BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Accesibilidad

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

  • Existen documentos PDF con problemas de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 15 de noviembre de 2021, utilizando la herramenta creada para tal fin del Observatorio de Accesibilidad del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Última revisión de la declaración: 25 de octubre de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Usted puede hacernos llegar comunicaciones y quejas sobre requisitos de accesibilidad como los siguientes:

  • Informar sobre cualquier incumplimientos por parte este sitio web de los requisitos de accesibilidad establecidos.
  • Transmitirnos otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad de este sitio web
  • Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.
  • Una solicitud de información accesible relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido en su artículo 3, apartado 4, o exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

Para ello, podrá dirigirse al Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga, como responsable de este sitio web, en el dirección electrónica webmasterbopma@malaga.es o llamando al teléfono 952 069 204.

Las quejas y las solicitudes de información accesible deberán concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una petición razonable y legítima.

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

Las reclamaciones deben ser enviadas a la Diputación Provincial de Málaga como entidad responsable del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga:

  • A través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el teléfono 952 069 900, o en su defecto a la Centralita en el teléfono 952 133 500.
  • Enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección info@malaga.es.
  • Enviando una carta por correo ordinario a la siguiente dirección: C/ Pacífico 54, 29004 Málaga.
  • Entregando una Instancia General a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Málaga.

Compatibilidades técnicas

Este sitio web ha sido desarrollado a fin de que un mayor número posible de personas tenga acceso a sus contenidos, ya sea desde dispositivos móviles, como telefónos inteligentes y tabletas, o desde PCs de escritorio. Para una mejor experiencia le recomendamos que accepte las cookies del sitio y que tenga activado Javascript en su navegador. Puede encontrar más información acerca de cómo usamos las cookies en la página de Aviso Legal.

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