente se valoraran los meritos profesionales y la acreditación
relacionada con cursos, seminarios, congresos y jornadas realizados por los aspirantes.
Méritos profEsionalEs
La experiencia profesional deberá ser necesariamente acreditada mediante la aportación de
la vida laboral y contratos de trabajo o certificado de empresa en el que se haga constar las tareas
desarrolladas, computándose como tiempo trabajado el que conste en la vida laboral (transfor-
mándose en su caso a jornada completa aquel que hubiese sido realizado a tiempo parcial). A tal
fin se procederá a sumar la totalidad del tiempo trabajado. El tiempo mínimo de trabajo a efectos
de su valoración lo será de un mes, no computándose periodos inferiores de tiempo.
Los méritos relativos a la experiencia profesional se acreditarán de la siguiente forma:
Los servicios prestados en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra deberán alegarse con
indicación de los periodos de tiempo de prestación de servicios. Este extremo será com-
probado por la oficina de Personal.
Los servicios prestados en el sector público se acreditarán mediante certificado expedi-
do por el órgano competente en el que deberá constar la categoría profesional, las fun-
ciones desempeñadas y los periodos de tiempo (inicio-fin) de prestación de servicios.
En el caso de duplicidad de contrato de trabajo en el mismo periodo de tiempo se valorará
únicamente el más beneficioso para el trabajador.
La fecha límite para la alegación de los méritos y la presentación de los documentos rela-
tivos a la fase de concurso será aquella en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
Si los documentos relativos a los méritos alegados en la solicitud no se hubieran aportado
por encontrarse en poder del Ayuntamiento, deberá hacerse constar expresamente por los inte-
resados en la solicitud. En caso contrario dichos méritos no serán valorados. En ningún caso se
valorarán méritos no alegados en la solicitud o no acreditados documentalmente en plazo.
Por cada mes completo de servicios prestados en la Administración Local, habiendo ejer-
cido funciones en plaza o puesto de Auxiliar Administrativo, como personal funcionario o labo-
ral 0,03 puntos por mes.
Por cada mes completo de servicios prestados en otras administraciones públicas, habien-
do ejercido funciones en puesto de Auxiliar Administrativo, como personal funcionario o labo-
ral, 0,02 puntos.
Por cada mes completo de servicios prestados en empresas privadas, habiendo ejercido fun-
ciones en puesto de Auxiliar Administrativo, con contrato laboral por cuenta ajena; 0,01 puntos.
Puntuación máxima por este apartado: 2,00 puntos.
cursos, sEMinarios, congrEsos y jornadas
Se valorarán los cursos realizados debidamente acreditados cuyo contenido, a juicio del
tribunal, guarde relación directa con las responsabilidades y tareas a propias del puesto de tra-
bajo. No se valorarán las titulaciones académicas exigidas por el artículo 76 del Texto Refun-
dido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legisla-
tivo 5/2015, de 30 de octubre, para el acceso a los distintos grupos de titulación, ni los cur-
sos o acciones formativas encaminados a la obtención de las mismas. Los cursos se acreditarán
mediante la presentación del correspondiente diploma o título, donde deberán estar reflejadas las
horas docentes realizadas o créditos correspondientes.
Siempre que se encuentren relacionados con las funciones a desarrollar y hayan sido orga-
nizados, bien por una Administración Pública o Universidad, bien por una institución pública o
privada en colaboración con la Administración Pública o bien por alguna Organización Sindical
o Colegial Oficial. Por la participación como asistente:
Hasta 14 horas o 2 días de duración, 0,10 puntos.
De 15 a 40 horas o de 3 a 7 días, 0,20 puntos.
De 41 a 70 horas o de 8 a 12 días, 0,30 puntos.
De 71 a 100 horas o de 13 a 20 días, 0,40 puntos.
De más de 100 horas o más de 20 días, 0,50 puntos.
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El curso en el que no se exprese duración alguna será valorado con la puntuación mínima
a que se refiere la anterior escala.
Puntuación máxima por este apartado: 2,00 puntos.
8.4. caliFicación de los ejercicios
Los dos ejercicios de la fase de oposición serán eliminatorios y calificados hasta un máxi-
mo de diez puntos en cada uno, siendo eliminados los opositores que no alcancen un mínimo de
cinco puntos en cada uno de ellos.
La puntuación total de cada aspirante en la fase de oposición será la suma de los puntos
obtenidos en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición.
Terminada la calificación de la oposición se publicará en el tablón de anuncios del Ayun-
tamiento de Fuente de Piedra.
Novena. Calificación definitiva, documentación a aportar y bolsa de trabajo
9.1. El orden de calificación definitiva vendrá determinado por la suma de las calificaciones
obtenidas en la oposición y en el concurso. En caso de empate, se resolverá el mismo a favor el
aspirante que hubiere obtenido mayor puntuación en la fase de oposición. Se considerará aprobado
el/la aspirante con mayor puntuación final. El tribunal formará una relación, por orden acumulado
de puntuaciones totales en el proceso selectivo, de los aspirantes que habiendo obtenido una cali-
ficación mínima de 5 puntos en la fase de oposición, no hubieran sido declarados aprobados por
no obtener la mayor calificación en el proceso, que se remitirá al Ayuntamiento y servirá como
bolsa de trabajo, con una validez de cinco años, a los efectos de posteriores nombramientos interi-
nos o contrataciones eventuales para cubrir temporalmente vacantes, suplencias de funcionarios en
plazas de personal de Administración General de igual o inferior categoría a la convocada que se
encuentren vacantes por cualquier motivo en la plantilla de personal municipal.
9.2 El aspirante propuesto presentará en el Ayuntamiento dentro del plazo de cinco días
hábiles a partir de la publicación de la lista definitiva de seleccionados en el tablón de edictos la
documentación adicional a la ya aportada, que le fuese requerida.
Si dentro del plazo indicado, y salvo casos de fuerza mayor, el candidato propuesto no
presentara su documentación o no reuniera los requisitos exigidos, no podrá tomar posesión y
quedaran anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de las responsabilidades en que hubiere podido
incurrir por falsedad.
Décima. Nombramiento y toma de posesión
Finalizado el proceso selectivo, el órgano de selección hará pública la relación definitiva
de candidatos con especificación de la puntuación total obtenida por cada aspirante, por orden
de puntuación. Dicha relación será elevada al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuente de
Piedra con propuesta de aceptación.
Seguidamente se elevará dicha relación, que deberá hacer concreta referencia al aspirante
seleccionado a la Alcaldía a efectos de su correspondiente nombramiento y toma de posesión.
El aspirante seleccionado deberá tomar posesión en el plazo máximo de dos días hábi-
les a contar del siguiente a la notificación de la resolución de la Alcaldía-Presidencia, quedando
sometido al régimen de incompatibilidades previsto legalmente para los empleados públicos.
De no tomarse posesión en el plazo requerido, sin causa justificada, se entenderá, en todo
caso, como renuncia a la plaza obtenida.
Undécima. Incidencias
El órgano de selección quedará autorizado para resolver las dudas que se presenten y
tomar los acuerdos necesarios para el buen orden de la selección. A estos efectos los acuerdos
se adoptarán por mayoría de los miembros presentes, sin perjuicio de que el Presidente dirimirá
cualquier empate mediante voto de calidad.
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Duodécima. Impugnación y revocación de bases
Contra estas bases, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestati-
vo de reposición en el plazo de un mes ante el órgano que lo ha dictado (artículo 52 de la Ley
7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, modificado por la Ley 11/1999
y artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas) o alternativamente, recurso contencioso-administrativo
ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo, dentro del plazo de dos meses (artículo 52
de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; artículos 10, 45 y 46
de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa). En
ambos casos se computará desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Bole-
tín Oficial de la Provincia de Málaga.
Fuente de Piedra, 14 de julio de 2020.
El Alcalde, Siro Pachón Gómez.
ANEXO I
Temario Auxiliar Administrativo
PARTE GENERAL
1. La Constitución Española de 1978. Principios Generales.
2. Derechos y deberes fundamentales de los españoles.
3. La Corona. El Poder Legislativo. El Poder Judicial. El Gobierno y la Administración
del Estado.
4. Organización territorial del Estado. Los Estatutos de Autonomía: su significado.
5. El Acto administrativo. Principios Generales del procedimiento administrativo.
6. Fases del procedimiento administración general.
7. Formas de acción administrativa. Fomento. Policía. Servicio Público.
8. La responsabilidad de la Administración.
9. Régimen Local Español. Principios constitucionales y regulación jurídica.
PARTE ESPECIAL
10. El Municipio. El término municipal. La población. El empadronamiento.
11. Organización municipal. Competencias.
12. Otras Entidades Locales. Mancomunidades. Agrupaciones. Entidades Locales Menores.
13. Ordenanzas y Reglamentos de las Entidades Locales. Clases. Procedimiento de elabo-
ración y aprobación.
14. La función pública local y su organización.
15. Derechos y deberes de los funcionarios públicos locales. Derecho de sindicación. Segu-
ridad Social.
16. Los bienes de las Entidades Locales.
17. Los contratos administrativos en la esfera local. La selección del contratista.
18. Intervención administrativas local en la actividad privada. Procedimiento de concesión
de licencias.
19. Procedimiento administrativo local. El registro de entrada y salida de documentos.
Requisitos en le presentación de documentos. Comunicaciones y notificaciones.
20. Funcionamiento de los órganos colegiados locales. Convocatoria y orden del día. Actas
y certificaciones de acuerdos.
21. Haciendas Locales. Clasificación de los ingresos. Ordenanzas Fiscales.
22. Régimen jurídico del gasto público local.
23. Los Presupuestos Locales.
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24. La Ley de Prevención de riesgos laborales. Normas básicas de actuación en caso de
emergencia e incendios. Señalización de emergencias y primeros auxilios. Protección
frente a los riesgos laborales. Vigilancia de la Salud. Delegados de Prevención. Comité
de Seguridad y Salud.
25. La Ley 12/2007 de 26 de noviembre para la Promoción de la Igualdad de Género en
Andalucía: Objeto y ámbito de aplicación. Definiciones y principios generales. Integra-
ción de la perspectiva de género en las políticas públicas. Conciliación de la vida labo-
ral, familiar.
Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA). Avenida de los Guindos, 48, 29004 MÁLAGA
Teléfonos: 952 069 279 - 283 / Fax: 952 603 844 www.bopmalaga.es www.cedma.es
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ANEXO II
D./D.ª …………………………………………………………, con DNI n.º …………….,
y con domicilio a efectos de notificación en (indicar localidad, calle/avenida/plaza etc., núme-
ro, piso u otros) …………………………………………………………………………………,
teléfono/s …………………………………, mail ………………………………………….……,
(no obligatorio).
EXPONE
Primero. Que está interesado/a en participar en las pruebas selectivas para la provi-
sión de una plaza de Auxiliar-Administrativo vacante en la plantilla de personal funcionario
del Ayuntamiento de Fuente de Piedra (Málaga), mediante el sistema de concurso-oposición,
cuya convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia número ……, de fecha
………………………
Segundo. Que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria.
Tercero. Que declara conocer las bases de la convocatoria relativas a las pruebas de selec-
ción de un/a Auxiliar-Administrativo, en régimen de propiedad.
Cuarto. Que acompaña a esta instancia:
Copia del documento nacional de identidad.
Copia de los documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria.
Documentación acreditativa de los méritos alegados.
SOLICITA
Ser admitido/a como aspirante en el citado procedimiento selectivo.
En …………………………………, a …… de ……………………………… de 2020
El solicitante,
Fdo.: ...................................................................…
4150/2020
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