BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

  1. Mis búsquedas
  2. Cambiar contraseña
  3. Darme de baja
  4. Cerrar sesión

Acerca de BOPMA

Breve Historia y descripción del Servicio:

La Diputación Provincial de Málaga, al igual que el resto de las provincias, desde 1885 por Orden Ministerial viene editando y distribuyendo el Boletín Oficial de la Provincia, si bien por encomienda de la Delegación del Gobierno. A partir de la entrada en vigor de la Ley 5/2002 Reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias, este diario se configura como un servicio público de carácter provincial, competencia de las Diputaciones Provinciales, a las que corresponde su edición y gestión.

El Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA), encargado de las publicaciones realizadas por este organismo provincial, es el que gestiona todo el proceso de edición del Boletín Oficial de la Provincia (BOPMA), desde la recepción de edictos hasta su publicación.

La remisión de anuncios se puede hacer en formato papel o en formato electrónico mediante procesos de firma digital, eliminándose en este caso el envío del papel y agilizándose los procesos de edición.

La edición oficial de este Boletín Oficial será la de formato electrónico consultable por Internet, desde donde se podrán obtener copias, siendo su acceso universal, libre y gratuito.

El BOPMA se edita todos los días de lunes a viernes, excepto festivos.